Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Yors4443
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 578

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Operaciones especiales juego en solitario veterano

Hola a todos e creado un nuevo tema que trata sobre como pasarse las operaciones especiales en aplastante de la mejor manera posible.Antes de empezar, abiso que es muy largo.Aqui os lo dejo:



Mucho ojo

De todas las misiones de operaciones especiales esta es tal vez una de las más difíciles de dominar en MW2, y la verdad es que también lo es en MW3. Lo que normalmente se suele hacer es salir con tu arma principal (M4A1) disparando a todo lo que se mueva. Sin embargo, es mucho mejor estrategia empezar con el rifle de asalto que tendrás equipado como arma secundaria e ir cambiando de arma a medida que se te acabe la munición, en lugar de recargar.

El primer grupo de objetivos es fácil de eliminar sin necesidad de apuntar, es más te aconsejamos que los elimines usando fuego desde la cadera a medida que se acerquen. Despues de acabar con este primer grupo, rodea la esquina y, esta vez sí, apunta y elimina al segundo grupo de enemigos. Verás una pueta justo en frente, que no se abrirá hasta que hayas eliminado a todos los enemigos de este segundo grupo de enemigos, por tanto es buena idea que te adelantes y una vez que elimines al último dispara a través de la puerta, para eliminar a unos cuantos enemigos antes de hacer frente al resto... recuerda, estarás cerca así que usa el fuego desde la cadera. Recarga las armas y avanza hacia el siguiente grupo.

Lo primero, ráfagas de fuego desde la cadera para eliminar a los perros y apunta y dispara al resto de objetivos que estarán a media distancia. De nuevo la puerta no se abrirá hasta que elimines a todos los enemigos... de nuevo dispara desde la cadera a los objetivos con cuidado de no darle a Sandman.... tendrás que hacer esto en 28 segundos. No te desesperes si no lo consigues las primeras veces, es bastante duro.


Vuelo secuestrado

En esta misión tendrás 1:50 para capturar al presidente. En esta misión tienes un par de zonas de cobertura en las que puedes recuperar tu salud, pero debes tener en cuenta que el tiempo corre y que ponerte a cubierto da la oportunidad a tus enemigos de dejarte atascado en un tiroteo, lo cual significa que tendrás que reiniciar la misión. Recuerda que contarás con 4 granadas cegadoras, así que no te olvides de usarlas, pero no las malgastes o también tendrás que reiniciar. Lo primero… atraviesa la puerta y lanza una cegadora y empieza a disparar, si eres bueno, podrás eliminar a unos 5 enemigos (incluyendo a uno que irá directo hacia ti a toda velocidad). en el otro lado de la sala podrás ver dos puertas, con un guardia en cada una de ellas puesto a cubierto. Ve agachado por la puerta de la derecha lo más rápido que puedas y podrás eliminar a los dos guardias sin que tengan tiempo de disparar un solo tiro (recuerda la cegadora).

Sigue avanzando hacia la siguiente sala, lanza una cegadora y elimina a los enemigos desde la parte izquierda, ya que en la parte derecha hay una gran presencia enemiga... esta es la parte más difícil de esta operación así que asegúrate de eliminar a todos los enemigos, incluyendo a dos que estarán a cubierto.

Elimina a los guardias que queden desde la base de la escalera, asi que dale un poco de vida a tu rifle. Una vez arriba de la escalera ten cuidado con el centinela que hay esperando a que entres en su campo de visión, ten en cuenta que tu enemigo tiene una posición mucho más ventajosa que la tuya, por lo que es casi imposible escapar sin recibir algo de daño. Elimínalo desde la línea de visión que tendrás desde la puerta que hay al final de esta zona siendo precavido y lanzando una cegadora al grupo de enemigos de esta sala. Elimina al grupo y después encárgate del francotirador.

Por último hay tres guardias en la puerta de la sala de reuniones del presidente. Rompe la puerta y entra a lo Rambo eliminando a todos… con cuidado de eliminar al guardia que hay a las 3 en punto (a la derecha) de tu posición. Después de que la cámara lenta finalice, lanza una granada cegadora y elimina al resto de enemigos que queden en la sala. Ahora solo te queda coger al presidente… misión cumplida.


Reacción excesiva

A medida que desciendas hacia el sub, dispara al guardia que hay en la parte derecha y después al centinela que te vendrá por la parte izquierda a través del humo. Asegúrate de acabar con ellos ya que

cuando termines de descender no tendrás nada de cobertura por lo que puedes ser eliminado fácilmente si dejas a uno vivo.

Una vez hayas descendido, asegúrate de eliminar a los guardias de las pasarelas, sobre todo a los de la segunda planta. Ahora desde tu posición elevada puedes eliminar a los enemigos disparando a traves del suelo. Después de unos segundos, un guardia abrirá una puerta en la segunda planta, elimínalo y ve por esta puerta.

Ve directo hacia la parte izquierda y déjate caer hacia el nivel del suelo. Elimina a los enemigos que te saldrán al encuentro (tendrás zonas de cobertura) y sal de esta sala lo más rápido que puedas... la salida está en el nivel más inferior.

Acaba xon los enemigos que hay en la zona de la válvula, gírate y avanza lentamente hacia la zona de salida. Trepa por la parte más alejada de la sala y atraviesa el humo. Ahora solo te queda hacer frente al último grupo de enemigos que se irán presentando en pequeños grupos.


Ataque relámago

Primero cambia tu ametralladora por un stinger y después prepárate para hacer un poco de trabajo de sniper desde una distancia segura. Al poco tiempo de empezar tu misión dos helicópteros enemigos aparecerán. Elimina al primero con el stinger y rápidamente cambia este equipamiento por una LMG para poder eliminar al otro helicóptero mientras sigues en una posición de cobertura.

Ahora tu amenaza más inmediata es un centinela situado en un balcón en la parte más alejada de tu izquierda. Este enemigo puede abatirte con facilidad por lo que es bastante importante que lo elimines tan pronto como puedas. Con el centinela eliminado, empieza a trabajar con el sniper disparando a las fuerzas de tierra. Cuando las cosas esten más calmadas, toma cobertura y avanza hacia el segundo objetivo. Ahora tendrás que limpiar el edificio, para lo cual es bastante conveniente que te equipes con dos LMGs. Elimina a todas las fuerzas hostiles y rescata a los rehenes. Recarga ambas LMGs y continúa.

Entra en la nueva sala y descarga las LMGs en las tropas que hay dentro sin apuntar. Ahora elimina los restos de tropas enemigas usando el apuntado (puede que recibas algo de daño y recuerda cambiar de arma cuando te quedes bajo de munición en lugar de recargar). Al final, llegará una segunda oleada de enemigos junto a un helicóptero. Ignora el helicóptero y toma cobertura. Encárgate de las tropas de a pie… sigue avanzando y llega al punto final de esta misión.


Paraíso Tóxico

La llave del éxito de esta misión está relacionada con la lentitud de movimientos, constancia y por supuesto la paciencia. Recuerda hacer uso de tu apoyo aéreo, que además por otro lado es ilimitado y poderoso.

Una vez que consigas eliminar a los dos primeros enemigos, podrás ver una gran fuerza enemiga a los pies de la escalera. Elimina a todos los enemigos que puedas desde esta posición y acaba con el resto usando una granada contra el vehículo que hay en la parte superior de las escaleras. Ahora es importante que recargues tus armas aquí antes de continuar.

Después de subir las escaleras, te encontrarás con un enemigo equipado con escudo. Lánzale una granada cegadora para que baje el escudo y puedas eliminarlo fácilmente. Retrocede y recarga tus armas. Sigue eliminando enemigos hasta que aparezca un nuevo vehículo enemigo. Lánzale una granada y centra tu atención en el patio donde encontrarás un nuevo grupo de enemigos. Limpia esta zona y coge la muestra.

Ahora entra en la zona del restaurante y acaba con toda la resistencia enemiga. Cuando acabes recarga tus armas antes de dirigirte hacia el callejón. Lanza una granada de humo en el callejón (el AC-130 hará su trabajo) y sal rápidamente ya que en el mismo te espera un juggernaut. Sorprendentemente las explosiones no acabarán con él, escabúllete rápidamente por su espalda y acribíllalo con la LMG apoyándote en las granadas cegadoras si es necesario. Al poco podrás acabar con él.

Dirígete hacia el edificio de dos plantas y elimina a toda la resistencia de tropas regulares… ten en cuenta que si te sientes sobrepasado por las tropas que bajan haciendo rapel siempre puedes retroceder y y acabar con ellos desde una posición de cobertura. Una vez que los hayas eliminado a todos recoge las dos muestras restantes y sal a la calle.

Ahora prepárate para entrar en el último edificio. Te darán la bienvenida 3 o 4 guardias con escudo... retrocede y lanza una granada de humo (en la parte de fuera no en el interior) para que el AC-130 matará a la mayoría de tus enemigos. Ahira solo te queda lanzar una granada cegadora para poder eliminar a los rezagados y poder llegar al helicóptero.


Cortafuegos

El éxito o fallo en esta operación depende en gran medida de la persona que controle la torreta. El agente de campo tiene cuatro minutos para llegar al punto de extracción en la entrada del subterráneo... y esto es un largo paseo desde el punto de inicio.

Cuando comience la misión, la torreta tiene que limpiar de enemigos un callejón (más o menos unos 9 enemigos). Un poco más adelante te encontrarás con un enemigo solitario en frente del agente de campo que debe ser neutralizado rápidamente por la torreta. Después de eliminar a los enemigos en el primer callejón, el controlador de la torreta debe ir hacia la segunda torreta y eliminar al enemigo del otro callejón. Una vez que el agente de campo este más cerca, aparecerán dos enemigos más que deberán ser abatidos rápidamente si no quieres meterte en líos. Ahora tendrás el control de dos nuevas torretas.

Una vez que el control haya cambiado, el controador de la torreta debe abatir a los cuatro enemigos que aparecerán para que el agente de campo pueda dirigirse escaleras arriba. Una vez arriba, el agente de campo tendrá que ir hacia la derecha antes de entrar en la siguiente sala (escóndete en la parte izquierda de la puerta y espera). El controlador de la torreta tiene que cambiar a la segunda torreta y eliminar a todos los enemigos que hay en el pasillo junto a la posición del agente de campo. Un gran número de enemigos se dirigirán ahora hacia el agente de campo desde la parte frontal y posterior al agente, así que asegúrate de eliminar a todo lo que se mueva. Una vez que los hayas matado a todos, el agente de campo es libre para seguir avanzando.

Sigue avanzando y gira la esquina, ahora sube las escaleras. El agente de campo debe eliminar sin ayuda a dos guardiasy después pasa a tomar el control de dos nuevas torretas. A continuación dirígete hacia el parking.

Mientras tanto el controlador de la torreta, tiene de nuevo un gran trabajo. Tendrá que hacer frente a dos helicópteros de transporte, un pequeño ejercito de tierra y un helicóptero de ataque... como es normal, todo debe ser neutralizado a la vez que el agente corre hacia los almacenes. En este punto, saldrán dos guardias desde los almacenes, pero podrán ser abatidos por la torreta... después cambia a la torreta número dos.

Ahora el agente de campo tiene que seguir avanzando a lo largo o a través del almacén mientras la torreta se hace cargo de los 4 o 5 guardias que se van directos hacia el agente de campo.... aunque es posible que el último guardia se ponga a cubierto y el agente de campo se vea forzado a eliminarlo él mismo. Una vez que se hayan eliminado estos enemigos tendremos el control de dos nuevas torretas.

Ahra el controlador de la torreta tiene que girar la torreta 180 grados y empezar a eliminar objetivos desde una distancia segura y de manera constante durante unos 7 u 8 segundos hasta que el agente gane un poco de distancia. Ahora el controlador de la torreta debe cambiar a la torreta número dos para eliminar a todo enemigo cerca de la salida.

Por último se te informará de que dos helicópteros de ataque están en camino... la parte buena es que puedes eliminar a uno de ellos con la torreta. Para eliminar al otro cambia a la torreta número 1 y derríbalo... con todo fuera de combate el agente de campo puede correr hacia la salida.


Extracción Fatal

Al igual que la misión anterior, el éxito en esta misión pasa por tener un plan de ataque bien trazado y en la paciencia. Sal de la iglesia y elimina a los 4 guardias que hay en la estructura elevada de la derecha. Dos de ellos podrás verlos a simple vista mientras que los otros dos aparecerán cuando oigan los disparos.

Presta especial atención a los tres enemigos que hay debajo tuya y justo en frente de la base de las escaleras (podrás hacer un buen disparo a la cabeza con ellos).

Ahora tendrás que hacer frente a la mayor amenaza en esta operación: las hienas. En caso de que te alcancen tendrás solo un cuarto de segundo para hacer el movimiento correcto con elm stick para acabar con ellas (algo bastante complicado). La mejor estrategia contra ellas es sin duda abrir fuego desde la cadera mientras retrocedes (o caminas hacia atrás)... y nunca intentes un taque cuerpo a cuerpo.

Dos de ellas vendrán hacia tu posición subiendo las escaleras, una y después otra (menos mal que no las dos a la vez). Elimínalas y dispara también a los dos enemigos que hay en la parte de abajo.... no bajes aun las escaleras. Ahora, en el otro lado de la plataforma elevada en la que estás, te encontrarás una desagradable sorpresa. Habrán colocado torretas por todo el nivel, de tal manera que te podrán liquidar rápidamente a no ser que las embosques. Vuelve a la parte derecha del escenario y podrás ver otra torreta... rápidamente colócate detrás de ella y machácala... ahora prepárate para otra desagradable sorpresa.

Ahora en la parte izquierda de la plataforma, podrás ver cuatro enemigos en unos balcones. Escóndete detrás de la barandilla y dispara a través de ella para eliminarlos lo antes posible. Uno de los objetivos está en la parte más elevada de la estructura y los otros tres en un nivel inferior.

Ahora dirígete hacia la parte derecha (donde te salieron los primeros enemigos) y elimina a dos soldados más que vienen por la calle (podrás eliminarlos disparando desde el interior a través de las ventanas). Una vez los hayas eliminado llegará otra hiena, así que retrocede y mátala (recuerda poner tierra de por medio y dispara desde la cadera). Ahora desde la zona de la parte derecha podrás ver otra torreta, este es tu objetivo principal ahora, eso sí, no olvides eliminar a los enemigos que hayan quedado. Cuando hayas conseguido limpiar esta zona coge los intel y ve hacia la salida.

Ya tienes media misión hecha.

Prepara tu semtex y acaba con los tres enemigos que vendrán corriendo a través de la puerta. Agáchate y toma cobertura… ten cuidado no te expongas tontamente y acaba con ellos. Cuando hayas hecho esto, sal hacia la plataforma de madera (estarás aquí un rato). Mata a todos los enemigos que van trepando hacia tu posición y además como guinda del pastel una hiena que irá directamente hacia la plataforma en la que estás. Este combate es bastante duro así que prepárate.

Ahora fíjate y podrás ver una torreta en tu línea de vista, apuntando justo a la parte inferior de la calle. Elimínala tan pronto como puedas y después encárgate de los soldados que queden (podrás eliminar a un buen número de ellos a través de las ventanas del edificio que hay justo en frente). Una vez que la zona esté limpia podrás por fin bajar de la plataforma.

Avanza lentamente calle abajo, hasta que llegues al final de la calle. Detrás de una valla podrás ver una nueva torreta... es poco visible pero podrás acabar con ella desde esta posición.

Cuando vayas por la mitad del camino te aparecerán dos hienas más... te vendrán desde una distancia media-larga por lo que podrás apuntar tranquilamente para matarlas. Continúa avanzando lentamente y podrás ver otra torreta en el tejado de un edificio de la izquierda... elimínala.

Ahora podrás ver 7-8 guardias dentro del edificio de la izquierda. Acaba con ellos uno a uno (cuidado con dos que se ocultan en la parte derecha del edificio). Ahora podrás coger un nuevo intel y se te indicará otra dirección... ve lentamente hacia ella.

A medida que avances podrás ver una torreta en el tejado de un edificio en la derecha... podrás dispararle por el borde por lo que no te causará problemas. Cuando vayas más o menos por la mitad de esta calle, te aparecerán dos hienas más, aunque esta vez estarán muy cerca para apuntar, así que lo mejor es retroceder y disparar desde la cadera para eliminarlas.

Mientras vas avanzando por la tubería aparecerá un guardia disparando en tu dirección y no tendrás donde cubrirte... sube rápidamente por la escalera y elimina a todos los enemigos que puedas con tu rifle de asalto. Una vez que todos estén fuera de combate… la misión acabará... por fin.


Liberador

Estás a punto de eliminar a todo un batallón de soldados rusos con la ayuda de tu cuchillo, así que prepárate. Para esta misión sorprendentemente no necesitarás ser muy cuidadoso, de hecho, podrás correr a campo abierto... siempre que no lo hagas delante de ningún soldado todo irá bien.

Apuñala al primer soldado enemigo que veas y después ocúltate en la parte posterior del coche cercano... ten cuidado con el nuevo soldado que aparecerá patrullando. Ahora dirígete hacia donde está el primer prisionero junto con dos guardias. Deja que lo maten y después apuñálalos por detrás. Ahora denberías estar cerca de unos vehículos aparcados con dos guardias patrullando en fila.

Espera unos segundos y aparecerá un tercer guardia caminando en fila detrás de los dos primeros. Síguelos y elimínalos uno a uno empezando por el último que ha aparecido. Ahora camina agachado hacia la derecha hasta llegar a un punto en el que hay un guardia apoyado en un coche. Ve hacia la derecha todo lo que puedas y pasa por debajo del bulldozer.

Ahora métete entre los arbustos de la derecha... y verás a un guardia mirando directamente en tu dirección hacia los árboles. Espera a que se de la vuelta, apuñálalo y vuelve hacia atrás. Un centinela pasará junto a ti, caminando hacia el lado contrario al que está el primer guardia. Ve detrás de él y apuñálalo también. Vuelve a la línea de árboles y podrás ver a un soldado buscando entre los arbustos... ve hacia él y acuchillálo por la espalda. Después de esto tendrás que hacer frente a un grupo de tres soldados. El último del grupo te verá pero no podrá gritar si lo apuñalas rápidamente.

Dirígete hacia la zona donde está el avión derribado y podrás ver dos guardias más. Cuando se den la vuelta camina detrás de ellos y apuñálalos… una vez que los hayas eliminado asegúrate de recoger un AK74U. No lo equipes aun y ármate con una pistola.

Un guardia solitario estará patrullando en el otro lado de un tronco, apuñálalo y por último elimina al guardia que ha acabado con el último prisionero. Ahora dirígete hacia Alena, y podrás oir un grito. Un guardia, quien sabe cómo, sabe que estás en la zona, así que ocúltate entre los árboles. Espera a que aparezca y acuchíllalo... ahora podrás dirigirte hacia el final de la misión.

Antes de que tengas a Alena a la vista, podrás ver la silueta de un guardia en la distancia. Apuñálalo y ve lentamente hacia la izquierda hasta que veas a dos guardias más. Podrás eliminar al de la izquierda con un doble tap (pulsación doble) con la pistola... ahora prepara tu AK74U, y entra a buscar a Alena. Tendrás muchas más opciones con esta arma que con el cuchillo… un disparo a la cabeza cuando aparezca Alena es suficiente para finalizar la misión... ten especial cuidado aquí o tendrás que reiniciar todo desde el principio.


Cargas colocadas

Esta misión es bastante más fácil que su versión en MW2. Cambia tu arma y equípate con la P90, ahora rompe la primera puerta y elimina la primera tanda de enemigos. Sigue avanzando por la parte izquierda y haz fuego contra los objetivos desde la cadera mientras sigues avanzando. Continúa hasta el siguiente grupo de blancos. Rompe la siguiente puerta y acaba con todos los blancos mientras dure la cámara lenta... cambia las armas justo después de esta escena y ataca cuerpo a cuerpo al siguiente objetivo.

Dispara desde la cadera contra el siguiente grupo de objetivos mientras sigues avanzando… ahora apunta dispara a los siguientes dos grupos de blancos. Haz un sprint hasta el final de la etapa… tendrás solo 33 segundos para hacer todo esto.


Movimiento de resistencia

Como en misiones anteriores la paciencia y la planificación serán vitales. Además en esta misión realizarás un duro trabajo de francotirador y debes tener en cuenta que no puedes fallar ningún blanco ya que si lo haces serás descubrierto y cuatro guardias entrarán en escena para eliminarte. En principio puedes acabar con un blanco apuntes a la parte del cuerpo que apuntes, así que lo más sensato es apuntar a la parte más grande: el pecho.

Sal a la puerta del edificio y desde el interior dispara a al guardia que hay patrullando en la parte lejana derecha que hay frente a ti. Acaba con ellos antes de que se acerquen y te descubran o la misión habrá acabado. Elimina con las dos patrullas y después sal del edificio.

Podrás ver a dos guardias escoltando a un prisionero para ejecutarlo. No te precipites y espera a que tengas una vista completa del guardia de la izquierda... ahora elimina primero al guardia de la derecha (así en caso de que se agache todavía podrás ver al guardia de la izquierda y acabar con él). Corre hacia el prisionero y a mitad de camino avanza agachado y ve sigilosamente por la parte izquierda del vehículo. Ahora colócate cuerpo a tierra y apunta por debajo del coche hacia el edificio de la derecha.

En este edifico podrás ver a dos guardias patrullando dentro y lo mejor es que desde este punto tendrás una buena vista de ambos... elimínalos y vuelve a ponerte de ie en la parte trasera del vehículo. Quédate vigilando y espera a que tengas una buena vista de tus enemigos para eliminarlos. Con todos muertos, escolta al prisionero y empieza a subir por la carretera.

A unos 105 metros del siguiente waypoint, verás a un prisionero huyendo de un perro. Es conveniente que vayas agachado para que no te vean, rápidamente apunta y elimina al perro. Ahora sin perder tiempo elimina a los dos guardias que vendrán detrás del perro... acércate al prisionero y escóltalo.

Avanza sigilosamente por la calle y aparecerán dos guardias desde distintas posiciones… pero no te preocupes irán avanzado hasta colocarse los dos uno detrás del otro en tu mirilla, de tal manera que podrás hacer un blanco doble fácilmente. Sigue avanzando sigilosamente por la parte izquierda de la calle hasta que veas tras un vehículo a dos guardias y a un perro dormido. Elimina en primer lugar al perro y después a los guardias.

Al final de la calle, gira a la izquierda y entra al edificio. Gira la esquina y podrás ver a dos guardias saliendo del edificio uno tras otro. Elimínalos con un disparo simple a cada uno. Ahora entra al edificio y equípate con tu pistola.

Avanza agachado y acuchilla a todo lo que veas. Los seis primeros guardias podrán ser eliminados fácilmente sin que te detecten. El primero podrá ser eliminado por la espalda; los siguientes dos están situados uno junto a otro, elimina primero al de la izquierda y rápidamente al de la derecha. Sigue avanzando agachado y rápido y podrás acabar con el siguiente guardia por detrás. Sube y mata al siguiente guardia que estará apoyado en la pared y después a uno que está vaguenado en una silla.
(who has no idea what's going on).

El último guardia estará casi en la salida del edificio, elimínalo con un doble tap de tu pistola. Ahora espera a salir del edificio y podrás ver a dos guardias corriendo en la parte derecha. Deja que se alejen un poco y elimínalos. Ahora te tendrás que mover rápido o ejecutarán a un prisionero. Habrá dos guardias escoltando al prisionero y otros dos más en a parte más alejada del patio. Dispara en primer lugar al soldado que está en la silla y después al que hay de pie junto a él, ahora rápido dispara a los dos que escoltan al prisionero. Corre y libera al prisionero, dirígete hacia la valla y trepa por encima de ella.

Al otro lado de la valla encontrarás a dos guardias casi juntos, por lo que podrás hacer un blanco doble con ellos. Ahora verás a dos guardias en la parte derecha, y un grupo en la parte superior. Habrá dos perros, uno de los cuales está durmiendo y dos guardias. Dispara a los perros en primer lugar y después a los soldados… se cuidadoso porque es el último grupo. Cuando consigas eliminarlos corre hacia el camión y finaliza la misión.


Hermanos pequeños

No hay una estrategia definida para superar esta misión. Por así decirlo es la clásica misión de correr y disparar con un número ilimitado de enemigos en ciertos puntos. Lo mejor que puedes hacer es tomar cobertura y hacer loq ue puedas durane 30 segundos antes de que tu apoyo aéreo llegue. Así que elimina a las unidades de tierra que puedas y sube al helicóptero. Ahora serás llevado al tejado del edificio objetivo.

Tras la entrega, evita la tentación de dar un rodeo hacia la puerta en lugar de ir directamente hacia ella atravesando los obstáculos. Sigue avanzando y deja que el helicóptero tome posición de tal manera que te pueda proporcionar cobertura, algo que te será de mucha ayuda en esta zona.

Sigue avanzando hasta que llegues a la zona del humo. Ahora equípate con tu arma de visión térmica. Elimina a todo lo que se mueva y cuando la zona esté limpia ve hacia la bomba. Ahora asegúrate de que tienes el camino libre antes de armar la bomba, ya que en 60 segundos el edificio explotará. Lo único que te queda es salir del edifico estando preparado para encuentros cuerpo a cuerpo antes de entrar al helicóptero y despegar. Elimina desde el helicóptero a los enemigos que puedas antes de que explote el edificio y finalice la misión.


Amenaza invisible

En esta misión podrás usar el drone predator tanto como quieras, sin embargo hay pocas zonas de cobertura. hay zonas de recuperación o cobertura a ambos lados de la calle (que están fuera de vista y dettrás de paredes... ideales para recuperar salud). Además podrás usar estás posiciones para reagruparte y eliminar a más tropas enemigas desde una posición segura. Cuando hayas despejado lo suficiente el camino, sal corriendo y desactiva el IED, después vuelve rápido a posiciones defensivas. También es bastante conveniente que dejes despejado el camino que te lleva a la caja de municiones, ya que tendrás que reabastecerte un par de veces en esta misión.

Después de la cuarta desactivación, aparecerá un tanque y una pareja de perros. Lo más rápido que puedas elimina el tanque con el AGM y prepárate para acabar con los perros (recuerda fuego desde la cadera a la vez que retrocedes si llegan a una distancia media). Ahora aparecerá un helicóptero enemigo… elimínalo con tu LMG. Ahora solo te queda enfrentarte a una pareja más de perros y desactiva el último IED.


Bloqueo del servidor

Esta misión no es tan terrible como parece. La única parte delicada es la defensa del DSM... cuando empieces, agáchate y da la vuelta y podrás ver todo un arsenal. Tu único cometido aquí es eliminar los siete vehículos enemigos que hay en la zona... asegúrate de eliminarlos ya que si se te escapa uno acabarás muerto.

El primero llegará desde la posición las 6 en punto bastante pronto. Puedes usar el lanzagranadas o bien tu arma primaria. Sea como sea asegúrate de eliminar el vehículo de un solo disparo. El siguiente vehículo aparecerá cruzando el puente, desde la posición 9 en punto. Inmediatamente después gira de nuevo tu vista a la posición 6 en punto y podrás ver el tercero... elimínalo. Sigue manteniendo esta posición de vista y verás que el cuarto vehículo viene también por esta posición. Ahora gira 180 grados rápidamente para encarar el número 5. Cando lo elimines gira de nuevo rápido para poder encargarte de los dos últimos... una vez que hayas salido de esta trampa mortal, equípate con tu rifle de asalto.

Dirígete hacia el interior del edificio, eliminando a toda la resistencia que te salga al paso. Una vez que alcances las escaleras debes asegurarte de que no queda nadie con vida en la parte inferior. En caso de que quede alguien no podrás dispararle y tendrás que eliminarlos con lanzagranadas. Baja y pégate al muro. Ahora dispara a los enemigos que hay en la parte izquierda y avanza por el muro para encontrar algo de cobertura decente. Desde esta posición podrás lanzar unas pocas granadas por encima del muro y eliminar a unos cuantos enemigos.

Sigue avanzando hacia las escaleras metálicas… elimina la presencia enemiga. Encontrarás 3 o 4 en las escaleras y después otros 3 o 4 en la habitación del servidor.

Introdúcete en el humo… ahora no podrás tener un blanco claro de tus enemigos por lo que puedes usar una estrategia preventiva. Lanza un par de granadas secundarias para eliminar la posible presencia enemiga. Cuando todos hayan muerto, recarga tus armas, tómate un respiro y planifica tu camino.

Coge y coloca unas cuantas claymore y reequípate (considera la opción de coger el AK granadero que viene con 11 granadas equipadas y que te pueden sacar de más de un apuro). El problema principal de esta misión si la haces solo es que tienes que controlar las dos direcciones de manera simultánea... lo cual es imposible con un rifle de asalto... la mejor estrategia es sembrar rápidamente todo de claymores y colocarte en la esquina desde la que controlas el túnel y las escaleras de la sala del servidor. Haciendo esto yo solo tuve un lanzamiento de granada que devolví y un poco de daño, pero nada serio, mientras que elimine a 2 enemigos en las escaleras y unos 5 o 6 en el túnel... y eso sin perder la posición.

Después de esta oleada, inspecciona la sala del servidor para eliminar a los restos de tus enemigos(ve con cuidado) y recoge el DSM. Ahora sube por las escaleras y te encontrarás con un juggernaut que vendrá directo hacia ti por un pasillo. Es fácil de eliminar con tu LMG, eso sí, usando la esquina como punto de cobertura, retrocediendo y usando las granadas cegadoras. Una vez que llegues a tu vehículo, tómate algo de tiempo en eliminar la oposición antes de subir a bordo. Hay unos 5 o 6 enemigos… perfecto para una lanzagranadas. Sube al vehículo y misión cumplida.

Ciudad contrabandista

El principio de esta misión es bastante sencillo. Usa tu LMG para eliminar el vehículo, teniendo en cuenta que primero es bastante conveniente que elimines al artillero y después al conductor, por último cambia a tu lanzagranadas.

Una vez a bordo del helicóptero dispara a grupos de enemigos para reducir su número y cuando el helicóptero cambie tu vista hacia la derecha, cambia a tu arma primaria o rifle de asalto. Ametralla la oposición enemiga hasta que el helicóptero haga un círculo completo alrededor del edificio. Ahora coge tu LMG para eliminar a los RPG que hay a larga distancia.

Desequípate de la LMG cuando aterrices, de nuevo tendrás que destruir un vehículo (recuerda primero al artillero y después al conductor). Ahora escóndete detrás del contenedor que hay a tu izquierda y empieza a liquidar a la infantería enemiga.

Ahora tu máximo obejtivo es alcanzar los edificios para conseguir algo de cobertura desde la que poder eliminar al resto de enemigos. Una vez que alcanxces los edificios, sube a la parte de arriba y ve pasando de tejado en tejado para ir avanzando. Arma el primer explosivo, vuelve al interior del edificio y hazlo volar.

Ahora dirígete hacia el segundo edificio. Intenta eliminar al máximo número de enemigos antes de entrar... aunque encontrarás una más que decente oposición en la segunda planta de este edificio. Una vez que hayas eliminado a tus enemigos, coloca las cargas, ponte a cubierto en un lugar seguro (cuidado con la posibilidad de ser rodeado) y haz volar el objetivo. Ahora resiste el impulso de salir corriendo hacia la salida, ya que hay una pequeña oleada enemiga que aparecerá cuando vueles el segundo objetivo. Busca un lugar de cobertura y elimina la última oleada. Una vez la zona esté limpia, epodrás dirigirte hacia la zona de extracción.


Mercado saturado

Esta misión es sin duda la más difícil de todas las de operaciones especiales. Podíamos decir que existen tres partes, la parte inicial con una dificultad moderada, una sección central que es bastante fácil y finalmente una última parte que es directamente un infierno.

Elimina a la infantería con ayuda de tu mira ACOG escondido detrás de el primer coche que verás en la zona. Podrás acabar con al menos unos 12 o 15 antes de tener que seguir avanzando. Una vez que pases el primer puesto de perritos calientes de la derecha, un helicóptero enemigo aparecerá dejando caer 6 enemigos. Habrá dos cuerdas. Una en un lateral y otra en la parte trasera. Apunta a la parte trasera y elimina a los cuatro soldados que aparecerán... con un poco de suerte podrás eliminar a todos.

Sigue avanzando eliminando a toda la oposición que te salga al paso, ten especial cuidado con el artillero de un vehículo que aparecerá justo en frente tuya, lo que te hará la vida mucho más fácil. Sigue avanzando hasta que pases el segundo puesto de perritos calientes y quédate cerca de donde disparaste al helicóptero. Dos perros cargarán hacia ti desde los pies de la escalera, se rápido y elimínalos (recuerda: disparo desde la cadera y a la vez que retrocedes).

Pon tu XM-25 entre las dos columnas que hay a tu derecha, dejando fuera de circulación a 2-3 guardias que hay en la zona. Ahira dirígete hacia las escaleras y hazte cargo de esta zona. Desde tu posición elevada, elimina a las tropas que hay a campo abierto con el XM-25 o con tu rifle de asalto... hazlo como quieras. Asegúrate de de eliminar a todos los vehículos con la XM-25 y con la ametralladora. Estás avisado.

Ahora entra en la bolsa de valores y reármate. Sube las escaleras y saca tu XM-25.

Ahora viene la parte difícil, por no decir la parte infernal. Enemigos que no dejan de aparecer, difíciles de seguir y eliminar... por lo que no te queda otra salida que correr como un conejo, coger los códigos que necesites y salir por piernas. La parte buena es que si te planteas de esta manera (entrar y salir) la estrategia no es demasiado difícil, ya que la cantidad de escombros, edificios semiderruidos proporcionan muchos puntos de cobertura y sitios donde ocultarte y sanarte, además de hacerte un blanco bastante difícil. De hecho, es mejor pasar bastante tiempo a cubierto esperando el momento adecuado para avanza hacia el obajetivo unos metros y volver a ocultarte (olvídate de entablar combate abierto o estarás perdido). Usa esta técnica de correr-ocultarte-correr y con un poco de suerte y un mucho de valentía podrás coger los códigos.

Bien, empieza disparando con tu XM-25 contra el grueso de las tropas, con el objetivo de eliminar al menos unos 5 o 6 enemigos. Después de esto recarga o cambia tu arma y ve a por el primer código. Para ello tendrás que eliminar a los enemigos que lo custodian. Los del exterior son fáciles de eliminar, aunque los del interior de la casa son bastante más duros. Una vez que te hayas hecho con el código, sube hacia el tejado rápidamente.

En este punto hay algo importante que hacer: mantente en la parte superior de la escalera y espera. En poco tiempo empezarán a aparecer enemigos que vienen persiguiéndote... espera y deja que parezcan para ir eliminándolos, solo te llevará unos 30 segundos y caerán como lemmings. Una vez que los hayas eliminado a todos céntrate en los más importante ahora: el tejado.

Como podrás comprobar en el lado opuesto al que estamos hay dos tejados en los que no dejan de aparecer enemigos armados con rifles y RPGs. Un impacto de RPG te dejará casi muerto lo que se puede completar con un simple disparo, así que debes extremar el cuidado. Una vez que la transmisión de datos comience, llegará un helicóptero enemigo que abrirá fuego hacia tu posición. Además tu posición será bombardeada con granadas de gas y fuego de mortero, lo cual te obligará a cambiar de posición exponiéndote al fuego enemigo. Además si te separas demasiado de la torre la señal se perderá y tendrás que reiniciar la transmisión... así que no intentes huir.

La solución a esta ratonera es una buena carrera por las escaleras, empezar la transmisión de datos y ahora ignora completamente la ametralladora del helicóptero y de los otros tejados y centrarte tu atención en las tropas de tierra y en permanecer vivo... es bastante duro y requerirá tus mejores movimientos de escape para esquivar las granadas de gas. Cuando la transmisión se complete es importante que no te quedes expuesto, ya que la misión no acabará hasta que overlord deje de hablar... hay un periodo de unos 5 o 6 segundos entre el final de la descarga y la charla de overlord y en ese periodo pueden matarte, así que ten cuidado.


Misión de tiro

Esta misión es fácil siemore y cuando exista una buena coordinación entre los dos componentes del equipo. El encargado del AC-130 debe dedicarse a eliminar a todo aquello que se mueva, pero no de cualquier manera... debe tener en cuenta que su objetivo principal no es acumular un montón de bajas o disfrutar viendo como saltan por los aires los enemigos, sino que tiene que facilitar el camino al agente de campo, así como avisarle de los movimientos de tropas hacia su posición... y eliminar enemigos, ¡claro! El agente tiene que saltar del balcón de la izquierda y avanzar por el lado izquierdo del campo, avanzando hacia la construcción para buscar zonas de cobertura.

El controlador del AC-130 debe eliminar a los soldados enemigos con cierta antelación, ya que las explosiones pueden dañar o matar al agente de campo... es mmejor comunicar a nuestro compañero que se nos ha pasado un enemigo y ponerlo sobre aviso que lanzar una petardazo y acabar con todos incluido tu aliado.

El agente debe seguir hasta un edificio… en este punto podrá ver una zona llena de SAMs. Ahora tendrá que salir del edificio por esta zona, así que desactiva las SAM y sube las escaleras exteriores. Una vez hayas subido las escaleras tendrás activar las puertas… ahora el AC-130 tiene que eliminar a todo lo que se mueva entre el agente y las puertas... cuando todo esté limpio el agente puede entrar por las puertas y finalizar la misió


Espero que os haya gustado 
3 VOTOS
Tio6393Hace 12 años1
Muy buena información como te lo as currado heee        
I-KING-I10212Hace 12 años2
No se lo ha currado, quién no vea que es copiar y pegar, es que necesita una buena revisión. 
Pido moderación.
Alexil9211648
Hace 12 años3
@I-KING-I
Mostrar cita
No se lo ha currado, quién no vea que es copiar y pegar, es que necesita una buena revisión. Pido moderación.
Lo peor es que ha hecho copy-paste en 6-7 temas,y casi todos son re-post y no pone fuente ni nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Operaciones especiales juego en solitario veterano

Hay 3 respuestas en Operaciones especiales juego en solitario veterano, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL