Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 353 / Lecturas: 32186

Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas"

[b]Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas"[/b]
Afirma que deben "ser realistas" y no "vivir de la gloria del pasado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123061/kaz-hirai-sony-podria-estar-en-serios-problemas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kaz Hirai y Sony
Iniesta16914Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 05-02-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Protosergio1054Hace 12 años2
@Iniesta1
Mostrar cita
Bienvenidos a la crisis colegas...
Como todas las empresas
Victim2532
Expulsado
Hace 12 años3
Bueno, si querían realismo aquí lo tienen.La crisis.
13 VOTOS
King19511029Hace 12 años4
"Pensé que darle la vuelta al negocio de PlayStation iba a ser el reto más difícil de mi carrera, pero parece que estaba equivocado. [b]Es un problema tras otro.[/b] Me siento como `¡Venga ya!, ¿y ahora qué?`".

Pero este que se creía? que llevar una multinacional era vivir con una mansión, rascarse las pelotas y pasear a tu perro.... En todos los trabajos hay problemas cada día, sino los hubieran de que trabajarías...
8 VOTOS
LDaviii36Hace 12 años5
Bien Sony bien...

Dejaros de portátiles tontas que lo único que qeréis es dar buenos gráficos y no llegan ni a los de PS3.

Trabajar bien para la PS4 y no tengáis prisa en lanzarla rápido, tomaros vuestro tiempo para sorprendernos de verdad y recuperar todo ese dinero perdido.

Ánimo Sony!
50 VOTOS
Falcon042748Hace 12 años6
Dejar de hacer PS4 solamente porqué Microsoft la haga, centraros 100% en PS Vita, darle unos 10 años de vida útil y hacer juegos triple A para PC, para su posterior publicación en Steam de forma exclusiva.

Los juegos de PS Vita, también serán compatibles con PS3.

Consejo imposible de cumplir.
3 VOTOS
Mayuno13786Hace 12 años7
Yo creo que podría mejorar en hacer juegos más infantiles para que el publico infantil disfrute más de sus consolas,y para mi gusto sin ofender a nadie, deberían de dejar de hacer tanto shoter,es que a mi no es que me guste mucho el shoter,pero para gustos colores  .
5 VOTOS
Josan-72760Hace 12 años8
Para que queréis tantos estilos de carcasas, tantas modificaciones tontas en el SO, tantas portátiles iguales que lo único distinto es.. ¿Qué es? Un joystick..

Aprended de esto y todos a trabajar para Ps4, que las PS son las que os han llevado a lo alto.
6 VOTOS
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años9
Baja los precios Sony, igualmente morirás con el tiempo hagas lo que hagas.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 12 años10
Ya, suele pasar cuando:

-Lo quieres abarcar todo y no puedes.

-No aceptas que estás en un aprieto y además crees que lo que haces va viento en popa.

-Subestimas a los rivales.

-Tu falta de modestia roza la demencia.

(EDITO) Ahora que parece que se han dado cuenta de que se la han pegado, veremos si cambian un poquito y salen del bache....
EDITADO EL 05-02-2012 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
Alexil9211648
Hace 12 años11
Me huelo un online de pago en PS4 al estilo Xbox360
18 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años12
Les transferiré un euro desde mi cuenta corriente y a modo de donativo para que les sea más llevadero.

[i]Hay que aportar para ayudarles, pobrecitos.[/i]  

Por lo único que lo sentiré es por si esta "crisis" de Sony implica que los "últimos monos" paguen el pato, cosa que suele ser habitual en este tipo de situaciones. Por lo demás, ya tendrán ellos bien claro cual es la línea a seguir para sorventar dichos problemas, posíblemente y en líneas generales, una política comercial [i]más agresiva[/i] de cara al consumidor y aficionado... otra cosa es los riesgos que correrán al hacerlo.

En fín, ellos sabrán.

Edito: Por cierto, no os pongais tan melodramáticas, damiselas, una cosa es que Sony tenga que hacer frente a "serios problemas" y otra muy distinta es que vaya a desaparecer, por no mencionar que Sony no es sólo hardware y videojuegos, tiene donde apoyarse en sus diferentes sectores, que son muchos.... y ya poniéndonos en lo peor y en caso de que "quebrara", [i]'otra' vendría que su puesto ocuparía[/i].
EDITADO EL 05-02-2012 / 13:03 (EDITADO 4 VECES)
21 VOTOS
Aioros009349Hace 12 años13
No creo que sigan viviendo del pasado, han sacado hace poco la Vita y este año se vienen grandes juegos como The Last of Us, otra cosa es que no vendan por razones que no manejo
EDITADO EL 05-02-2012 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JorgeSpain566Hace 12 años14
Empiezan PS3 con pérdidas y la acaban con pérdidas...
Olé tus cojones Sony, en que te fumas el dinero ??    
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 12 años15
Sálvese quien pueda, esto es así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas"

Hay 353 respuestas en Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL