Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 10502

Comentarios del análisis de Catherine

[size=14][b]Originalidad, variedad, frescura y un toque sensual. Una aventura diferente.[/b][/size]
Una de las aventuras de las que más se está hablando últimamente, Catherine, por fin aterriza en nuestro país. Y ya hemos podido constatar que las magníficas críticas que ha cosechado primero en Japón y más tarde en USA están plenamente justificadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9436/0/catherine/]Pulsa aquí para leer el análisis de Catherine[/url]
Torete292913Hace 12 años1
Este debe ser uno de los títulos más raros y bizarros que he visto.
Mooooola      

EDITO: Atlus se está convirtiendo por méritos propios en una distribuidora de joyas de enorme calibre.
EDITADO EL 06-02-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años2
Al principio este juego no me llamaba mucho la atención..pero con el paso del tiempo parece bastante interesante,curioso...tiene pinta de ser de esos juegos que juegas sobretodo por la historia,por saber que viene luego,y este tipo de juegos ya hace tiempo que no me encuentro con uno.
EDITADO EL 06-02-2012 / 10:37 (EDITADO 3 VECES)
Fremder687Hace 12 años3
Innovador, con historia, personalidad, una excelente banda sonora y ademas, desafiante... q mas se puede pedir?  
Dthrash13524Hace 12 años4
Pensaba que sería una mierda de juego, pero visto el análisis habrá que probarlo, (¿será que soy un enfermo sexual?) estaría muy bien que sacaran una demo, saludos.
Rorschacht749Hace 12 años5
@Dthrash13
Mostrar cita
Pensaba que sería una mierda de juego, pero visto el análisis habrá que probarlo, (¿será que soy un enfermo sexual?) estaría muy bien que sacaran una demo, saludos.
hay demo en las stores japo y americana, pero estas no le hacen justicia al juego
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años6
Sigo sin entender por qué este tipo de juegos nunca sobrepasan el 9 y por qué se comparan muchas veces con Mass Effect, En Xenoblade también se comparó  

En fin, que estoy harto de Call of Dutys, de Gears of War, de Uncharted y de tanto juego de acción palomitera, por fin sacan algo que se puede considerar realmente nuevo 
EDITADO EL 06-02-2012 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
NEROSPARDA490Hace 12 años7
Exelente juego recomendado ya yo me lo pille en agosto ( en america ) y es muy bueno algo totalmenet diferente a lo normal  
2 VOTOS
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mullenkamp5919Hace 12 años9
Atlus tenía que ser!! Cómo me gusta esta compañía madre! Hace tiempo que espero este juego, así que ahora solo queda pasar por caja.
Lo unico que me crea incertidumbre es la reacción de mi novia cuando me vea jugar  
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años10
Lo mayor dificultad en este juego consiste en esquivar a la parienta para poder jugarlo sinceramente y dando las opiniones desde el fondo de tu corazón...   

[spoiler]
[i]- ¿La vida con el matrimonio empieza o acaba?

- Jajaja. Por supuesto que acaba. Dejas de ser libre, se acaba lo bueno, la libertad, la diversión, las fiestas hasta el alba y empiezan las obligaciones y los límites.   

- Cariiiiiiiño, Yaaaaa estoooooy en caaaasa!

- [size=8]Mierda.[/size]

- ¿Que es eso?

- Un juego japones bastante novedoso, donde las decisiones que tomas en algunas situaciones te llevan a un final u otro.

- ... (La compañera se queda observando la TV)

- ... (Espero a que se largue para seguir con la partida)

- ...

- ... (No se va, no se va, no se va...)

- Esto... cielo.... ¿Estarás cansada no? Creo que te mereces una buena ducha, cuando salgas dejo el juego y te cocino algo, mi vida.

- Sí. Ahora voy, pero me interesa ver las consecuencias de las decisiones de este juego tan rarito... 

- Veamos...

     [b]A)[/b] La vida acaba con el matrimonio. 
     [u]Consecuencias[/u]: Soy sincero, posibilidades de sexo con Catherine aumentan. 
     [u]Consecuencias reales:[/u] Altas posibilidades de bronca. Cena precocinada. Altas posibilidades de dormir en el sofá = No sexo.

    [b] B)[/b] La vida empieza con el matrimonio.
    [u] Consecuencias[/u]: Miento. posibilidades de poseer a la dulce Catherine disminuyen.
     [u]Consecuencias reales:[/u] Alegría de la parienta. Cena dulce y agradable. Duermo agarrado a ella = Sexo.

- Está clarísimo mi amor. Es la B.

- Sabía que responderías eso cariño. Te conozco perfectamente, eres un sol.

- Que sería de mi vida sin ti [size=8](Mañana empezaré una partida nueva).[/size][/i][/spoiler]
EDITADO EL 06-02-2012 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
109 VOTOS
George1313132483Hace 12 años11
Pinta bastante tras ver bastantes gameplays pero sigo sin ver algo que justifique su precio. 60€ por un juego que perfectamente podria estar en PSN o Live para descargar. Y de nuevo me pregunto porque no sale en PC.
Coloso9090930073Hace 12 años12
Un juego innovador desde hace bastante que se aleja de los estándares actuales y por cierto el primer juego de Atlus en llegar traducido al castellano creo  .
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años13
@George131313
Mostrar cita
Pinta bastante tras ver bastantes gameplays pero sigo sin ver algo que justifique su precio. 60€ por un juego que perfectamente podria estar en PSN o Live para descargar. Y de nuevo me pregunto porque no sale en PC.
Pues haz como yo y espérate a que lo que rebajen, porque es uno de esos juegos innovadores y de calidad que vale la pena tener y no podría estar perfectamente para descargar en PSN y Live. Además, nada más salir, puedes tenerlo por 42 euros en Zavvi: [url]http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/catherine/10532168.html[/url] Ahora me parece raro que después de tanto esperar ya ha haya salido y que yo no pueda tenerlo hasta dentro de un tiempo
Vermo345Hace 12 años14
Un juego con muy buena pinta por la historia, a ver si la jugabilidad tambien es buena.
Leox212369Hace 12 años15
Siempre he sido jugador de PC pero por primera vez estoy teniendo muchas ganas de comprarme una consola en especial la ps3. ICO y shadow of the colossus, heavy rain y catherine serían los primeros en caer
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Catherine

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Catherine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL