Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3

Inazuma eleven 3, saldra en españa pero cuando?

saldra inazuma eleven 3 ds en españa? y que versiones

bomber, spark y ogre
88%  (7)
haran solo una versión europea o lanzaran solo la ogre
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tiaginator-frost184Hace 11 años80
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Postizo
Mostrar cita
El inazuma eleven 3 lo sacaban este año a finales pero no me acuerdo en que pagina lo mire
ya ya lo he mirado 4 trimestre de 2012, spark bomber y ogre en principio no deberian tardar mas de 6-7 meses entre el 2 y el 3 la fama ya esta ganada, y yo creo que el de 3ds o sale por su cuenta tambien por navidades o se ira al 1 trimestre de 2013 lo mas seguro. Primero querran terminar la saga de ds ( logico) para luego ponerse con 3ds. Esta saga va a ser en ventas algo por debajo que pokemon, inazuma es la gallina de los huevos de oro de level5 al menos en japon y europa.
primero saldran el spark y el bomber y entonces la jente lo comprará y de s pues sacaran el ogre y diran que tiene lo del spark y el bomber y la jente se lo comprara pork probalemente solo tenga una version de spark o el bomber +1 si les es util
Tiaginator-frost184Hace 11 años81
NNoo tengoooo ni idea de cuando saldran los juegos      PPPPEEEERRRROOOO      SSSSSOOOOOLLLLLLOOOOO         QQQQQQUUUUIIIIIIIIEEEEERRRRRROOO QQQQQUUUUEEEEE   SSSSSAAAALLLLGGGGAAANN   PPPPAAAARRRA PPPPOOODDDEEERR    JJJJJUUUUUGGGGGAAAAAARRRR                   
Destraysael21578Hace 11 años82
Spark y bomber el 18 de agosto  , strikers 28 de setiembre  , el ogre en octubre pero no se sabe el dia y el go en principio en diciembre pero ya no se sabe seguro    y el strikers xtreme 2012 se supone que en  diciembre porque por algo pone 2012 no  ?
XavierShawn12507Hace 11 años83
Destra yo creo ke el The Ogre saldra el mismo dia ke el spark y bomber el 18 de agosto por ke si en japon salio mas taarde eso no significa ke aki tambien salga mas tarde aunke como son unos vagos los traductores, kizas decidan acer como en japon y traducirlo mas tarde.
Destraysael21578Hace 11 años84
Xaviershawn12 si tu lo dices yo me lo creo ,  es que como estaba pensando en el bomber lo del ogre se me iba , por cierto; 1) sabes cuando sacan el go? 2)Has encontrado caratulas españolas del bomber, spark y ogre? 3) Sabes cuando sacan el strikers xtreme 2012? 4) Has visto anuncios del spark y bomber en la tele? 5) Hay links para descargar inazuma eleven 3 español? 6) Se pueden pasar jugadores del spark en japones al bomber en español? Siento preguntarte todo esto no tienes porque obligarte a buscarlas te tengo mucho respeto como amigo 
XavierShawn12507Hace 11 años85
@Destraysael2
Mostrar cita
Xaviershawn12 si tu lo dices yo me lo creo , es que como estaba pensando en el bomber lo del ogre se me iba , por cierto; 1) sabes cuando sacan el go? 2)Has encontrado caratulas españolas del bomber, spark y ogre? 3) Sabes cuando sacan el strikers xtreme 2012? 4) Has visto anuncios del spark y bomber en la tele? 5) Hay links para descargar inazuma eleven 3 español? 6) Se pueden pasar jugadores del spark en japones al bomber en español? Siento preguntarte todo esto no tienes porque obligarte a buscarlas te tengo mucho respeto como amigo
No me se todas las respuestas pero respondore a las ke kreo ke si mese 1) En la tele aun no e visto ningun anuncio ke diga cunado sladra el inazuma eleven 3 2) Si aun no han sacado el juego en español supongo ke links todavia no hay 3) Sobre lo ke e oido el go lo sacaran en diciembre o a principios de 2013 no estoy seguro de eso 4) El Striker Xtreme 2012 solo se ke saldra en 2012 pero ke dia o ke mes no Espero haberte ayudado amigo
1 VOTO
Destraysael21578Hace 11 años86
Muchas gracias xaviershawn12 +1   por ser tan buena persona si tienes dudas preguntamelas que te las respondere  !
Destraysael21578Hace 11 años87
Una pregunta  : muchos comentarios dicen que han visto en una revista que el 15 de julio salen los dos juegos  , puede ser que el 18 de agosto saquen el ogre no? 
XavierShawn12507Hace 11 años88
No se aunke no estaria nada mal si el spark y el bomber saliesen el 15 de julio y el ogre el 18 de agosto
Destraysael21578Hace 11 años89
Claro que el 15 de julio es domingo pero si lo pone en la revista y los comentarios lo dicen algunos que han visto la misma revista tu que opinas? 
XavierShawn12507Hace 11 años90
Bueno yo kon ke slaga este mes o el ke biene estoy contento
Destraysael21578Hace 11 años91
Eso espero 
Tiaginator-frost184Hace 11 años92
@Destraysael2
Mostrar cita
Eso espero
pero puede ke salga des pues y seria una pena asi k si no ta confirmado no os agais ilusiones o os podriais llevar un buen fiasco
Destraysael21578Hace 11 años93
Tienes mucha verdad pero como estan en las revistas game yo digo que salen entre 15 de julio y 18 de agosto. 
XavierShawn12507Hace 11 años94
Yo tambien kreo eso por ke tienene ke salir antes ke el Strikers
Destraysael21578Hace 11 años95
Correcto mira los demas videos jaja!! En la misma pagina 
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma eleven 3, saldra en españa pero cuando?

Hay 123 respuestas en Inazuma eleven 3, saldra en españa pero cuando?, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL