Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1001

Impresiones jugables - Mario Party 9

[b]Impresiones jugables[/b]
Wii quiere irse a lo grande... ¡y con una inolvidable fiesta! Por este motivo, la novena "party" de Mario será uno de los últimos videojuegos en estrenarse en la máquina de Nintendo. Nueva desarrolladora, importantes innovaciones y cerca de 80 minijuegos nos esperan en Mario Party 9, un videojuego que llega con la voluntad de recuperar la calidad de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11560/3317/0/mario-party-9/]Pulsa aquí para leer el avance de Mario Party 9[/url]
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años1
Espero que no la caguen [i]con las faltas de ideas como lo hiceron con el 8.[/i] saludos
Pachamelon1368Hace 12 años2
Si este también fracasa en cuanto a calidad, como el 8, lo mejor será que se lancen a Wii Party y dejen esta saga en paz. Si triunfan, pues adelante con Mario Party 10.
1 VOTO
Hardwork1386Hace 12 años3
Who do you voodoo bitch?
NiGHTS219Hace 12 años4
Este Mario Party promete. La verdad es que el 8 era bastante insípido, pero a este le tengo ganas. Si es de los autores de Wii Party seguro que no decepciona.
Moris1492190Hace 12 años5
No habia visto buenos comentarios del mario party 8 asi que no me interese por este, pero ahora leyendo el articulo y viendo el video al fin, creo que es un juego que quiero tener entre mis manos para poder jugarlo con amigos...esperando con ansias y ojala no este a la altura, este sobre lo que promete.
Adry01375Hace 12 años6
Eso de ir todos en el mismo coche, pensé que era solo en un tablero.
Espero que no la caguen con ello.
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años7
Espero que sea entretenido porque el 8 no gusto para nada 

y ya vamos por el 9 esto hueve a super mega hiper sobrexplotacion luego hablan de activision  
Michael-1991438Hace 12 años8
Viva la originalidad e innovacion de Nintendo
Jesusgenesis327Hace 12 años9
No me interesaba mucho este juego,pero al ver el tráiler me han entrado ganas de jugar...No juego a uno desde el Mario Party 5 y este promete bastante.
Prexak8320Hace 12 años10
Pffff... desde el 3, la saga de MP se fue al traste. Pero bueno, para jugar con amigos están bastante bien.
Pesadilla882574Hace 12 años11
El 8 fue un autentico asco, la verdad, y no pretendo comprar este pero lo tendré en mente, y es que cuando nos reunimos los primos y primas la pasamos tan bien con los primeros Mario Party que bueno, los recuerdos traen buenas memorias  
Megamanzqlapetas78
Expulsado
Hace 12 años12
Malo de cojones no lo juego ni aunque me lo regalen,os únicos marios party que me han gustado han sido el 4 y el 5 los demas son una mierda pienso que solo los crean pora seguir la saga
Rykardo187Hace 12 años13
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Espero que sea entretenido porque el 8 no gusto para nada y ya vamos por el 9 esto hueve a super mega hiper sobrexplotacion luego hablan de activision
pues a decir no sacan uno cada año y llevan 3 generaciones de consolas, el CoD lleva 2 generaciones y 8 juegos y desde el 4 son todos muy parecidos...
GamerVenezolano912Hace 12 años14
@Rykardo
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Espero que sea entretenido porque el 8 no gusto para nada y ya vamos por el 9 esto hueve a super mega hiper sobrexplotacion luego hablan de activision
pues a decir no sacan uno cada año y llevan 3 generaciones de consolas, el CoD lleva 2 generaciones y 8 juegos y desde el 4 son todos muy parecidos...
no busques exusas que nintendo prostituye sus ips y eso esta demostrado , la unica que no esta sobresplotada es metroid y ya
SpanishSebas10823Hace 12 años15
A este y a The Last Story les espero con muchas ganas. 

Me gusta eso de ir todos en un mismo coche, aunque es algo que puede no convencer a muchos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario Party 9

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Mario Party 9, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL