Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Tema: ¿ Se puede comprar...?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-08-2009 / 16:35 h
0
0
102
Nivel 6
Hola, mi pregunta es, ¿se puede comprar este juego aparte de la store de otra forma? es porque yo nunca compro de la store y soy seguidor de la saga.

gracias por adelantado

22-08-2009 / 17:10 h
124
17
2842
Nivel 93
Si, pero lo tienen en muy pocas tiendas.
Te recomiendo comprarlo por la store, no hay ningún peligro de que te roben el número de tarjeta, a parte, si no te fias puedes hacerte una cybertarjeta de la caixa, funciona del mismo modo que una tarjeta de móvil de prepago.

22-08-2009 / 17:45 h
0
0
102
Nivel 6
Takizi escribió:
Te recomiendo comprarlo por la store, no hay ningún peligro de que te roben el número de tarjeta, a parte, si no te fias puedes hacerte una cybertarjeta de la caixa, funciona del mismo modo que una tarjeta de móvil de prepago.

gracias men pero igualmente ¿me podrias decir que tiendas se puede comprar?

22-08-2009 / 18:11 h
124
17
2842
Nivel 93
Rod94 escribió:
Takizi escribió:

En qualquiera, pero lo tienen en muy pocas, es decir, en algún game o gamestop lo tienen pero en la gran mayoría no. Lo que puedes hacer es pedirles que se lo envien para comprarlo

22-08-2009 / 18:49 h
0
0
102
Nivel 6
Takizi escribió:
Rod94 escribió:
Takizi escribió:

En qualquiera, pero lo tienen en muy pocas, es decir, en algún game o gamestop lo tienen pero en la gran mayoría no. Lo que puedes hacer es pedirles que se lo envien para comprarlo

dios tio eres un crack me has salvado la vida

saludos

26-08-2009 / 14:35 h
29
14
369
Nivel 9
En media markt creo i en el fernans yo lo compre alli

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros