Ratchet & Clank: En busca del tesoro
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Insomniac Games A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
Foro de Ratchet & Clank: En busca del tesoro  | 22-08-2009 / 16:35 h #1 | | |
| | Hola, mi pregunta es, ¿se puede comprar este juego aparte de la store de otra forma? es porque yo nunca compro de la store y soy seguidor de la saga.
gracias por adelantado | |
|
 | 22-08-2009 / 17:10 h #2 | | |
| | Si, pero lo tienen en muy pocas tiendas.
Te recomiendo comprarlo por la store, no hay ningún peligro de que te roben el número de tarjeta, a parte, si no te fias puedes hacerte una cybertarjeta de la caixa, funciona del mismo modo que una tarjeta de móvil de prepago. | |
|
 | 22-08-2009 / 17:45 h #3 | | |
| | Takizi escribió: | Si, pero lo tienen en muy pocas tiendas.
Te recomiendo comprarlo por la store, no hay ningún peligro de que te roben el número de tarjeta, a parte, si no te fias puedes hacerte una cybertarjeta de la caixa, funciona del mismo modo que una tarjeta de móvil de prepago. |
gracias men pero igualmente ¿me podrias decir que tiendas se puede comprar? | |
|
 | 22-08-2009 / 18:11 h #4 | | |
| | Rod94 escribió: | Takizi escribió: | Si, pero lo tienen en muy pocas tiendas.
Te recomiendo comprarlo por la store, no hay ningún peligro de que te roben el número de tarjeta, a parte, si no te fias puedes hacerte una cybertarjeta de la caixa, funciona del mismo modo que una tarjeta de móvil de prepago. |
gracias men pero igualmente ¿me podrias decir que tiendas se puede comprar? |
En qualquiera, pero lo tienen en muy pocas, es decir, en algún game o gamestop lo tienen pero en la gran mayoría no. Lo que puedes hacer es pedirles que se lo envien para comprarlo  | |
|
 | 22-08-2009 / 18:49 h #5 | | |
| | Takizi escribió: | Rod94 escribió: | Takizi escribió: | Si, pero lo tienen en muy pocas tiendas.
gracias men pero igualmente ¿me podrias decir que tiendas se puede comprar? |
En qualquiera, pero lo tienen en muy pocas, es decir, en algún game o gamestop lo tienen pero en la gran mayoría no. Lo que puedes hacer es pedirles que se lo envien para comprarlo  |
dios tio eres un crack me has salvado la vida 
saludos | |
|
 | 26-08-2009 / 14:35 h #6 | | |
| | En media markt creo i en el fernans yo lo compre alli | |
|
|
|
|