The Elder Scrolls IV: Oblivion
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 26 de abril de 2007 |
11-10-2007 / 19:25 h #1 | |  Alguien me puede decir como puedo dejar de ser vampiro? Esta bien, pero ya no puedo salir a la calle | |
|
11-10-2007 / 20:04 h | | Eraseunavez Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| Tienes que ir al arbol que ay junto al castillo,y debajo
ai siempre una pocima que te cura | |
|
12-10-2007 / 13:39 h | |  Hay que buscar una serie de cosas que te dice una bruja, ajo, matar a un vampiro, etc... yo tambien estoy atascado porque me falta el sujo[img][/img] | |
|
12-10-2007 / 16:14 h | | Donde has encontrado la bruja?  | |
|
12-10-2007 / 16:48 h | | Josico escribió: | Hay que buscar una serie de cosas que te dice una bruja, ajo, matar a un vampiro, etc... yo tambien estoy atascado porque me falta el sujo[img][/img] | El sujo te lo encontraras en cualkier porton de oblivion. | |
|
12-10-2007 / 16:53 h | | JORDICHARLY escribió: | Donde has encontrado la bruja? | Es un largo proceso primero te conviertes en vampiro ve a la universidad arcana en la ciudad imperial y habla con raminus polus te dira k el conde de skingrad le pasa lo miosmo ve a skingrad y habla con el y te dira donde esta la bruja opero te pedira una pocima para su mujer k es vamira ve a la bruja k esta debajo dde cheidinhal en una casa llamda drakelowe y te dira lo k tienes k acer para k te haga esapocima has todo y k te la haga tendra dos una pa ti y otera pal la mujer del conde
ve a skingrad y dale la pocion al conde su mujer morira y ya esta despues ve a la sala principal y k te de la recompensa k sera dinero dependiendo de tu nivel mas o menos una cosa si le sigues dando a recompensa indefinidamente te dara el conde el mismo dinero k antes pero indefinidamente yo en 10 minutos consegui 7 millones.Suerte. | |
|
13-10-2007 / 02:08 h | |  Donde encuentro el sujo? | |
|
13-10-2007 / 03:19 h | | Mi opinión es que sigas siendo vampiro pero solo en el primer nivel porque así obtienes algunos beneficios de ser vampiro y no recibes daño por el sol de lo único que te tienes que preocupar es morder a una que otra victima de vez en cuando | |
|
13-10-2007 / 10:53 h | |  Ya me he aprovechado bastante de mi condicion de vampiro, tengo un monton de cosas para vender y oro, ahora lo que quiero es comprar una casa, empezar a comerciar, etc.. ya estoy aburrido. He buscado el sujo en el porton de Oblivion y no lo encuentro. Necesito ayuda | |
|
13-10-2007 / 14:23 h | | Josico escribió: | Ya me he aprovechado bastante de mi condicion de vampiro, tengo un monton de cosas para vender y oro, ahora lo que quiero es comprar una casa, empezar a comerciar, etc.. ya estoy aburrido. He buscado el sujo en el porton de Oblivion y no lo encuentro. Necesito ayuda | Mira el sujo es una planta roja k extiende unos brazos como dedos largos no es muy grande esa es la harrada es un poco pekeña como un arbusto busca bien. | |
|
|
|
|