The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Como dejar de ser vampiro
Tema: Como dejar de ser vampiro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  11-10-2007 / 19:25 h
JORDICHARLY 
Desconcertado Alguien me puede decir como puedo dejar de ser vampiro? Esta bien, pero ya no puedo salir a la calle
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 20:04 h
Eraseunavez 
Expulsado indefinidamente
Tienes que ir al arbol que ay junto al castillo,y debajo
ai siempre una pocima que te cura
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 13:39 h
Josico 
Guay Hay que buscar una serie de cosas que te dice una bruja, ajo, matar a un vampiro, etc... yo tambien estoy atascado porque me falta el sujo[img][/img]
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 16:14 h
JORDICHARLY 
Donde has encontrado la bruja? Sorprendido
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 16:48 h
XXxDelasterxXx 
Josico escribió:
Guay Hay que buscar una serie de cosas que te dice una bruja, ajo, matar a un vampiro, etc... yo tambien estoy atascado porque me falta el sujo[img][/img]
El sujo te lo encontraras en cualkier porton de oblivion.
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 16:53 h
XXxDelasterxXx 
JORDICHARLY escribió:
Donde has encontrado la bruja? Sorprendido
Es un largo proceso primero te conviertes en vampiro ve a la universidad arcana en la ciudad imperial y habla con raminus polus te dira k el conde de skingrad le pasa lo miosmo ve a skingrad y habla con el y te dira donde esta la bruja opero te pedira una pocima para su mujer k es vamira ve a la bruja k esta debajo dde cheidinhal en una casa llamda drakelowe y te dira lo k tienes k acer para k te haga esapocima has todo y k te la haga tendra dos una pa ti y otera pal la mujer del conde
ve a skingrad y dale la pocion al conde su mujer morira y ya esta despues ve a la sala principal y k te de la recompensa k sera dinero dependiendo de tu nivel mas o menos una cosa si le sigues dando a recompensa indefinidamente te dara el conde el mismo dinero k antes pero indefinidamente yo en 10 minutos consegui 7 millones.Suerte.
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 02:08 h
Josico 
Guay Donde encuentro el sujo?
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 03:19 h
YaKraLL 
Mi opinión es que sigas siendo vampiro pero solo en el primer nivel porque así obtienes algunos beneficios de ser vampiro y no recibes daño por el sol de lo único que te tienes que preocupar es morder a una que otra victima de vez en cuando
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 10:53 h
Josico 
Guay Ya me he aprovechado bastante de mi condicion de vampiro, tengo un monton de cosas para vender y oro, ahora lo que quiero es comprar una casa, empezar a comerciar, etc.. ya estoy aburrido. He buscado el sujo en el porton de Oblivion y no lo encuentro. Necesito ayuda
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 14:23 h
XXxDelasterxXx 
Josico escribió:
Guay Ya me he aprovechado bastante de mi condicion de vampiro, tengo un monton de cosas para vender y oro, ahora lo que quiero es comprar una casa, empezar a comerciar, etc.. ya estoy aburrido. He buscado el sujo en el porton de Oblivion y no lo encuentro. Necesito ayuda
Mira el sujo es una planta roja k extiende unos brazos como dedos largos no es muy grande esa es la harrada es un poco pekeña como un arbusto busca bien.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Como dejar de ser vampiro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por