Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por JORDICHARLY4
Hace 16 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 19985

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Como dejar de ser vampiro

 Alguien me puede decir como puedo dejar de ser vampiro? Esta bien, pero ya no puedo salir a la calle 
Eraseunavez28
Expulsado
Hace 16 años1
Tienes que ir al arbol que ay junto al castillo,y debajo
ai siempre una pocima que te cura.
Josico3Hace 16 años2
 Hay que buscar una serie de cosas que te dice una bruja, ajo, matar a un vampiro, etc... yo tambien estoy atascado porque me falta el sujo[img][/img]
JORDICHARLY4Hace 16 años3
Donde has encontrado la bruja?  
XXxDelasterxXx130Hace 16 años4
@Josico
Mostrar cita
Hay que buscar una serie de cosas que te dice una bruja, ajo, matar a un vampiro, etc... yo tambien estoy atascado porque me falta el sujo[img][/img]
El sujo te lo encontraras en cualkier porton de oblivion.
XXxDelasterxXx130Hace 16 años5
@JORDICHARLY
Mostrar cita
Donde has encontrado la bruja?
Es un largo proceso primero te conviertes en vampiro ve a la universidad arcana en la ciudad imperial y habla con raminus polus te dira k el conde de skingrad le pasa lo miosmo ve a skingrad y habla con el y te dira donde esta la bruja opero te pedira una pocima para su mujer k es vamira ve a la bruja k esta debajo dde cheidinhal en una casa llamda drakelowe y te dira lo k tienes k acer para k te haga esapocima has todo y k te la haga tendra dos una pa ti y otera pal la mujer del conde ve a skingrad y dale la pocion al conde su mujer morira y ya esta despues ve a la sala principal y k te de la recompensa k sera dinero dependiendo de tu nivel mas o menos una cosa si le sigues dando a recompensa indefinidamente te dara el conde el mismo dinero k antes pero indefinidamente yo en 10 minutos consegui 7 millones.Suerte.
Josico3Hace 16 años6
 Donde encuentro el sujo?
YaKraLL101Hace 16 años7
Mi opinión es que sigas siendo vampiro pero solo en el primer nivel porque así obtienes algunos beneficios de ser vampiro y no recibes daño por el sol de lo único que te tienes que preocupar es morder a una que otra victima de vez en cuando.
Josico3Hace 16 años8
 Ya me he aprovechado bastante de mi condicion de vampiro, tengo un monton de cosas para vender y oro, ahora lo que quiero es comprar  una casa, empezar a comerciar, etc.. ya estoy aburrido. He buscado el sujo en el porton de Oblivion  y no lo encuentro. Necesito ayuda
XXxDelasterxXx130Hace 16 años9
@Josico
Mostrar cita
Ya me he aprovechado bastante de mi condicion de vampiro, tengo un monton de cosas para vender y oro, ahora lo que quiero es comprar una casa, empezar a comerciar, etc.. ya estoy aburrido. He buscado el sujo en el porton de Oblivion y no lo encuentro. Necesito ayuda
Mira el sujo es una planta roja k extiende unos brazos como dedos largos no es muy grande esa es la harrada es un poco pekeña como un arbusto busca bien.
JORDICHARLY4Hace 16 años10
ESTOY BUSCANDO COMO UN GILIPOSHAS AJOS? DONDE LOS ENCONTRAIS:|
-elpibe-1Hace 15 años11
La bruja me pide 5 piedras del alma grandes o algo asi donde las puedo comprar sol tengo una ...... alguien me ayuda¿?
Dickman679Hace 15 años12
Jo e jugado al oblivion i mola ser vampiro, te conviertes en vampiro despues de hacer unas misiones en un gremio de asesinos no????????
Joseliko867Hace 15 años13
Me parece que tienes que ir a la arena de la ciudad imperial entrar en el coliseo de la arena por la puerta de la izquierda ( en el cofre que custodia el de la recepcion hay 200 )  y hablar con burz-gro-cash el orco que es el mejor luchador de la arena que esta practicando con la espada; te pedira que vallas al fuerte-ruinas de azzan que 
se te señalara en el mapa tras hablar con el; el objetivo de esta mision es mirar el pergamino de su padre para ver si su descendencia es noble o es hijo de un vampiro; vas alli matas a los lobos que te salgan (sin graves problemas) llegas a la habitacion del pavo cojes y lees el pergamino y sete aparece el tio del gremio de asesinos que es invisible a ratos y tiene capucha negra y te ofrece ingresar en dicho gremio.. pero para ello debes matar a un tal rufio que no me acuerdo donde estaba pero de todas formas te sale en el mapa donde esta; entras en la posada que esta el bajas al sotano y le despiertas; cuando se levante y te vea intentas hablar con el luego se pira de ti ala otra habitacion y se encoge con miedo le matas aparece el pavo de los asesinos y te dice que vayas si norecuerdo mal a cheydinhasll y entres a una casa abandonada te da la contraeña vas alli abres 2 o 3 puertas hasta encontrarte con la que da al gremio de asesinos; das la contraseña cuando te la pidan ( las proximas veces que vayas se te abre sola la puerta ) y voila¡¡¡ dentro del gremio; lo que no recuerdo es como hacerse vampiro.
Carlosandres61Hace 14 años14
Hola mi nombre es carlo y pues aldesir verdad yo tengo sed de poder por eso quisiera que ustedes me digan como puedo ser un vanpiro se que ustedes se quieren salir pero yo quiro entrar demoños porfavor respondan.
Juliox953047Hace 14 años15
NI SE TE OCURRA ENTRAR ! ES LO PEOR DEL MUNDO !  
DEJE UNA CUENTA POR ESO ENCIMA EL PODER ES MALISIMO...
AUNQUE SI QUIERES... BUSCA UN VAMPIRO Y TOMATE SU POLVO 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Como dejar de ser vampiro

Hay 30 respuestas en Como dejar de ser vampiro, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL