Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Renatoxw8
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1782

Patapon 3 - Trucos y guías: Recomendaciones de patapons

Bueno ola  oy les ablare de q patapons son los mejores bueno para mi el mejor es charibassa con basukapon q lansa es buenisima pero tambien es bueno cañagabang yo e puesto a ton,chin y kan como:

yumiyacha:cañagabang
taterazay:grenburr
yarida:charribasa
heroe:niveleando a cañagabang y charribassa

si alguien me puede decir como subir de nivel mas rapido gracias bueno asta luego.
Donovan-2002387Hace 12 años1
Mira para subirles mas de nivel 32 tienes q invocar antes de tocar la bandera para q te den 50 de exp es aburrido pero es la unica forma de subir de nivel 32 bueno quitando los enfrentamientos.
Draedosxd10Hace 12 años2
Oe sin ofender pero grenburr es una mier            ya que su defensa es una mier y cañagabng es muy sensible al fuego y defensa ala vez su defensa es mala y................ bueno carribasa es el unico que esta bien mas o menos
Renatoxw8Hace 11 años3
No creas grenburr sera debil pero si le pones buenas armas asu ay si k es fuerte pero cañabang tabien es fuerte no sera  su defensa la mejor pero como artillero es excelente para mi el mejor es cañagabang.
Donovan-2002387Hace 11 años4
No es su fuerza ni su defensa lo q importa es como usas esos heros                   
Caribasa54Hace 11 años5
Muy malo el equipo el mejor equipo es

heroe:no me acuerdo  

kan: jamasch  

chin: tondenga o guarida  

ton:caribasa 
Donovan-2002387Hace 11 años6
Para mi es:

hero:cañagaband

chin:cañagaband

kan:gremburr

ton:carribasa

los dioses         
EDITADO EL 11-06-2012 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
Zubilize76Hace 11 años7
Estoy deacuerdo con caribasa, para pasar el juego ese es el mejor equipo au n que yo empece como bosotros al fin lo cambie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Recomendaciones de patapons

Hay 7 respuestas en Recomendaciones de patapons, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL