Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Gusaaaaaaaaa14
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 721

Call of Duty 4: Modern Warfare: Ayuda necesito ayuda para pasar el call of duty 4

Necesito ayuda con la mision one shoot one kill no puedo pasar la parte en q dejas al tipo en el piso y  tenes q aguantar el tiempo yo aveces lo aguanto pero no puedo llegar hasta el helicoptero sin q me maten     
 por  favor  consejos please asi puedo terminarlo rapido  por favor                                                
XxSpectrumxX3533Hace 14 años1
Esa es la parte mas dificil del juego, en veterano sufri y lo que hice fue fuirme detras de la pista de los carritos chocones y esperar mirando hacia el frente para matar a los que se acerquen pero tambien estate atento ante los cientos de granadas que caeran a tu alrededor, cuando llegue la ayuda espera unos 5 segundos antes de quitarte de donde estan para que despejen un poco el escenario, sal corriendo disparando a todo lo que veas y levanta al francotirador y no la pienses y dirijete rectamente al helicoptero. Es muy dificil y tambien es cosa de suerte pero se puede pasar, de echo si pasas eso el resto del juego se te ara muy facil.
Gusaaaaaaaaa14Hace 14 años2
Grax man sos lo mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Ayuda necesito ayuda para pasar el call of duty 4

Hay 2 respuestas en Ayuda necesito ayuda para pasar el call of duty 4, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL