Buscar en
Ir al foro
Mi grupo musical
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-08-2009 / 21:18 h
252
9
2606
Nivel 47
¡Hola! Ya había anunciado antes que tenía un grupo de música, pero no de esta forma, así de pasada. Lo describo como si fuera un test... Me hace ilusión que lo sepáis. En realidad no es un grupo, soy yo solita tocando la guitarra, pero llegaré a más...

Nombre del grupo:Ade (Ya sé, es muy raro, pero yo me llamo Adela, entonces...
Instrumentos: De momento la guitarra y mi voz, pero tengo amigos que tocan la batería, el bajo la guitarra eléctrica...
Canciones: Suelen ser en español, pero de vez en cuando una en inglés. Se llaman: Mi mejor amiga, Me acordé de tí, Help Me, Siento Mariposas volar y estoy trabajando en otra que se titula: Tú.
Apoyos: Me apoyan mi familia y amigos, también mi clases de canto.

Si sabéis trucos para inventarme buenas canciones me lo decís también. Sólo era anunciar esto un poco, je, je... No me pongáis verde, ni me digáis que es una mierda de post, para mí tiene sentido y podríais herirme ya que el grupo se lo dedico a mi mejor amiga que falleció hace un mes.

22-08-2009 / 21:24 h
173
5
866
Nivel 31
Yo creo k la mejor manera de hacer canciones es k sean de cosas k te an pasado o k te gustaria k pasaran, yo hago eso pero me gusta mas tocar la batería

22-08-2009 / 21:25 h
37
7
640
Nivel 18
Bueno aunque estés sola en el grupo es un comienzo. Pero¿tienes videos o algo?. Y para inventar canciones, pues no hay ningún truco, pero sobre todo es trabajo, 70% trabajo y 30% talento.

P.D: Siento lo de tu amiga

22-08-2009 / 21:29 h
252
9
2606
Nivel 47
Gracias a todos, por los consejos y por el pésame. No tengo vídeos, no sé hacerlos. Mi padre se burla de mí al oirme cantar, (no canto mal, pero el es así) y no puedo convencerlo de que pare de reír. Mi voz es muy suave y dulce.

22-08-2009 / 21:32 h
37
7
640
Nivel 18
Jaja que crack tu padre, así se anima a los hijos

22-08-2009 / 21:37 h
252
9
2606
Nivel 47
-Blanco escribió:
Jaja que crack tu padre, así se anima a los hijos

Ahora mismo estoy cantando mi nueva canción y está él, ahí, riéndose de mí... No en serio me molesta un poco porque no puedo ensallar, sólo cuando mi padre trabaja, y qué hago si soy famosa, en un concierto mi padre changándose de risa en mitad del concierto... Y además yo me averguenzo también.

22-08-2009 / 21:41 h
37
7
640
Nivel 18
Que no te de vergüenza, luego se arrepentirá cuando seas famosa
Una cosa que no has dicho, ¿que género tocas? ¿Rock, metal, reggeton(espero que no) rap....?

22-08-2009 / 21:58 h
84
25
408
Nivel 18
Para acer letras , siempre lo esencial es el sentimiento , ai sta!! xd

22-08-2009 / 21:59 h
84
25
408
Nivel 18
-Blanco escribió:
Una cosa que no has dicho, ¿que género tocas? ¿Rock, metal, reggeton(espero que no) rap....?

si toca la guitarra no creo ke sea rap o mierdetoon

22-08-2009 / 22:08 h
37
7
640
Nivel 18
Thegamer escribió:
-Blanco escribió:

si toca la guitarra no creo ke sea rap o mierdetoon

Ya sabía que era difícil que dijera rap o reggayton pero, nosé, igual le daba la vuelva a todo el género.

23-08-2009 / 09:08 h
252
9
2606
Nivel 47
Más bien Pop tranquilo, no se pueden hacer muchas cosas con una guitarra. No me gusta el reggaeton, ni el rap...

23-08-2009 / 09:42 h
66
4
610
Nivel 52
Leli escribió:
Más bien Pop tranquilo, no se pueden hacer muchas cosas con una guitarra. No me gusta el reggaeton, ni el rap...

se burla de ti, mi madre también, pero cuando voy con los cascos puestos, como no me oigo, resulta que ahora canto de puta madre con el altavoz bajo, tienes qu intentar que tu voz se cofunda con el de la canción , si quieres tener mjor voz practica con algunas canciones de los Aerosmith, y como eres chica cuando sepa cantar muy muy bien empieza con guns and roses, axl (el vocalisa de los guns) tiene muy buena vozpero e tan aguda que nosoy capaz, .

intenta poner videos, pon algun tutorial en google y hay te enseñan a ponerlos. Es que no se si cantas bien de verdad o solo un poquito

23-08-2009 / 09:46 h
84
25
408
Nivel 18
Leli escribió:

joo entonces perdi la esperanza deke hicieramos un duo

23-08-2009 / 10:42 h
252
9
2606
Nivel 47
Soyyo escribió:
Leli escribió:

se burla de ti, mi madre también, pero cuando voy con los cascos puestos, como no me oigo, resulta que ahora canto de puta madre con el altavoz bajo, tienes qu intentar que tu voz se cofunda con el de la canción , si quieres tener mjor voz practica con algunas canciones de los Aerosmith, y como eres chica cuando sepa cantar muy muy bien empieza con guns and roses, axl (el vocalisa de los guns) tiene muy buena vozpero e tan aguda que nosoy capaz, .

intenta poner videos, pon algun tutorial en google y hay te enseñan a ponerlos. Es que no se si cantas bien de verdad o solo un poquito

Canto bien, soy la mejor de las clases de canto, soy la delegada y ayudo a mis compañeras. Así que canto bien. Aerosmith y Gun N Roses me encanta, ójala fuera como ellos algún día.

23-08-2009 / 13:34 h
47
14
1464
Nivel 53
Vaya te acompaño en el sentimiento con lo de tu amiga; en cuanto a lo del grupo, no sé si es bueno, si se te da mejor hacerlo sola pues hazlo, si no lo contrario. Yo tampoco te puedo ayudar mucho, dpendiendo de lo que sea, letra puedo decirte millones de cosas, pero eso del pop no me va mucho a decir verdad ajaj , un aslaudo si necesitas ayuda estoy aquí

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Música > Mi grupo musical
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por