Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Oberon19694
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1266

NBA 2K12: Contrato My Player

¿Como se puede negociar un nuevo contrato?

Ya estoy en el tercer año y han ejercido la opcion del club.  ¿Puedo ahora negociar mi contrato?

Gracias.
Kissluce2643Hace 12 años1
Si han ejercido opcion ellos te kedas un añito mas sin poder negociar tio, lo siento pero tienes k esperar asta final de temporada.
Sergio-s470Hace 12 años2
@Oberon1969
Mostrar cita
¿Como se puede negociar un nuevo contrato? Ya estoy en el tercer año y han ejercido la opcion del club. ¿Puedo ahora negociar mi contrato? Gracias.
Eso mismo me ha pasado hoy a mi con los suns, y he pedido el traspaso xq se ha retirado nash y el mejor jugador era yo ( 84) asi que me he ido a Orlando
CDLeons681Hace 12 años3
@Sergio-s
Mostrar cita
@Oberon1969
Mostrar cita
¿Como se puede negociar un nuevo contrato? Ya estoy en el tercer año y han ejercido la opcion del club. ¿Puedo ahora negociar mi contrato? Gracias.
Eso mismo me ha pasado hoy a mi con los suns, y he pedido el traspaso xq se ha retirado nash y el mejor jugador era yo ( 84) asi que me he ido a Orlando
Has elegido bien con Howard harás muy buenos partidos.
Raulmp3448Hace 12 años4
Como va exactamente? yo soy rookie pero seguramente voy a ser MVP y roolie del año, aun asi si me quiero quedar en okclahoma seguire cobrando lo mismo? y si me voy a otro equipo no? pues si alguien me confirma que es asi veremos que hacemos en playoffs y si veo q no podemos con miami y chicago me piro...
Sergio-s470Hace 12 años5
Pues si , desde q stoy en orlando promedio 6´5 asist ( antes 2 xq en suns fallaban mucho) lo unico q howard me quita bastantes rebotes ( antes promediaba 9 reb) ahora 6 por cierto soy alero.

Con respecto a lo del contrato, tu tendras firmados X años con un salario , asi que seguirás cobrando eso hasta q acabes el contrato da igual q t vayas a otro equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Contrato My Player

Hay 5 respuestas en Contrato My Player, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL