Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2579

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

[b]Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II[/b]
Los más creativos se llevarán un porcentaje de la venta en Battle.net

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107540/los-jugadores-podran-vender-sus-propios-mapas-en-starcraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2
Lordraptor38Hace 14 años1
Sinceramente me parece una mala idea por que luego todo el mundo quera venderlos y no se compartirá que es el objetivo de tener un editor de mapas : te curras un maca y se lo pasa a tus colegas y luego estos se hacen uno y te lo pasan 

cada vez que oigo una noticia sobre el starcraft 2 tengo menos ganas de comprarlo 
EDITADO EL 23-08-2009 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Beliar15291Hace 14 años2
Juas, me parece que esto lo hacen como disculpa por quitar el juego en red local, en fin, que se queden con su Starcraft II en puñeteros fascículos y con su MMO roba vidas.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años3
Uy no se podran regalar? 
Ethan442Hace 14 años4
Ahora se podrán piratear los mapas jajaja
5 VOTOS
Naderas3733Hace 14 años5
A ver, es una opción los puedes compartir de manera altruista si son buenos y si quieres pero te dan la opción de poder venderlos aunque me veo que al principio mucha gente lo hará pero al ver que no se venden ninguno o casi ninguno al final se compartiran la mayoría gratis.
Y piratearlo va a ser complicado y no por su dificultad porque para piratearlo supongo que habráqu descargarlo y si hay que pagarlo el que lo piratee lo tendrá que comprarlo y luego darlo gratis cosa que dudo que haga 
EDITADO EL 23-08-2009 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 14 años6
Jejeje. No pienso pagar por un mapilla...
Agustito6090Hace 14 años7
@Lordraptor
Mostrar cita
Sinceramente me parece una mala idea por que luego todo el mundo quera venderlos y no se compartirá que es el objetivo de tener un editor de mapas : te curras un maca y se lo pasa a tus colegas y luego estos se hacen uno y te lo pasan cada vez que oigo una noticia sobre el starcraft 2 tengo menos ganas de comprarlo
Venderlos sera solo una opcion, nadie te impide que hagas un mapa y se lo des a tus amigos gratis, o que lo pongas gratis para todo el mundo.
Agustito6090Hace 14 años8
@Yasinator
Mostrar cita
Jejeje. No pienso pagar por un mapilla...
Lo mismo dice mucha gente y luego van como locos a comprar los mapas del Call of duty o los del Killzone.
FranJavi2926Hace 14 años9
Es una muy buena noticia para los que se dedican a editar mapas. Deberían vender ese editor aparte por menos precio...
ANIKILADOR245Hace 14 años10
Este game tiene mi compra fija ya q juge el 1 desde hace muchos años esta noticia me impresiono esto inovara a muchos games pero puede ser algo peligroso
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Jejeje. No pienso pagar por un mapilla...
Mejor dicho: nadie piensa gastar dinero por un mapita medio trucho y mucho menos por uno bien hecho
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años12
Aquí Blizzard sólo pensando en cómo ganar más dinero.
DevilMayCry2544349Hace 14 años13
@HONDA
Mostrar cita
Aquí Blizzard sólo pensando en cómo ganar más dinero.
Y sin importar si le sacan plata a los de PC o a los de Consolas
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años14
@Agustito
Mostrar cita
@Lordraptor
Mostrar cita
Sinceramente me parece una mala idea por que luego todo el mundo quera venderlos y no se compartirá que es el objetivo de tener un editor de mapas : te curras un maca y se lo pasa a tus colegas y luego estos se hacen uno y te lo pasan cada vez que oigo una noticia sobre el starcraft 2 tengo menos ganas de comprarlo
Venderlos sera solo una opcion, nadie te impide que hagas un mapa y se lo des a tus amigos gratis, o que lo pongas gratis para todo el mundo.
seguro???
Agustito6090Hace 14 años15
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Lordraptor
Mostrar cita
Sinceramente me parece una mala idea por que luego todo el mundo quera venderlos y no se compartirá que es el objetivo de tener un editor de mapas : te curras un maca y se lo pasa a tus colegas y luego estos se hacen uno y te lo pasan cada vez que oigo una noticia sobre el starcraft 2 tengo menos ganas de comprarlo
Venderlos sera solo una opcion, nadie te impide que hagas un mapa y se lo des a tus amigos gratis, o que lo pongas gratis para todo el mundo.
º seguro???
Seguro en esta vida no hay nada mano........pero valla que es lo logico, si ponen que obligatoriamente tengas que poner tus mapas de pago seria una cagada bien grande, no se a mi me da igual por otra parte, no tengo pc ni me interesa lo mas minimo jaja un saludo. PD: si leen la noticia pone lo siguiente: En la creación de mapas podrán optar a dos categorías, los gratuitos y los de pago. Con esto se pretende incentivar la creatividad de los usuarios y fortalecer aún más la comunidad. No se ha desvelado el porcentaje que se llevaría el creador del mapa sobre la venta. Osea que hay que leer las noticias antes de comentarlas y yo miemo me tengo que aplicar el cuento tmb jaja
EDITADO EL 23-08-2009 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

Hay 25 respuestas en Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL