Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Woockmaheizer3012
Hace 12 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 201164

Dark Souls - Trucos y guías: Guía | Información de todos los Pactos de Dark Souls

[list]
[color=white].......................[/color]Guía | Información de todos los Pactos de Dark Souls
[/list]

[size=29][b]¿Qué son los [color=teal]Pactos[/color]?[/b][/size]
[size=16]
[color=white]EncryPteD[/color][b]L[/b]os Pactos son facciones dentro de Dark Souls en las que el jugador podrá alinearse. Puedes unirte a un Pacto mediante un juramento con un NPC, el cual suele ser el líder del pacto. Serás recompensado si sigues correctamente las reglas y castigado si las incumples.

[color=white]EncryPteD[/color][b]Q[/b]ué pacto unirse tendrá un efecto en la experiencia online del jugador. Si rompes las reglas de un pacto obtendrás un [b]"pecado"[/b], y tu nombre será escrito en el [i]Libro de los Culpables[/i]. [b]No [/b]podrás limpiar tu nombre pagándole a Oswald de Carim en la parroquia, sólo se irá la hostilidad de los NPC, pero tu pecado seguirá escrito en el libro hasta que seas ajusticiado por un miembro de las [i]Espadas de la Luna Oscura[/i] (pacto).

[color=white]EncryPteD[/color][b]U[/b]nirse a un nuevo pacto sin haber sido previamente abandonado el anterior pacto gracias a Oswald no te adjudicará un pecado, pero si has subido de rango en tu anterior pacto, reunirse reiniciará tu nivel en el pacto. Solicitar la absolución a Oswald primero mitigará este efecto a un grado (ej: Guerrero de la Luz Solar+1 > Blanca Vía > Guerrero de la Luz Solar+1, [b]pero[/b]: Guerrero de la Luz Solar+2 > Blanca Vía > Guerrero de la Luz Solar+1).[/size]

[size=25][b]Los Nueve Pactos[/b][/size]

[size=23][color=grey][b]Espada de la Luna Oscura[/b][/color][/size]

[list]
[color=white]....[/color][size=16][color=grey][b]_________________________________[/b][/color][/size]

[*] [b]Se centra en:[/b] PvP

[*] [b]Resumen:[/b] Invade y castiga jugadores online cuyos nombres estén escritos en el [i]Libro de los Culpables[/i]

[*] [b]¿Cómo unirse?:[/b] Hablando con [b]Gwyndolin [/b]en Anor Londo, debes bajar la torre de espiral al máximo y llevar equipado el [b]anillo de la luna oscura[/b] (hallado en las Catacumbas), con esto verás un camino oculto y podrás arrodillarte ante Gwyndolin. [b]No cruces el portal de niebla o romperás el pacto[/b].

[*] [b]Recompensas:[/b] [list]
[*] Al unirte; [b]Orbe ojo azul[/b] y [b]anillo pacto hoja luna oscura[/b]. 
[*] Rango 1 (10 Recuerdos de represalia); milagro [b]espada de luna oscura[/b] y [b]talismán de luna oscura[/b].
[*] Rangos 2 y 3 (30 y 80 RdR respectivamente); milagro espada de luna oscura más fuerte.
[/list]
[*] [b]Beneficios:[/b] Sólo los miembros de este pacto pueden usar el milagro [b]espada de luna oscura[/b].
[/list]


[size=25][color=tomato][b]Siervo del Caos[/b][/color][/size]

[list]
[color=white]....[/color][size=16][color=tomato][b]_________________________________[/b][/color][/size]

[*] [b]Se centra en: [/b]-

[*] [b]Resumen:[/b] Recolecta Humanidad para desbloquear piromancias exclusivas y abrir un atajo a Izalith Perdida

[*] [b]¿Cómo unirse?:[/b] Habla con [b]Quelaan [/b]en los Dominios de Quelaag tras matar a esta última, en una sala oculta tras una pared ilusoria, habla con Eingyi y dile que vienes a servir a la dama.

[*] [b]Recompensas:[/b] [list]
[*] Al unirte; piromancia [b]gran bola de fuego del caos[/b].
[*] Rango 2 (30 Humanidades, 25 con el [b]anillo de bruja[/b], sin confirmar); piromancia [b]tormenta del caos[/b] y atajo a Izalith Perdida.
[/list]
[/list]

[size=25][color=crimson][b]Espectro Oscuro[/b][/color][/size]

[list]
[color=white]....[/color][size=16][color=crimson][b]_________________________________[/b][/color][/size]

[*] [b]Se centra en:[/b] PvP

[*] [b]Resumen:[/b] Invade otros jugadores para robarles Humanidad

[*] [b]¿Cómo unirse?:[/b] Hablando con la serpiente [b]Kathee [/b]en El Abismo, sin haber puesto previamente la Vasija del Señor por Frampt.

[*] [b]Recompensas:[/b] [list]
[*] Al unirte; [b]Mano oscura[/b] (útil para robar Humanidad a NPCs).
[*] Rango 1 (10 Human.); [b]Orbe ojo rojo[/b].
[*] Rango 2 (30 Human.); [b]espada oscura[/b] y la [b]armadura completa de espectro oscuro[/b], se roban [b]5 de humanidades de una vez[/b] con la mano oscura..
[*]  Rango 3 (80 Human.); robas más Human. con la mano oscura, se roban [b]10 humanidades de una vez[/b] con la mano oscura.
[/list]

[*] [b]Beneficios:[/b] Sólo los miembros de este pacto pueden usar el [b]orbe ojo rojo[/b] (invade sin límites).
[/list]


[size=25][color=darkgreen][b]Cazador de los Bosques[/b][/color][/size]

[list]
[color=white]....[/color][size=16][color=darkgreen][b]_________________________________[/b][/color][/size]

[*] [b]Se centra en:[/b] PvP

[*] [b]Resumen:[/b] Defiende los bordes del Bosque Tenebroso de jugadores online intrusos

[*] [b]¿Cómo unirse?:[/b] Habla con la gata [b]Alvina [/b]en el Bosque Tenebroso, responde [b]sí[/b] a todas sus preguntas.

[*] [b]Recompensas:[/b] [list]
[*] Al unirse; [b]anillo del gato[/b].
[*] Rango 1 (mata a 1 intruso); [b]Bendición divina[/b].
[*] Rango 2 (mata a 3 intrusos); [b]anillo de niebla[/b].
[*] Rango 3 (mata a 5 intrusos); Alvina te habla sobre el lobo Sif.
[/list]

[*] [b]Beneficios:[/b] [b]Shiva[/b], un miembro del clan/pacto, te vende objetos exclusivos en Ciudad Infestada tras hablar con él en el bosque; el [b]guardaespaldas de Shiva[/b] suelta el [b]anillo estilo madera oscura[/b], lleva el anillo de niebla por lo que es casi invisible.
[/list]


[size=25][color=tan][b]Siervo Rey del Cementerio[/b][/color][/size]

[list]
[color=white]....[/color][size=16][color=tan][b]_________________________________[/b][/color][/size]

[*] [b]Se centra en:[/b] PvP

[*] [b]Resumen: [/b]Pon maldiciones a jugadores para atraerlos a tu mundo en batallas PvP.

[*] [b]¿Cómo unirse?:[/b] Habla con [b]Nito [/b]en la Tumba de los Gigantes, para hacer esto, ve a las Catacumbas con un [b]ojo de la muerte[/b] en el inventario y llega a la zona donde se encuentra un demonio de titanita (gárgola coja), allí verás un ataúd sobresaliente, acurrúcate en él y espera unos 20 segundos.

[*] [b]Recompensas:[/b] [list]
[*] Al unirte; [b]espada rey del cementerio[/b] y milagro [b]danza de espadas[/b].
[*] Rango 1 (10 ojos de la muerte); milagro [b]gran danza de espadas[/b].
[/list]
[/list]

[size=25][color=steelblue][b]Camino del Dragón[/b][/color][/size]

[list]
[color=white]....[/color][size=16][color=steelblue][b]_________________________________[/b][/color][/size]

[*] [b]Se centra en:[/b] PvP

[*] [b]Resumen:[/b] Reta a otros jugadores online para ganar [i]Escamas de dragón[/i] y convertirte en un dragonoide

[*] [b]¿Cómo unirse?:[/b] Habla con el [b]dragón de piedra[/b] al final del Lago de la Ceniza, a este se llega desde las ciénagas de Ciudad Infestada, por donde hay varias sanguijuelas, subes un gran tronco y golpeas dos paredes ilusorias. Llegarás al Gran hueco, baja y verás el Lago de la Ceniza.

[*] [b]Recompensas:[/b] [list]
[*] Al unirte; [b]ojo de dragón[/b] y [b]piedra cabeza de dragón[/b] (convierte tu cabeza en la de un dragón y expulsa fuego).
[*] Rango 1 (10 escamas de dragón); llama de cabeza de dragón más poderosa.
[*] Rango 2 (30 escamas de dragón); [b]piedra torso de dragón[/b] (conviértete en un dragón por completo).
[*] Rango 3 (80 escamas de dragón, se especula que se llega con 60); llama de cabeza de dragón más poderosa.
[/list]

[*] [b]Beneficios:[/b] Córtale la cola al dragón de piedra para conseguir el [b]espadón de dragón[/b]. Esto [b]no [/b]romperá el pacto. 
[/list]


[size=25][color=gold][b]Guardia de la Princesa[/b][/color][/size]

[list]
[color=white]....[/color][size=16][color=gold][b]_________________________________[/b][/color][/size]

[*] [b]Se centra en:[/b] Co-op

[*] [b]Resumen:[/b] Ten acceso a milagros defensivos únicos y una mayor posibilidad de encontrar jugadores para co-op.

[*] [b]¿Cómo unirse?:[/b] Habla con [b]Gwynevere[/b] en Anor Londo tras derrotar a Ornstein & Smough.

[*] [b]Recompensas:[/b] [list]
[*] Al unirte; [b]anillo de princesa solar[/b].
[/list]

[*] [b]Beneficios:[/b] Sólo los miembros de este pacto pueden usar los milagros [b]luz solar dadivosa[/b] y [b]luz solar relajante[/b].
[/list]


[size=25][color=firebrick][b]Guerrero de Luz Solar[/b][/color][/size]

[list]
[color=white]....[/color][size=16][color=firebrick][b]_________________________________[/b][/color][/size]

[*] [b]Se centra en:[/b] Co-op

[*] [b]Resumen:[/b] Ten acceso a milagros ofensivos únicos y una mayor posibilidad de encontrar jugadores para co-op.

[*] [b]¿Cómo unirse?:[/b] Habla con [b]Solaire[/b] en el Altar de la Luz Solar tras completar Anor Londo con 25 de Fe o alternativamente tu Fe se sumará a 5 [b]por (x) [/b]el número de veces que hayas ayudado a matar al jefe del mundo de un jugador mediante la saponita blanca (ej: Tu Fe = 12  /  12 + (5 x 4) = 12 + 20 = 32, más que 25.

[*] [b]Recompensas:[/b] [list]
[*] Al unirte; milagro [b]lanza relámpago[/b] y gesto [b]Alabar al Sol[/b] (en NG+ milagro [b]lanza de Luz Solar[/b] a cambio de [i]alma de Gwyn[/i]).
[*] Rango 2 (10 monedas de Luz Solar); milagro [b]gran lanza relámpago[/b].
[/list]

[*] [b]Beneficios:[/b] Al ser invocado y matar al jefe del mundo del jugador recibes una moneda de Luz Solar.
[/list]


[size=25][b]Blanca Vía[/b][/size]

[list]
[color=white]....[/color][size=16][b]_________________________________[/b][/size]

[*] [b]Se centra en:[/b] Co-op

[*] [b]Resumen:[/b] Mayor posibilidad de encontrar jugadores para co-op.

[*] [b]¿Cómo unirse?:[/b] Pacto principal de las clases clérigo y caballero; habla con [b]Petrus [/b]en el Santuario de Fuego; habla con [b]Rhea [/b]en la parroquia de los no muertos tras rescatarla de la Tumba de los Gigantes.

[*] [b]Beneficios:[/b] Se especula que aumenta la recuperación de energía.
[/list]

[size=19][b]Notas[/b][/size]
[size=16][list]
[*][b] *[/b][b]E[/b]l nivel del pacto, por lo menos en el que estás, se mantiene tras NG+ (y sucesivamente).

[*][b] *[/b][b]E[/b]l objetivo del pacto Siervo del Caos es tan sólo recolectar Humanidad, que se puede hacer mediante PvE, PvP o Co-op. 

[*] [b]*[/b][b]P[/b]ara conseguir el trofeo/logro de cada pacto [b]no hace falta unirse[/b], simplemente debes encontrarlo, es decir, con que llegues a la parte en que te pregunten si te quieres unir o no ya obtienes el trofeo/logro.
[/list][/size]

@
Mostrar cita
[size=18]Saludos, [color=firebrick][b]Woock[/b][/color].[/size]
EDITADO EL 24-12-2012 / 14:04 (EDITADO 8 VECES)
116 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años1
Buena esa =)
1 VOTO
DARKCOD89Hace 12 años2
Tengo una duda- estoy en el pacto del gato pero si acepto el del clérigo del santuario del fuego es como si abandonase el del gato  y me voy a poner el anillo del gato y no encuentra a nadie para k yo sea invasor.
mi pregunta es ¿si me dan el segundo objeto del gato k es como si fuera por nivel 2  si acepto el del clerigo k es lo k pasa :acepto de nuevo el del gato y voy por nivel 1(no puedo usar el 2º objeto k me da el pacto del gato)?
Woockmaheizer3012Hace 12 años3
@DARKCOD, el objeto que recibes en el nivel dos del pacto del gato es el [i]anillo de niebla[/i], que también es canjeable con Sunggly, y lo puedes usar siempre que quieras, esto te hará completamente transparente pero no totalmente invisible.

En cuanto a si pierdes el rango, es algo muy complejo, hasta a mí me cuesta entenderlo. Pero lo que comprendo es que si abandonas el pacto mediante Oswald conservarás el primer nivel, perderás el segundo. Pero esto es muy raro puesto que yo abandoné el pacto GdLS+1 mediante unirme a otro y al volver a unirme lo tenía desde cero, osea que Oswald sí debe ser vital para no perder el rango.
4 VOTOS
Victor-wolf265Hace 12 años4
Tengo una duda, es que yo hice el pacto del gato y como queria ganar almas, matando a los guardianes. Pues cogi un arco y le lance una flecha al gato, pero mi pregunta es, que si yo por ejemplo, quiero unirme al gato otra vez tendria que irme a un sacerdote y pagarle para que me quite los pecados no, entonces si le pago podre unirme otra vez al gato si le pago? MUCHAS GRACIAS   x   
EDITADO EL 06-02-2012 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
Woockmaheizer3012Hace 12 años5
@Victor-wolf, Siempre que pagues tu absolución a Oswald podrás volver a unirte a un pacto si no has matado al que te ofrece unirte. Pero en tu caso, sí podrás volver a unirte si pagas a Oswald.
5 VOTOS
Victor-wolf265Hace 12 años6
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Victor-wolf, Siempre que pagues tu absolución a Oswald podrás volver a unirte a un pacto si no has matado al que te ofrece unirte. Pero en tu caso, sí podrás volver a unirte si pagas a Oswald.
Muchas gracias por ayudarme y te dado un +1 a tus dos comentarios
DARKCOD89Hace 12 años7
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@DARKCOD, el objeto que recibes en el nivel dos del pacto del gato es el [i]anillo de niebla[/i], que también es canjeable con Sunggly, y lo puedes usar siempre que quieras, esto te hará completamente transparente pero no totalmente invisible. En cuanto a si pierdes el rango, es algo muy complejo, hasta a mí me cuesta entenderlo. Pero lo que comprendo es que si abandonas el pacto mediante Oswald conservarás el primer nivel, perderás el segundo. Pero esto es muy raro puesto que yo abandoné el pacto GdLS+1 mediante unirme a otro y al volver a unirme lo tenía desde cero, osea que Oswald sí debe ser vital para no perder el rango.
entonces si me uno al otro tendria k empezar de nuevo del otro mientras k el anillo ya le tengo eso lo pillo pero si me da otro objeto k no sea un anillo o un beneficio, me voy a otro pacto me uno ese benefio lo perderia? ej: estoy en el del gato me uno al del clerigo del santuario de fuego k su beneficio es k yo puedo encontrar a mas gente si me vuelvo al del gato se me perderia?
Woockmaheizer3012Hace 12 años8
@DARKCOD, exacto, los beneficios se obtienen [b]siendo[/b] miembro de un pacto. Si lo abandonas lo pierdes, pero las recompensas no.
DARKCOD89Hace 12 años9
Pero si lo abandono y vuelvo a entrar en el pacto el objeto denievel 3 puedo seguir usandolo 
gracias por esta informacion.
Gimenoscense768Hace 12 años10
Tengo una duda, sin querer maté a solair cuando estaba delante de la estatua del pacto guerrero de la luz solar, mi duda es, aun puedo unirme al pacto? Ya tengo 25 de FE.
Nickesponja4207Hace 12 años11
@Gimenoscense
Mostrar cita
Tengo una duda, sin querer maté a solair cuando estaba delante de la estatua del pacto guerrero de la luz solar, mi duda es, aun puedo unirme al pacto? Ya tengo 25 de FE
Si tienes 25 de Fe y estás en el altar de luz solar(donde está el dragón rojo y hay una hoguera)te pondrá:rezar.Si le das a la X rezas y te unes al pacto, independientemente del estado de Solaire.
Raska075917Hace 12 años12
Gran post   aunque te he visto un fallito... creo que en el Pacto Espada de luna oscura, en lo de los beneficios, ese milagro que has puesto, Sí, se puede usar, aunque no seas del pacto, el exclusivo (que solo puedes usar al estar en el pacto) es el de "espada de luna oscura"...
2 VOTOS
Wall-3532Hace 12 años13
[spoiler]Mala guía.[/spoiler]

[i]Exelente guía men![/i]
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 12 años14
@Raska07
Mostrar cita
Gran post aunque te he visto un fallito... creo que en el Pacto Espada de luna oscura, en lo de los beneficios, ese milagro que has puesto, Sí, se puede usar, aunque no seas del pacto, el exclusivo (que solo puedes usar al estar en el pacto) es el de "espada de luna oscura"...
Tienes razón... Me confundí con los nombres. Gracias por avisar.
Nickesponja4207Hace 11 años15
Deberían poner este tema en chincheta, deberías decírselo a un moderador, este tema se lo merece Woockmaheizer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guía | Información de todos los Pactos de Dark Souls

Hay 79 respuestas en Guía | Información de todos los Pactos de Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL