| | 05-02-2012 / 23:14 h | | | | |
| Impresiones jugables
Yager sigue ultimando la producción de Spec Ops: The Line, título que aparecerá en PS3, Xbox 360 y PC a lo largo de esta misma primavera. Va a tratarse de un shooter algo diferente de la norma establecida en el género, algo que hemos podido constatar de nuevo.
Pulsa aquí para leer el avance de Spec Ops: The Line |
 | | 06-02-2012 / 15:02 h | | | | |
| Lo espero con bastante ganas y sobre todo siendo de 2k |
 | | 06-02-2012 / 15:04 h | | | | |
| Esperemos que no sea el típico shooter, tengo muchas esperanzas puestas en él. |
 | | 06-02-2012 / 15:05 h | | | | |
| La verdad creo que la historia sera la típica americanada de salvar al jefe y tal (espero equivocarme y que llegue al nivel argumental de mass effect por poner un buen ejemplo) pero este juego tiene algo distinto al resto quizá sea porque es en Dubai quizá por la inclusión de la arena de la forma en que lo hacen pero ese algo diferente es lo que me ha hecho interesarme por el |
 | | 06-02-2012 / 15:25 h | | | | |
| A la espera de ver el multijugador.  |
 | | 06-02-2012 / 15:27 h | | | | |
| Podria ser un gran juego
esperemos que no quede en un shooter del monton
de momento pinta muy bien  |
 | | 06-02-2012 / 15:33 h | | | | |
| Primera o tercera persona? o ambas posibilidades? .....no me quedó claro viendo el avance...  |
 | | 06-02-2012 / 15:35 h | | | | |
| Mostrar citaPrimera o tercera persona? o ambas posibilidades? .....no me quedó claro viendo el avance...  pues mira los vídeos, es en tercera persona.
|
 | | 06-02-2012 / 15:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPrimera o tercera persona? o ambas posibilidades? .....no me quedó claro viendo el avance...  pues mira los vídeos, es en tercera persona.
pues ni modo entonces, no me lo pillo....los prefiero en primera persona 
|
 | | 06-02-2012 / 15:55 h | | | | |
| Yo muchas veces lei el nombre de este juego y decia "aqui otro shooter mas", pero no me habia dignado ni siquiera a ver imagenes o leer sobre el juego. acabo de leer el avance y acabo de ver el video, solo porque ya tanto sonaba este juego que dije "como no saber del juego" y ahora acabo de quedar encantado, de verdad se ve espectacular el juego y ahora espero con ansias que salga para tenerlo.Última edición: 06-02-2012 / 16:02 h. Por Moris1492 Editado 2 veces |
 | | 06-02-2012 / 15:55 h | | | | |
|  @ Sergio Martín Mostrar cita os podemos asegurar que veremos situaciones verdaderamente crudas y dramáticas, en las que la línea entre el bien y el mal se verá muy difuminada. En definitiva, este shooter acogerá una historia profunda y sólida, algo atípico en este tipo de títulos.
Como de verdad haya conseguido ese nivel de profundidad y crudeza, va a ser un título a muy a tener en cuenta, sobre todo para los que consideramos que el Guion y el hilo argumental son cosas que siempre deben estar bien trabajadas.
 @ Sergio Martín Mostrar citaAsí, habrá veces en lo que el mejor movimiento será el de disparar a un enorme ventanal para que, tras explotar, deje libre una gran riada de arena que arrastre a un grupo de enemigos que se encuentre bajo el área de influencia. Tan efectivo como espectacular.
Esto ya debería de confirmarles a algunos que este titulo dista ya de ser otro clon mas de la tendencia creada por la Sub-saga Modern Warfare. Posibilidades como esta mientras mas abunden, mejor.
 @ Sergio Martín Mostrar citaA esto también contribuirá la toma de decisiones. Sí, en ciertos momentos (tampoco demasiados) podremos actuar en función de lo que nos dicte nuestra moral y nuestra conciencia, decisiones que afectarán al desarrollo de la historia.
Tal vez no influyan mucho o nada tus acciones o decisiones en la mayor parte del transcurrir del juego, pero algo me dice que si tendrán sus consecuencias al final, como ya se ha visto pasar en otros títulos.
Saludos 
|
 | | 06-02-2012 / 15:58 h | | | | |
| Pinta bastante bien este juego, espero que la historia sea épica, de aquellas que te dejan con ganas de saber mas , que buena sensación . El juego promete, espero que innove y que sea re jugable ! saludos! |
 | | 06-02-2012 / 15:59 h | | | | |
| =3 Decir que estoy interesado es decir poco, se ve muy bien y con mecánicas innovadoras e interesantes, mas allá de eso, si nuestro protagonista y sus compañeros ademas de todo tienen una personalidad marcada (cosa que al menos para mi hace muchísimo mas llevadera cualquier historia) va a ser mas que seguro que lo consiga  |
 | | 06-02-2012 / 16:09 h | | | | |
| Mostrar citaLo espero con bastante ganas y sobre todo siendo de 2k
sigue esperando amigo ,se rumorea que se retrasa hasta verano o septiembre, informacion de livingps3, pasate y la lees. asi que nada , otro que se retrasa, y como siga asi pasara al olvido.
|
 | | 06-02-2012 / 16:12 h | | | | |
| Muy prometedor, esperemos que la inspiración que han tomado de Apocalypse Now se deje notar durante todo el juego y no solo en unos pocos momentos puntuales |
|