Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Todoinvizimals54
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

LittleBigPlanet: Problemas con mi luna

A veces quiero jugar mis niveles y al cargar se traba y se apaga mi psp  alguien sabe que pasa o como arreglarla por favor                                                   
1 VOTO
Osorioavatar6Hace 12 años1
A mi me pasa con mis niveles y tambien con algunos descargados.  se q esto qu digo no tiene q ver pero yo tambien juego invizimals.
EDITADO EL 13-02-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dissidia0121Hace 11 años2
Mmm.. yo tenia ese problema aun lo tengo pero .. no suele suceder , pues si tienes cuenta en play station store  compra un traje, o lo q sea de este juego y el juego se actualizara y desde hai ya no ocurrirá muy frecuentemente .. si se t traba y estas haciendo un nivel , publicalo y dejalo q se pueda copiar, copialo y muevelo a tu luna y elimina el q tenias y ya podras seguir.
Romanchafarrolla70Hace 11 años3
Buenas ay mi me pasaba eso pero encontre la solución:

Cuando consigas algo en la comunidad no puedes ponerle cohetes ni modificar si lo haces se te traba y cuando vuelves a poner el nivel tambien se te petara  lo unico que puedes modificar son cosas del little big planet (lo que te dan en los niveles) y lo que tu creas asi que ten más cuidado con lo que manejas jejeje espero que te aya servido de ayuda.
Starkiller64108Hace 11 años4
TAMBIEN ME PASA ESO A VECES PERO DESCUBRI QUE TAMBIEN OCURRE SI SELECCIONAS, MUEVES, INSTALAS, ETC. MUY RAPIDO TAMBIEN SE TRABA ASI QUE NO TE MUEVAS MUY RAPIDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Problemas con mi luna

Hay 4 respuestas en Problemas con mi luna, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL