Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Como les gano a los dos mostro de lava q esplotan cuando los mato
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-08-2009 / 01:13 h
5
17
14
Nivel 2
Digamen como los mato pq en vdd estoy en el cap 12 y no lo he podido pasar llevo cuatro meses con este juego o mas y no eh podido pasar ese cap q alguien me ayude porfa y saludos

23-08-2009 / 02:21 h
Te recomiendo que uses la espada del dragon al maximo nivel y los ataques en la cabeza (es donde mas le bajan)
o usa la hoz (tambien en el maximo nivel) y usa el ataque final (haslo a larga distancia)
yo asi lo pase, buena suerte
Última edición: 23-08-2009 / 02:27 h. Por Nijsahyu
Editado 1 vez

28-08-2009 / 05:41 h
No no no no no y no. para matarlos ocupa la guadaña del eclipse dale en la cabesa a uno tan rapido como puedas antes d q empieze a rebotar y a girar. sino estas perdido. ahora cuando caiga al suelo oblrietalo y cubrete con cualquier arma. no t preocupes no t pasa nada a menos de q la otra t ataq y t haga quitarte el escudo. en fin as lo mismo con la otre y ya.

espero q t lo pases. adios

02-09-2009 / 17:20 h
5
17
14
Nivel 2
Bueno grax a los dos voy a ver si los mato

08-10-2009 / 15:34 h
NAAA!!! nada de eso caballero, solo toma las shurikens expolsivas, parate al frente y lanzaselas a las cabeza, con unas seis o siete cae al suelo, camina rapido hasta su cabeza y obliteralo oprimiendo Y, cuando caigas el suelo bloquea, asi evitas morir en la explosion, y con el otro lo mismo, ademas obliterando a los monstruitos grandes te dan 200.000 puntos en Karma, suerte

24-10-2009 / 19:38 h
Sierto es mas facil con la espada del dragon al maximo nivel y con las shuriken explosibas es demasiado facil si tienen otra duda de lo q sea de ninja gaiden 2 yo se las puedo contestar yo ya acabe el juego en todas las sendas y puedo desir q ya me se las formas mas facil de derrotar a todos los enemigos si les interesa pueden agragarse al clan YIRO JAKICHY ayi resolberan todas sus dudas a qui les dejo la pajina http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=205832

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden 2 > Como les gano a los dos mostro de lava q esplotan cuando los mato
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por