The Elder Scrolls V: Skyrim
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[Guia] Artefactos Daédricos [Propia]
Tema: [Guia] Artefactos Daédricos [Propia]

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06-02-2012 / 00:39 h#1
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En esta guía propia os mostrare todos los artefactos daédricos con imagenes, screenshot del mapa para saber la localización de la misión y seguimiento durante toda la misión hasta acabarla, ademas de  pequeñas anécdotas... Espero que os guste.

Objetos y pertenecientes príncipes daédricos:

Azura



Azura es el Señora daédrica del anochecer y el amanecer, la magia entre el día y la noche. Su hermana es nocturna. Ella es conocida por ser uno de los señores más misericordioso y benevolente, a pesar de su ira es rápida y dolorosa cuando se produce.

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Para empezar la misión tenemos que dirigirnos hacia la capilla de azura... Al llegar allí tenemos que hablar con la sacerdotisa de la capilla Cuando hablemos con ella te dirá que vaya a ver alguien a hibernalia Cuando lleguemos tenemos que ir a la taberna de hibernalia para hablar con un elfo en el interior Al hablar con el tenemos que dirigirnos a la Fosa de Inalta En la fosa, nos enfrentaremos a esqueletos y nigromantes no muy fuertes ( yo lo hice al nivel 8 con magia "llamas") Aquí unas imágenes para guiaros por la fosa al proseguir se podrá ver que habrá un pequeño estanque lleno de agua hay que cruzarlo y veréis que hay unas escaleras y una puerta cerrada. Después os encontrareis una puerta con cerrojo y en una mesa hay un libro que da habilidad de conjuracion Después de esto quedaran tres o cuatro enemigos de los cuales este es el ultimo Por ultimo solo queda subir las escaleras y coger la estrella de las esqueleticas manos del esqueleto Una vez que tengamos la estrella solo tenemos que dirigirnos a uno de los dos lugares que se nos propone ( personalmente es mucho mejor ir a hibernalia a ver el elfo pero os mostrare los dos) 1) Al hablar con el elfo os dirá que el alma que un mago encerró su alma dentro y te pedirá que entres dentro para acabar con el mago ( otro cosa si os interesa hay un bastón en la siguiente imagen) Este sera el panorama al entrar en la estrella ( los enemigos son un o unos Dremoras y el mago) ( a mi me salio un solo Dremora) Después de terminar con los enemigos volveremos a la taberna y se os dará la estrella negra ( esta absorbe las almas mas grandes de Skyrim con el hechizo de "trampa de almas") 2) Si no hacemos la primera opción volvemos a la capilla de azura y hablaremos con azura y haremos lo mismo que en lo primero ( entrar en la estrella y matar al mago) La estrella de azura es la que se nos dará que solo absorbe alma medianas "común" que sinceramente es una mierda...
Clavicus Vile Clavicus Vile es el principe daédrico de los deseos y ofertas. Su trato con Mundus (el reino de los mortales) son por lo general con las personas que deseen tener algo, Clavicus Vile le da a ellos. Sin embargo, se le conoce por retirar sus ofertas en momentos inoportunos. ¿Por qué hace esto es desconocido, aunque es más que probable que por diversión.
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Para empezar la misión nos tenemos que dirigir a Falkreath Al llegar allí en la entrada principal hay unos guardia que os preguntaran si habéis visto un perro por el camino y os indicar para preguntar al herrero de la cuidad, dirigios hacia herrería ( de día estará fuera en la forja y de noche dentro de la casa) Una vez hablado con el herrero solo tenéis que volver al camino donde se supone que esta el perro y veréis que perro os va hablar ( si he dicho Hablar) y os pedirá que le acompañéis para que vuelva con su amo (No es el herrero) solo tendréis que seguirlo, a continuación mostrare imágenes de cosas que os encontrareis por el camino para que estáis seguros de que es el bueno. Este es el camino... ( la mayoría de los enemigos son bandidos y animales tipo oso de cueva, no muy complicado pero no subestimarlos en ningún momento por que si algo he aprendido es que 7 y 8 bandidos juntos te pueden meter una tremenda paliza ) En la ultima imagen es la cueva a la que hay que entrar y esta... Muy bien, en esta cueva se consta de esclavos de vampiro, vampiros jóvenes, vampiros y un vampiro maestro. La cueva esta divida en dos partes ( con una pantalla de cargar de por medio) al principio hay una trampa y los botines son algo mediocres ( para mi por lo menos) Apartir de aqui la segunda parte de la cueva... ( pongo imágenes aunque no tenga perdida) Aquí esta el vampiro maestro y una mesa de encantamientos Al acabar con todos, solo tendremos que dirigirnos a la estatua y hablar con ella por lo cual os pedirá que vayáis a buscar su hacha... aceptáis y salís por detrás de estatua donde también hay un cofre. El lugar a donde tenéis que ir bastante lejos... Túmulo de Roca de escarcha Imagen Extra: Una vez dentro, ¡¡ Atención !! los enemigos son solo dos ( un atronach de fuego y " sebastian lort" que bastante fuerte) una vez muertos solo teneis que coger el hacha y investigar un poco la cueva ( hay un cofre) Una vez concluido esto volvemos a donde la estatua y hablamos con Clavicus vile, os dara dos opciones... la de matar al perro "Barabas" y quedaros con el hacha o devolver el hacha y no matar a Barabas por lo cual se os dará una mascara que es así... Al acabar la misión y da igual lo que hayáis elegido la estatua pasara a ser así...
Malacath Malacath es el príncipe daédrico de la destrucción, la revolución,y la ambición. Es adorado sobretodo por los orcos y es odiado por el resto de príncipes daédricos, le encanta ver a los mortales pelearse entre si.
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Muy bien, Antes de empezar la mision daédrica de Malacath os recomiendo que hagáis una cosa, tenemos que conseguir dos ingredientes ( grasa de trol y un corazón de daedra) en el caso de que ya tengáis los dos perfecto pero yo os diré donde encontrarlo en carrera blanca ya que es la mas centralizada y la primera en ser descubierta. Aunque la manera de conseguirlos puede no gustaros... la grasa de trol que apenas cuesta nada la podemos comprar en la tienda alquimista que aparece en la imagen. Y el corazón de daedra esta en Jorrvaskr, tenemos que entrar baja las escaleras entrar otra vez y directamente dirigirnos a la derecha y seguir recto... Una vez hecho esto estamos listos para dirigirnos a largashbur, un campamento orco cerca riften Cuando lleguemos no encontramos con que hay un gigante, solo tenemos que matar al gigante... Luego dirigirnos para hablar con Atub y que nos dirá que su tribu esta maldita que necesita nuestro ayuda para una misión, esa mision para empezar es la de traerle dos ingredientes (grasa de trol y un corazón de daedra) para invocar a Malacath. Nosotros como previamente hemos cogido los ingredientes nos ahorramos vueltas ... Despues, seguimos a Atub que ira a hablar con Yamarz jefe de la tribu para que este presente en la invocación... Depues de oir hablar a Malacath en la que dice que yamarz tiene que ir a matar al jefe de los gigantes y traer su martillo como ofrenda... Entonces hablamos con yamarz y nos pedirá que vayamos con el... Nos tenemos que dirigir a la Cueva de la piedra del calvero que esta... En la cueva esta dividida en dos parte por una carga de pantalla y hay dos gigantes y dos arañas congeladoras en la primera parte, en la segunda solo un gigante... Una vez dentro solo tenemos que seguir a Yamarz y evitar el primer gigante, el segundo es mas difícil de evitar pero se puede. Las arañas es obligatorio matarlas... después pasamos a la segunda parte... Seguimos a Yamarz hasta que se detenga y hablamos con el, nos insinuara si queremos matar nosotros al gigante ( lo dejo a vuestra elección) en ese momento podemos aceptar e matar al gigante o decir que no y que vaya el... 1) Si vamos nosotros a matar el gigante, pues eso lo matamos y recogemos el martillo ( también hay un cofre) Recomiendo que os subáis a las piedras así sera muy fácil matarlo... Echo esto nos dirigimos a Yamarz cual pequeño cabroncete nos intentare matar para que no hablemos sobre lo cobarde que es... 2) Si elegimos dejar que vaya, el gigante matara a Yamarz del primer golpe y tendremos que matarlo nosotros... Ahora solo tenemos que salir de cueva y volver a Largashbur y hablar con Atub... Nos hablar Malacath y nos dira que pongamos el martillo en el altar, tras la cual ser convertirá en otra arma que podemos coger... Aqui unas muestras de como queda en la espalda de dos personajes distintos y una imagen Extra ...
Hercine Hircine es el príncipe daédrico de la caza, la persecución y el sacrificio de los mortales. Aproximadamente cada mil años, Hircine llega a la isla Skaal para llevar a cabo un juego de caza. Este período es siempre precedida por tres signos: "El fuego del Ojo de Vidrio", "Marea de la Aflicción" y "Bloodmoon". Cuando la luna joven se va de color rojo, Hircine es responsable de la creación de Licántropos.
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Buenas, Para empezar mision nos tenemos que dirigir a Falkreath, exactamente al cuartel de la cuidad... Tengo que decir que esta es una mis misiones preferidad ya que es muy divertida... una vez dentro tenemos que ir a la (prision/mazmorra) no se como se llama exactamente y hablar con un preso... Hablamos con el y os contara que ha matado a una niña y que por eso esta encerrado pero fue involuntario ya que el anillo que lleva puesto le convierte en hombre lobo cuando menos se lo espera y sin avisar, vosotros le ofrecéis vuestra ayuda y os dará el anillo de hercine. Despues tendreis que ir a matar a una bestia para invocar a Hercine ( podréis ver que el preso se transforma en hombre lobo y escapa...) Nos dirigimos al objetivo que esta en medio del bosque ( la bestia a matar es un ciervo blanco) puedo decir que os encontrareis tres bandidos cerca del objetivo... Ademas de que el ciervo ( para los que jugais sabréis de lo que hablo ) algunas veces corren que te cagas, pues este es el caso Me podéis ver en plena persecución ... ( He tenido que correr hasta Helgen para acoralarlo) una vez muerto el ciervo ( me ha hecho sudar ) aparecera Hercine y nos pedira que vayamos a matar al señor que nos encontramos antes en la cárcel de Falkreath y esta... Entramos y nos encontramos con un bonito panorama... seguimos hacia delante hasta encontrarnos el hombre lobo... cuando lo encontremos tendremos dos opciones que podemos elegir... 1) Negar su petición y iniciar la persecución para matarlo... Una vez que esta muerto, nos acercamos y lo desollamos ( lo se la pose es muy sugerente) Acto seguido aparecerá Hircine y hablara con nosotros, nos quitara el anillo y nos dará una armadura ligera... 2) La segunda opcion es ayudar al hombre lobo a matar todos los cazadores de la cueva con su ayuda... ( Para esta ocasión me transforme en hombre lobo para matar los cazadores y fue muy divertido, sino lo podéis hacer normal con arco, magia o arma de mano...) Este soy yo... al terminar con todos, solo queda hablar con el y os dará las gracias ademas os podéis quedar con el anillo...
Namira Namira, cuyo ámbito es la oscuridad antigua, conocida como la Daedra Espíritu, gobernador de diversos espíritus oscuros y sombríos, asociado a las arañas, insectos, babosas y otras criaturas repulsivas que inspiran los mortales con una repugnancia instintiva.
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Bien, para empezar esta misión no tenemos que dirigir a Markarth, exactamente en la fortaleza de piedra baja una vez dentro nos tenemos que dirigir hacia una persona que se llama Hermano Verulo... Cuando hablemos con el nos dará una misión en la que tenemos que averiguar lo que pasa en el salón de los muertos, entramos... Una voz nos empezar a hablar, despues de eso aparecera una mujer llamada Eola que nos dara un nuevo objetivo. Despues de eso solo nos queda hablar con el Hermano Verulo para decirle que ya no hay problema y que puede volver al salón de los muertos... Ahora nos tenemos que dirigir hacia la Cueva de cuenca acantilada... Hablamos con Eola que nos pedirá que acabemos con toso lo no muertos de la cueva, podemos pedirle que nos ayude ( recomendado) ya que la cueva es mas bien difícil ( hay draugrs inquietos sobretodo y un "jefe final" señor draugr supremo) pongo imágenes para guiar por la cueva... Hay un cofre, pero cuidado que tiene trampa... sigo indicando el camino... solo nos queda entrar y acabar con los ultimo draugr + el " jefe final" (recomiendo guardar)... Despues tenemos que hablar con Eola que nos pedira que para poder hablar con namira tenemos que traer un sacrificio (Hermano Verulo)... En la ultima sala hay un cofre... Veremos que el camino por donde fuimos se ha cerrado pero en cambio hay uno nuevo abierto que es mas corto... Tenemos que volver a La fortaleza de piedra baja y hablar con el Hermano verulo...Pero esta vez se puede coger un camino mas corto (directo al salón de los muertos)... Una vez convencido para que nos acompañe, vamos de nuevo a la cueva pero esta vez vamos por el atajo que es mas corto... Al entrar veremos que nos estan esperando mucha gente, de entre ellos Eola que con truco de hipnosis hipnotizara a el Hermano Verulo y le dirá que se tumbe en la mesa que esta al final de la sala... Una vez que este dormido se nos pedira que nos alimentemos de el, tenemos dos opciones... la primera es negarse y matar a todos menos el Hermano Verulo que nos dará 1500 de oro pero nos quedaremos sin anillo... 2) Alimentarnos de el y Namira no hablar diciendo que esta complacida y nos dará su anillo...
Sheogorath Sheogorath es el príncipe daédrico de la locura, cuyos motivos se dice que es imposible de conocer. Su reino que se conoce como el manicomio.
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Para empezar esta mision, nos tenemos que dirigir a Soledad, la persona que buscamos esta por la cuidad y tendremos que hablar con Dervemin ( suele estar por los alrededores de el palacio azul) Una vez lo encontremos y hablemos con el nos dara un objeto llamado la pelvis de pelagio y nos dira que nos dirijamos a el palacio azul... Una vez dentro se nos presentara la opción de hablar con varias personas pero yo cogí la mas cercana.. No tiene ninguna complicación, nos dará la llave enseguida y nos dirigimos a la puerta... ( no hay ningún enemigo) seguimos el camino, no tiene perdida ya que es el único y veremos que de repente aparece una pantalla de carga y nos a un lugar como el siguiente... solo tendremos que hablar con el y aceptara ir con nosotros si realizamos tres pruebas, ademas nos dará un objeto para realizarlas... ( Me encanta este tío... dice una cosas sin sentido) Primer camino... Haber si me explico bien... lo único que hay que hacer es dispararle con el bastón a la persona que es durmiendo y luego disparar a la bestia o persona que aparezca, esta se convertirá en otra cosa, repetir el proceso hasta que la persona de la cama se despierto, listo !!.... Segundo camino... Lo único que hay que hacer es invertir con el bastón la proporciones de los dos personajes ( de grande a pequeño y de pequeño a grande)... Tercer camino... ¡¡ Aquí hay truco!!, no hay que dispare a los Atronach sino a uno de los guardia sentados en las sillas... Se convertirán en lobos y mataran al tercero... Lo guay de esta tres misiones es están acompañadas de unos comentarios cada vez que haces algo, como si de una historia se tratase... Una vez terminado solo nos queda ir a hablar con la persona sentada en la silla, aparecerá la persona que nos dio la misión pero se ira enseguida. Después hablar con vosotros y podréis quedaros con el bastón y regresar al palacio azul...
Molag bal Molag Bal es el Príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud de los mortales. Su único deseo es recoger las almas de los mortales para llevarlas almas de los mortales dentro de su dominio mediante la difusión de semillas de la discordia y los conflictos en los reinos mortales. Su archienemigo es Boethiah.
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Buenas, para empezar esta mision tenemos que dirigirnos a Markarth, donde podremos ver un secuaz de Stendarr hablando con un guerrero por una casa "aparentemente" abandonada... Solo tendremos que hablar con vigilante tirano y le ofrecemos nuestra ayuda para entrar en la casa y inspeccionarla... Le seguimos, de repente una voz "Molag bal nos habla y Vigilante tirano se asusta e intenta escapar pero la puerta esta cerrada, Molag bal nos dice que solo puede quedar uno por lo que tenemos que matarlo, una vez echo nos pedirá que seguimos hasta el final por la casa... Pero... es una trampa (como no) en la que nos cuanta una historia que una batallitas con boethia y que quieres que encuentres un seguidor de Boethia para absorber su alma... ( Según tengo entendido, la persona ha salvar se encuentra en paradero aleatorio por lo que yo enseñare el mio) Mi objetivo al parecer esta cerca de la misión varia de águila roja así que los enemigos serán renegados y seguramente un renegado corazón de espino... Al final la cueva solo era pasajera... Solo nos queda liberarlo y después volver a la casa abandonado y nos encontraremos a la persona que habíamos liberado. Las seguimos y quedara atrapada en el altar... Molag bal nos dará su maza oxidada para someter al seguidor de Boethia, una vez acabado con el... se regenerar ( obra de Molag bal para hacerlo sufrir mas y someterlo a su voluntad) esto tres hasta que muera. Despues Molag Bal nos dará su maza con el verdadero poder y nos dirá que cuidemos la casa...
Mephala Mephala, el príncipe daédrico que ramifica los sentimientos en el mundo de los mortales, disfruta sobretodo con los sentimientos de connotación negativa y se alimenta de ellos.
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buenas, para empezar esta misión nos tenemos que dirigir a Carrera Blanca en la Yegua abanderada y solo tendremos que hablar preguntarle por los rumores de la cuidad a la posadera... ( Hace falta un mínimo de nivel para realizarla, sino se podría hacer nada mas empezar) La posadera se llama Hulda... Despues tendremos que hablar con Balgruuf que estara en la cuenca del dragon o ( si hemos hecho las misiones para liberar skyrim con los capas de la tormenta estara en el Palacio Azul de Soledad)... Aqui en Cuenca del dragón... Una vez hablado con Balgruuf tendremos que hablar con su hijo que suele estar en la Cuenca del dragón en la planta baja... Nos cantara que escucha a la "Dama de los susurros y nos dirá donde esta (tras una puerta vieja)... Hablara con nosotros la Dama de los susurros "Mephala" y tendremos que robarle la llave a Bagruuf o el hechicero de cuenca de dragón... Una vez la tengamos, volvemos a la puerta vieja y la abrimos y asi terminamos la misión solo tenemos que coger la hoja de ébano...
Peryite Entre los mortales, es considerado el Señor de la Pestilencia, entre los daedras se encargar de ordenar los planos inferiores de Oblivion. A pesar de su apariencia de dragón, se le considera uno de los más débiles entre los Príncipes daédricos.
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Para empezar la misión hay que ir a la capilla de peryite... Tenemos que hablar con Kesh el osado para activar la misión, en la que nos pedirá que obtengamos 4 ingredientes de los cuales (polvo de vampiro, campana de la muerte, un lingote de plata y un rubí perfecto)... Recomiendo ir a Carrera blanca para comprar la mayoria de los elementos y enseñare los lugares con imágenes... (polvo de vampiro y campana de la muerte) También se puede conseguir en cualquier alquimista de Skyrim... (Lingote de plata o mineral de plata)... (Tambien hay alta probabilidad en Riften con el herrero de allí...) Lo mas difícil de conseguir sera el rubí perfecto que encuentra en cualquier mina y con un poco de suerte... mostrare situaciones y imágenes... En esta cueva hay renegados no muy fuerte menos uno ( corazón de espino) que es jodido... En la cueva solo hay vetas de oro... Otra mina... ( nota: es muy pequeña) Esta mina, esta al lado de un campamento orco en el que todo llenos de ébano (también hay una botas)... Aqui La mina de la melancolía... ( En esta mina hay orcos pero no os atacaran a menos que ya tengáis una recompensa en la comunidad orca)... Una vez conseguido todos los elementos volvemos a la capilla de peryite y hablamos con Kesh el osado, el realizara la mezcla y solo tendremos que inhalarla... Despues Peyite nos hablara y nos pedirá que matemos a una persona... Dentro de esta localización hay bandidos infectados y mecanismos dwemer ( centurión solo uno)... Voy a poner las imágenes por cargas de pantalla o zonas... 1) Solo bandidos y magos, algún mecanismo dwemer pero menor... 2) Mas bandidos y magos ademas de mecanismos dwemer menores... 3) mas bandidos y magos ademas de mecanismos dwemer menores... 4) Mas bandidos y magos ademas de mecanismos dwemer... 5) Mas... ya sabéis 6) Esta es corta y no hay muchos enemigos... 7) Esta el penultima... uff 8) Esta es la ultima... Aquí esta el centurión enano... Por fin hemos terminado, ahora solo tenemos que volver a la La capilla de Peryite y hablar con Peyite...
Imágenes Extras
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Dos dragones en esta imagen... Esta con el "Desgarro de Dragones...
Última edición: 11-02-2012 / 22:45 h. Por FiresFoX
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06-02-2012 / 02:13 h#2
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Desconocía esto de los artefactos daédricos!
La verdad es que es bastante curioso 
Si de verdad sigues puede ser un post bastante interesante. Ánimo, y gracias!
06-02-2012 / 18:04 h#3
Nivel 21
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Muy bien que te hayas animado a crear tu propia guía, no como un montón de copy paste que hay por ahí  
06-02-2012 / 18:18 h#4
Nivel 9
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Muy buena guia, misiones daedricas, te faltan algunas como la de Sanguine, Dagon y el el de a casa de los horrores, y algunas más pero veo que vas actualizando.
06-02-2012 / 18:33 h#5
Nivel 18
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Gracias a todos, espero que para la semana que viene termine la guia y puede que haga otra    
Última edición: 06-02-2012 / 23:09 h. Por FiresFoX
Editado 1 vez
07-02-2012 / 15:05 h#6
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Te doy un punto (corcholis!!! tendria que poder poner 2 puntos, una por información útil y otro por buen comentario...      ) La verdad es que el juego lo tengo hace bastante, pero solo he cariciado su superfície... Yo me hice una parte de los daédricos el de Nocturnal 
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(esto es relativo ya que siguiendo la quest de ladrones, lo haces automaticamente)
, la de Vaermina (esa de las pesadillas), la de Sheogorath y la de Azura. Ahora, mi assesino está haciendo la de Mehrunes que está siendo bastante entretenido.
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No paro de reirme cuando fui a Morthal para conseguir uno de los objetos e intenter convencer al leñador que me diese su fragmento. El tio me contesto que lo tenia en su baúl y que a el no le importaba pero sus antecedentes si. Por la noche, fuí, entré en su casa, me fui directo al baúl (ya que sabía por el comentario que hizo que él no tendría el fragmento), desbloquee el baul y me fuí con un fragmento de la navaja.El tio fue estupido de contarme que lo tenia en el baul... casi me pedia que lo robase y me lo llevase. Depués me dirigí para conseguir los fragmentos del filo en Falkreath. Este fue algo más complicado pero lo conseguí. El dueño era un tio duro de moler, pero tubo la fantastica idea de irse a dormir. Entonces fui y miré si los tenia entre los bolsillos el fragmento de la daga. No hubo suerte, pero encontré una llave. se lo robé y me dirigí en las profundidades del castillo para conseguir la segunda parte de la navaja. De paso comentar que me hice con un montón de pieles y que conseguí los fragmentos del filo sin problemas. Finalmente, el tercer fragmento, fue en realidad el más difícil de todas. Me dirigí a Marcath para conseguir el último fragmento. No fue muy inteligente de mi parte acceder cuando aún era de día pero no tube en principio muchos problemas. El problema que me hizo sudar fué cuando me encontre con un renegado potente + un troll. El troll cayó rápido pero el renegado me costó como 15 pociones sencillas de salud (esas que dan 25 puntos de salud) Fianlmente me encontre con la "tía" que heredó el pomo o mejor dicho la bruja cuervo que heredó el pomo. Siendo arquero empezé a tirarle flechas y finalmente cayo. Aparte de conseguir el fragmento de la navaja, conseguí también un fragmento de la gema de Barenziah y un grito que me da la posibilidad de asustar a mis rivales. y ahí me he quedado. Aun tengo que volver a Lucero de Alba con el último fragmento y conseguir finalmente esta fantástica arma. Como resultado, de todos los dueños originales de los fragmentos de la daga, solo la bruja cuervo fué quien murió. Los demás estan vivos para ir al museo de Lucero de Alba y despellejar vivo al director del museo
07-02-2012 / 22:37 h#7
Nivel 18
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Actualizado, mañana Mephala, molag bal
13-02-2012 / 17:05 h#8
Nivel 14
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Una guia muy buena.

Tendre que trabajar para mas principes daedras que por ahora solo he ayudado a Sanguine, Merunes Dagon y Nocturnal
28-03-2012 / 22:51 h#9
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Brother tengo un problemita ya hice todas las misiones de la posadera y hice todos los chismes y aun asi no me da la de los hijos del jarl  soy level 17 y nada  no se que hacer quiero la hoja de ebano
14-04-2012 / 17:14 h#10
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Brother tengo un problemita ya hice todas las misiones de la posadera y hice todos los chismes y aun asi no me da la de los hijos del jarl soy level 17 y nada no se que hacer quiero la hoja de ebano
necesitas ser nivel 20 para arriba
03-06-2012 / 03:46 h#11
Nivel 1
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Holaa yo estaba haciendo la mision del salon de los muertos y mate a eola sin querer como hago o puedo seguir en la mision sin ella?
09-06-2012 / 16:55 h#12
Nivel 9
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Holaa yo estaba haciendo la mision del salon de los muertos y mate a eola sin querer como hago o puedo seguir en la mision sin ella?
No, no puedes (creo)
25-06-2012 / 17:07 h#13
Nivel 2
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Estoy al nv. 10 pero no puedo hablar con Kesh si alguien sabe algo por favor que lo comente .
01-10-2012 / 22:28 h#14
Nivel 3
38
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Brutal! con lo que me gusta coleccionar objetos raros!  
16-12-2012 / 02:40 h#15
Nivel 3
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Buena guia yo simplemente tengo la maza de Molag Bal, la mascara de Clavicus Vile y el anillo de Hircine voy en las misiones del principe ese de la locura gracias............. por la guia.
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