Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guia] Artefactos Daédricos [Propia]

Maxima19Hace 11 años16
Muy bueno tu post, muy bien explicado, ubicaciones exactas, ilustraciones (fotos) este post esta Rebarbaro. Se nota que has sido original en esto, pues hay algunos ke solo se limitan al copiar y pegar.
Ahora ya tengo una base para hacer estas misiones Daedricas ke son una locura.
Gracias por el aporte.
Alfdis24Hace 11 años17
Hehe me gusto mucho tu gguia hehe esta bien completita solo un errorsito te falto  el principe daedrico que considero de los mas fuertes es el que peleo contra akitosh en la crisis de oblivion menhures dagon principe daedrico de la destruccion, la ambicion y el cambio, malacath sim embargo era un dios elfico que fue assesinado y regurgitado por boethia y convertido a el y alos elfos que lo adoraban en orcos malacath es el principe daedrico de las maldiciones y los despreciados y su codigo rige las leyes orcas pero esta ay en  tu guia tambbien te falto mencionar en sanguine el principe daedrico del libertinaje que te da un baston que convoca dremoras llamado LA ROSA DE SANGUINE 

ay muchas cosillas interesantes en los libros que se encuentran por skyrim  todo lo explica en el libro que se encuentran titulado AEDRAS Y DAEDRAS  chau y un saludote
AvaMustaine12Hace 10 años18
Excelente guía! afortunadamente ya completé todas las misiones daédricas, y me encantaron, en especial la de EL MEJOR AMIGO DE UN DAEDRA Y LA CASA DE LOS HORRORES, en fin, creo que la de Namira me gusto, pero..... no pude desbloquear el logro de reunir los 15 artefactos daédricos, supongo q es un bug....  
Charlycdn1392Hace 10 años19
Falta la de la cota de Ebano, Boethia creo que se llama.....
Para hacerla has de tener nivel 32 como minimo. Si todo va bien, te atacará un sectario de Boethia y aparecerá un libro, leelo y listo....
Si no te ataca ningun sectario (puede ocurrir) entonces ve a una capilla que está cerca de ventalia y sigue las instrucciones.....
La cota de Ebano es bastante guapa y muy buena....
Elpuerma44Hace 10 años20
@Charlycdn1
Mostrar cita
Falta la de la cota de Ebano, Boethia creo que se llama..... Para hacerla has de tener nivel 32 como minimo. Si todo va bien, te atacará un sectario de Boethia y aparecerá un libro, leelo y listo.... Si no te ataca ningun sectario (puede ocurrir) entonces ve a una capilla que está cerca de ventalia y sigue las instrucciones..... La cota de Ebano es bastante guapa y muy buena....
Yo es la que llevo, mejorada al maximo me parece la mejor y la mas chula ademas. podria tener una daedrica con mas proteccion, pero a partir de 600 tampoco le veo mucha diferencia
JulioEr109Hace 10 años21
Te falta la cota de ébano..
El oghma infinium que cuenta como artefacto daedrico creo
La rosa de sanguine...


Pero muy bueno tu post esta bárbaro, y es original 
Satsu94Hace 10 años22
Genial la guía,te lo curraste!
Yo tengo ya unos cuantos,a ver si los consigo todos!Lo peor es que haya vendido alguno y ya no me acuerde T_T
Kiskikena1128Hace 10 años23
Si has matado a Hulda, ¿Como consigo la hoja de ébano?
Satsu94Hace 10 años24
@Kiskikena1 leí por ahí que también puedes hablar con el posadero de Cause Boscoso,y que este te dice que los hijos del Jarl están locos.No estoy segura de si funciona,pero por probar...
Mr-christian4Hace 10 años25
Necesito AYUDAAAAAA, porfavor, tengo un grave problema verán soy un elfo oscuro nivel 58, y me propuse completar los trofeos del juego (sólo me faltaban como 8), logre hacer unos cuantos y cuando me propongo hacer el antepenúltimo trofeo que me faltaba el de poseer en físico los 15 artefactos daedricos me doy cuenta q ya yo había completado varias misiones daedricos, verán el problema reside en que uno de estos artefactos, el bastón del príncipe de la locura (el q comvierte cosas en cosas aleatorias), sin querer hace mucho tiempo lo vendí  , pero no se a quien, ya tengo los demás pero, no se a quien le vendí ese artefacto el mapa es demasiado extenso y no tengo ni idea de a quienes lo pude haber vendido. Alguien sabe q puedo hacer? Se los agradecería mucho
Gracias de antemano
Zhalos37Hace 10 años26
Christian,pon en la consola ( º Para acceder ) Y pon  coc qasmoke Cuando encuentres el artefacto daédrico en un cofre,pon coc ricerwood ( Cauce Boscoso ( Y ya esta,,,denada 

FUS RO DAAA!!!
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años27
@Zhalos
Mostrar cita
Christian,pon en la consola ( º Para acceder ) Y pon coc qasmoke Cuando encuentres el artefacto daédrico en un cofre,pon coc ricerwood ( Cauce Boscoso ( Y ya esta,,,denada FUS RO DAAA!!!
mas facil que ponga player.additem y el codigo del arma por que si entra a ese cuarto el mismovse va ajoder la partida por que sacara lo mejor de ahi
Zhalos37Hace 10 años28
Necesito ayuda...!Hace un día había dejado un artefacto daédrico en mi casa de Carrera Blanca,en un cofre de la entrada,cuando hoy he ido a buscarlo,en vez de encontrar la Maza de Molag Bal,me encontré una maza de enanos,con encantamiento de atrapar almas....Que puede significar? D:
Danimina19937Hace 10 años29
Muy buena guía. Pero tengo una duda. Todos los artefactos daédricos son mejorables por la profesión de herrería? Cuales no? La máscara de clavicus lo es? Me suena que si se podía de una partida anterior, pero en la actual no me deja. Se que debería tener herrería al menos al 60 con el perk de herrería arcana. Muchas gracias 
MarkitzTR11Hace 8 años30
Tengo una duda, he conseguido la armadura que me da Hircine pero su nivel de armadura es de 36 y no de 62 como se muestra en la imagen. ¿Alguien puede decirme que ocurre?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guia] Artefactos Daédricos [Propia]

Hay 30 respuestas en [Guia] Artefactos Daédricos [Propia], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL