Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Antrik469
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 24013

Assassin's Creed 2: Quien es el sujeto 16?

Bueno para empezar Desmond solo es uno de 17 sujetos los cuales Abstergo esperimento con cada uno de ellos para descubrir la uvicasion de misteriosos artefactos los cuales estan ocultos al rededor del mundo.
Como sabran Desmond es el sujeto 17 y desendiente de una estirpe de asesinos que a traves de los siglos han detenido los planes de los templarios

Al final del juego Desmond adquiere la vista de aguila ya que sus recuerdos se combinaron con los de Altair 
haciendo que estos sean de Desmond.
Al utilizarla logra vizualizar extraños simbolos en el suelo y las paredes que al parecer estan escritos en sangre

Dedusco que el sujeto 16 tiene algo que ver con los artefactos y/o con Altair o el credo de los asesinos al = que los otros 15 sujetos

Entre los muchos simbolos hay escrita una frase que dice:ellos drenaron mi alma,pero yo drenare mi cuerpo para mostrarte lo que vi,su alma se refiere a sus recuerdos

Esta claro que el sujeto 16 sabe la ubicacion de muchos de los artefactos ocultos y que los simbolos son indicios de su ubicacion ya que hay simbolos de varias culturas alrededor del mundo

Hay una fraze de cabezera un uno de los trailes de assassins creed 2 que dice:la verdad esta escrita en sangre
eso se refiere a los simbolos escritos que escribio el sujeto 16 con su propia sangre

Al principio del juego no los puedes ver por que Abstergo los limpio,pero son visibles con la vista de aguila
yaque aun quedo la esencia de la sangre impregnada.

Para concluir Desmond tiene que desifrar el mensaje oculto en los simbolos si quiere salir con vida y detener a Abstergo
pero la duda aun sigue

QUIEN ES EL SUJETO 16?

me gustaria leer su ideas y opiniones tal ves alguno de ustedes pueda responder a mi pregunta

GRACIAS
EDITADO EL 17-01-2010 / 22:33 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Chucho-983Hace 14 años1
Oye grasias por la info pero esa duda es la pas importante quie demonios es es sujeto 16?? .
yo creo que si sacan el assassin's creed 3 se podria resolber por que en ese talbes podrian poner mas info del sujeto 16 por ejemplo:
Mas glifos o asertijos
La continuacion del video del sujeto 16 y muchas cosas mas 

Bueno esto fue todo lo que podria ser   saludos a todos   

y para los que no tienen el assassin's creed 1 o 2 les recomiendo los dos estas chidos  
Chucho-983Hace 14 años2
A y casi lo olvido 1 o 2 votos si se pueden los 2 para ti Antrik grasias por la ayuda    
Moiseslopez1Hace 14 años3
Sea quien sea el sujeto 16 está claro que era descendiente de Adam y Eva, ya que en el video de la verdad, que es una de sus memorias del animus.
Por cierto os habéis fijado en lo que es el Edén? Flipante, no me canso de ver ese video. 
LOLAS03Hace 14 años4
Miren los videos de este usuario de youtube 
me aclaro muchas dudas y esta en español!!!!
y si es descendiente de adan y eva, altair y ezio por razones que se mencionan en los 3  videos


http://www.youtube.com/user/Mrg4744

 
LOLAS03Hace 14 años5
Ahhh y el sujeto 16 se cree q es neumann era parte de los asesinos pero como no habia
salida y ya estaba loco y le iban a sacar toda la informacion obtenida en el animus decidio suicidarse
pero dejando la verdad al siguioente sujeto lo cual llego a ser Desmond Miles.
Segun yo Desmond debe de para lo que los mayas creen que sera el fin del mundo en el 2012
lo cual minerva te explica al final del juego
sin mas que decir y espero que haya servido de apoyo 
Bye, atte LoLaS0.
1 VOTO
Jm-arredondo9Hace 13 años6
@LOLAS0
Mostrar cita
Miren los videos de este usuario de youtube me aclaro muchas dudas y esta en español!!!! y si es descendiente de adan y eva, altair y ezio por razones que se mencionan en los 3 videos http://www.youtube.com/user/Mrg4744
estas diceiendo que puede ser pariente cercano o lejano de desmond? en una pagina de taringa! inteligencia colectiva decia:"El Sujeto 16 Hermano De Desmond Miles?" ¿que crees tu?
Kiewknow4Hace 13 años7
Haha es una coincidencia que el juego saliera un dia despues de m cumple y le sigo siempre el hilo a esta trama  
Matux0015Hace 13 años8
El sujeto 16 es el hermano de la rubia (en este momento no me acuerdo el nombre).........el assassins creed 2 en una parte dice: "[/i]no dejare que te hagan lo mismo que hicieron con el"

Segun fuentes ANONIMAS
Frixir149Hace 13 años9
Yo creo q el sujeto 16 tiene algo q ver con desmond,porq el pued ver los simbolos q dejo con su sangre,y q el sujeto 16 sabia q el reemplazant lo podria ver!!!! porq solo desmond lo puede ver y los demos no??? en una part q es al principio de assessins cred 2 cuando lucy qiere poner la clabe del garaje no logra abrirla y desmond pone su vista de aguila y ve las huellas dactilares de alguien!!! esa persona es el sujeto 16!!! ocea.. yo no conosco mucho la historia pero no sera q el sujeto 16 escapo y no se suicido como lo dice lucy????
Sergiogonz11Hace 13 años10
Bueno pues mira, yo me jugué los 2 juegos, y me han encantado, y en el assassins cree´d 2 vas viendo visiones sobre un individuo, casualmente el sujeto 16, y en una de estas misiones vuelves a manejar a altair, siguiendo a una mujer, y esas imágenes te las muestra el sujeto 16.
Tal vez si vas buscando epígrafes o algo alrededor del juego puedas saberlo antes del tercer ñanzamiento, que me he comprado.
Yo he averiguado quien es este sujeto en el assassins cree´d 2, buscando pistas alrededor del juego, si no encuentras nada, yo te lo digo.
Robeeeeeer7Hace 12 años11
A mi me an dicho k an visto en internet una pagina k decia k el sujeto 16 neuman se suicida con una amiga de lucy y si alguien sabe si es verdad comentad.
Ezio-Auditore-xD5Hace 12 años12
Aver que os lo explico en realidad se llama Michale Neuman o algo asi me dijieron.... bueno neuman no es el hermano de Lucy por que si os dais cuenta que al fnal del juego desmond se puede mover por todas las salas id a donde aparecieron los hombre de negro e iz al ordenador y leed el mensaje, lugo al de lucy e el ultimo al de warren. 
Aver si os dais un poco ams de cuenta como creis que Desmond y Neuman tienes los mismos recuerdos diagmos que eso es de genees pue sellos tendrian que ser pariente para tener los mismo recuerdo esqeu hay que darse cuenta   bueno ahh tamben si os dais cuenta y os moveis por abstergo Desmon ya tiene todas las contraseñas de las salas excepto para salir  .
Ezio-Auditore-xD5Hace 12 años13
Perdon es que escribi muy rapido en realidad quise decir:
Aver que os lo explico en realidad se llama Michael Neuman o algo asi me dijieron.... bueno neuman no es el hermano de Lucy por que si os dais cuenta que al final del juego desmond se puede mover por todas las salas id a donde aparecieron los hombre de negro e iz al ordenador y leed el mensaje, lugo al ordenador de lucy e el ultimo al de warren. 
Aver si os dais un poco mas de cuenta como creis que Desmond y Neuman tienes los mismos recuerdos digamos que eso es de genes pues ellos tendrian que ser parientes para tener los mismo recuerdo es que hay que darse cuenta   bueno ahh tamben si os dais cuenta y os moveis por abstergo Desmon ya tiene todas las contraseñas de las salas excepto para salir  .
Kerberuz3101Hace 12 años14
Yo kreo ke el sujeto 16 tiene ke ver kon desmond por ke para tener su mismo ADN deve de ser su hermano hermana padre o madre no puede ser alguian mas ke desmond no tenga de familia por ke es imposible ke alguien ke no sea de la familia de desmond tenga su ADN.
Jxan-1736Hace 12 años15
@Robeeeeeer
Mostrar cita
A mi me an dicho k an visto en internet una pagina k decia k el sujeto 16 neuman se suicida con una amiga de lucy y si alguien sabe si es verdad comentad
En Assassin's Creed ( el 1 ), si lees los correos de Lucy y Vidic; te daras cuenta de la muerte misteriosa de una amiga de Lucy que trabajaba en Abstergo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Quien es el sujeto 16?

Hay 20 respuestas en Quien es el sujeto 16?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL