Buscar en
Ir al foro
Kojima: "Completar MGS Peace Walker requerirá cientos de horas"
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-08-2009 / 11:19 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Marina84 escribió:
Kojima: escribió:
"Completar MGS Peace Walker requerirá cientos de horas"

Vale Sr. Kojima y mi preguntar es la siguiente ¿pero de jugar o de intros?

chica,se refiere a exprimirlo..dudo que el juego en si dure mas de unas 10 horas..pero fijo que tiene mil secretos y extras..en ese aspecto mgs3 y mgs4 sobre todo tambien duran bastante bastante aunque te los pases una sola vez...son juegos muy rejugables en cuanto a extras...

23-08-2009 / 11:28 h
32
43
2863
Nivel 74
Dure lo que dure pinta muuuuuuuy bien! como ya ha dicho miki el PO tambien podia durar 100 horas si te ponias a rebuscar a los mejores camaradas y a subir la ingenieria hasta conseguir el camuflaje optico, etc...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis grupos:
Fans de STAR WARS
Ciencia Ficcion
Foreros Zombies

Grupos interesantes a los que pertenezco:
Hardware y Software
Adictos al CINE
Tener una vida sana
Fans de MARVEL
Descifrando LOST

23-08-2009 / 12:13 h
259
28
853
Nivel 37
DarthNivax escribió:
Marina84 escribió:
Kojima: escribió:
"Completar MGS Peace Walker requerirá cientos de horas"

Vale Sr. Kojima y mi preguntar es la siguiente ¿pero de jugar o de intros?

chica,se refiere a exprimirlo..dudo que el juego en si dure mas de unas 10 horas..pero fijo que tiene mil secretos y extras..en ese aspecto mgs3 y mgs4 sobre todo tambien duran bastante bastante aunque te los pases una sola vez...son juegos muy rejugables en cuanto a extras...

Nene... que a ver si sabes distinguir las bromas cuando las ves, hombre

23-08-2009 / 12:26 h
28
13
922
Nivel 32
O.k solo espero de mr kojima una trama interezante sin necesidad de enrredar mas aun la trama tratando de conectar los hechos que sucederan en esta parte de la saga metal gear con las anteriores y posteriores tramas de los otros metal gears,porque lo que es entre el getal gear solid 2 y el 4 hay que estar bien centrado en la historia porque es tan compleja que es dificil de entender.

23-08-2009 / 12:34 h
105
44
7898
Nivel 113
EduardoTheHeavy escribió:
ademas estos juegos MGS y splinter cell la mayoria vais a saco se supone que es infiltracion y vais con un mk 22 paralaziais a too dios y ya llego a un jefe le quito la stamina, a que hacias eso en el opS? yo hacia que no me pillaban para alcanzar el rango fox cuando terminabas la historia.

no hables si no sabes, acabo de decir que conseguí todos los personajes y camaradas del portable ops, inclusive Python y Cunninghan, los cuales se conseguían bajándoles la stamina al mínimo, y no de 4 tiros precisamente, tampoco eran precisamente unos combates fáciles, no con las armas a disposición para bajar stamina.

23-08-2009 / 12:40 h
Power (ON)
41
57
264
Nivel 14
Cada vez Kojima me sorprende mas, no puedo esperar mas para jugar este titulo... Sin duda alguna sera posiblemente el mejor titulo de PSP de todos los tiempos...

23-08-2009 / 12:42 h
114
45
1480
Nivel 31
Miki-tm escribió:
ademas estos juegos MGS y splinter cell la mayoria vais a saco se supone que es infiltracion y vais con un mk 22 paralaziais a too dios y ya llego a un jefe le quito la stamina, a que hacias eso en el opS? yo hacia que no me pillaban para alcanzar el rango fox cuando terminabas la historia.

no hables si no sabes, acabo de decir que conseguí todos los personajes y camaradas del portable ops, inclusive Python y Cunninghan, los cuales se conseguían bajándoles la stamina al mínimo, y no de 4 tiros precisamente, tampoco eran precisamente unos combates fáciles, no con las armas a disposición para bajar stamina.

si te costo python juegas mal cunningham si que es más chungo porque hay que hacerlo bajar para darle bien pero python es un mierdoso y dices python en vez de null hasta null que es de lo más faciles es más dificil que python (sabes que cuesta sacar en ese juego? comprarte el acid 2 y el Graphic novel para sacar a Venus y a Zero eso si que cuesta )

23-08-2009 / 12:48 h
105
44
7898
Nivel 113
Miki-tm escribió:

si te costo python juegas mal cunningham si que es más chungo porque hay que hacerlo bajar para darle bien pero python es un mierdoso y dices python en vez de null hasta null que es de lo más faciles es más dificil que python (sabes que cuesta sacar en ese juego? comprarte el acid 2 y el Graphic novel para sacar a Venus y a Zero eso si que cuesta )

no me van ese tipo de juegos.
que yo recuerde, Null fue muchísimo mas fácil que Python, pues Null era un escenario abierto y podías cargártelo como te diera la gana, Python era un refrigerador cerrado y creo recordar que era mas complicado mas por problemas de cámara que otra cosa, pues he dicho que no eran fáciles, no que fuesen difíciles.

23-08-2009 / 12:52 h
Wii y game cube,añadidos a mi coleccion
27
70
2592
Nivel 47
Bueno con un buen numero de extras podria tener esa duracion,porque dudo que en juego real alcanse eso,porque para mi las cinefalas no cuentan como juego,solo son añadiduritas.

23-08-2009 / 14:06 h
161
43
4247
Nivel 109
Los dos videos que han mostrado tienen muy buena pinta, habrá que seguir este juego muy de cerca.

23-08-2009 / 14:11 h
114
45
1480
Nivel 31
Miki-tm escribió:
Miki-tm escribió:

no me van ese tipo de juegos.
que yo recuerde, Null fue muchísimo mas fácil que Python, pues Null era un escenario abierto y podías cargártelo como te diera la gana, Python era un refrigerador cerrado y creo recordar que era mas complicado mas por problemas de cámara que otra cosa, pues he dicho que no eran fáciles, no que fuesen difíciles.

los dos eran abierto lo que pasa es que si subias un poco en la parte de python quedabas en un espacio gigante y cuadrado como pa esquivarle todo

23-08-2009 / 15:03 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Venezuelajjgamer escribió:
O.k solo espero de mr kojima una trama interezante sin necesidad de enrredar mas aun la trama tratando de conectar los hechos que sucederan en esta parte de la saga metal gear con las anteriores y posteriores tramas de los otros metal gears,porque lo que es entre el getal gear solid 2 y el 4 hay que estar bien centrado en la historia porque es tan compleja que es dificil de entender.

esque..mgs4 se limita a atar cabos...mgs3 son los origenes de la primera generacion de personajes(bigboss,ocelot,eva..y los d menores como la doctora clark y el jefe darpa)..mgOPS son los origenes de los patriots en si y del propio bigboss como tal..y los origenes d les enfants terribles...mg y mg2 son una una parte mas d la battalla outher heaven vs patriots...mgs1 los origenes del propio solid snake..mgs2 es basicamente el mito d solid snake y la revelacion de los propios patriots...y mgs4 la cojclusion final...vamos que mgs4 no crea ninguna trama mas...y peace walker tampoco creara trama..se limitara a enlazar las piezas que faltan del puzle..pero este puzle creo que apenas atañe a solid snake..SOLID SNAKE APENAS TIENE RELEVANCIA hasta shadow moses..peace walker solo debe limitarse a decir que paso con eva ocelot campell y el propio bigboss en esa epoca..y a contar como se creo outher heaven..y yo por mi parte creo que outher heaven es mas una "reforma" que otra cosa...en el 95 ya existia y este juego es en el 74..y dudo que bigboss tuviese pasta y recursos d sobra para crear semejante nacion el solito..por mucha pasta que ganase en sus años d mercenario...ya tubo que ser años y años y años...porque para levantar una nacion-fortaleza independiente se necesita muuuuuuuuucho dinero...y recursos....y ni hablemos ya d los seguidores..que un solo hombre no se enfrenta en solitario a un sistema que mueve los hilos del mundo entero..

23-08-2009 / 15:14 h
72
9
1244
Nivel 33
Hombre cientos de horas es pasarse 20 pueblos, pueda que te tome tiempo sacar todos los secretos al juego , en reclutamientos y misiones secundarias tomara un buen rato,yo por lo menos en el OPS antes de empezar con la historia reclutaba a saco(eso de reclutar por red me encanto), y por lo menos reclutando y haciendo misiones secundarios 7 o 8 horas mas o menos, y algunas misiones ni las hacia y pasaba de ellas

edit: ahora que vi mi partida guardada de el OPS me marcaba 21 horas de juego, y como ya dije antes algunas misiones secundarias me las deje
Última edición: 23-08-2009 / 17:43 h. Por Jonathan23
Editado 1 vez

23-08-2009 / 15:25 h
16
19
434
Nivel 25
Cientos no... millones de horas...

Va a durar mas que Oblivion, Morrowind y Fallout 3 juntos.... lo que hay que leer....

Hypeeeeeeeeeeee!!!!
Última edición: 23-08-2009 / 15:29 h. Por IDandT
Editado 1 vez

23-08-2009 / 15:25 h
63
45
1515
Nivel 33
Miki-tm escribió:
Kojima hypeando su juego, que novedad, dudo mucho que nos ocupe 100 horas, se referirá a conseguir todos los emblemas o algo por el estilo, pero así, hasta un gears of war te podría durar 100 horas, lo único que se es que dure 100 o dure 10 horas este juego va a ser un hito en PSP

¿Al menos te has leído la noticia? Dice claramente que para sacarle el máximo partido al juego llevará cientos de horas...

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "Completar MGS Peace Walker requerirá cientos de horas"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros