| 23-08-2009 / 15:31 h #31 | | |
| | Última edición: 23-08-2009 / 15:33 h. Por EduardoTheHeavy Editado 2 veces | |
|
 | 23-08-2009 / 17:12 h #32 | | |
| | TOMA HYPE | |
|
 | 23-08-2009 / 17:14 h #33 | Expulsado indefinidamente | |
| |
MASQUE INFORMACION..SIMPLEMENTE SERIA UNA CONFESION SOBRE SUS INTENCIONES de las cuales el gran jefe sacaria una "idea" y punto pelota xd yo EL OPS no lo juegue pero vamos tengo la database mas que leida y releida..no intentes buscar trama con el rissing de donde no la hay para nada de nada | |
|
 | 23-08-2009 / 17:29 h #34 | | |
| | DarthNivax escribió: |
MASQUE INFORMACION..SIMPLEMENTE SERIA UNA CONFESION SOBRE SUS INTENCIONES de las cuales el gran jefe sacaria una "idea" y punto pelota xd yo EL OPS no lo juegue pero vamos tengo la database mas que leida y releida..no intentes buscar trama con el rissing de donde no la hay para nada de nada |
hombre hablando aqui en serio, a quien no le dio dolor de cabeza en metal gear solid 2 con el berengenal de los patriots y el armoret gear?? cuando al coronel cambell le pica el rabo y empieza a decir que el no existe, que todo es una farza y que soltemos el joistick, osea lo que digo es que no todo el mundo puede con informacion tan confusa y mas aun cuando no ha jugado las anteriores entregas, no traten de darselas de sabiondos conmigo porque yo me se toda la historia de los metal gear que han salido lo que digo es que como kojima mismo ha admitido han hecho los juegos muchas veces sin tomar en cuenta los demas de la saga y despues tratan de parchar todo como han hecho en el mgs4 osea lo que digo es que hagan la historia interezante como siempre pero mas organizadaÚltima edición: 23-08-2009 / 17:33 h. Por Venezuelajjgamer Editado 1 vez | |
|
 | 23-08-2009 / 17:34 h #35 | | |
| | Última edición: 23-08-2009 / 17:44 h. Por EduardoTheHeavy Editado 1 vez | |
|
 | 23-08-2009 / 17:40 h #36 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | DarthNivax escribió: |
MASQUE INFORMACION..SIMPLEMENTE SERIA UNA CONFESION SOBRE SUS INTENCIONES de las cuales el gran jefe sacaria una "idea" y punto pelota xd yo EL OPS no lo juegue pero vamos tengo la database mas que leida y releida..no intentes buscar trama con el rissing de donde no la hay para nada de nada |
hombre hablando aqui en serio, a quien no le dio dolor de cabeza en metal gear solid 2 con el berengenal de los patriots y el armoret gear?? cuando al coronel cambell le pica el rabo y empieza a decir que el no existe, que todo es una farza y que soltemos el joistick, osea lo que digo es que no todo el mundo puede con informacion tan confusa y mas aun cuando no ha jugado las anteriores entregas, no traten de darselas de sabiondos conmigo porque yo me se toda la historia de los metal gear que han salido lo que digo es que como kojima mismo ha admitido han hecho los juegos muchas veces sin tomar en cuenta los demas de la saga y despues tratan de parchar todo como han hecho en el mgs4 osea lo que digo es que hagan la historia interezante como siempre pero mas organizada |
ese no era campbell es uno de los ordenadores que controla luego liquid snake es una IA que creo Zero para mantener a los patriots pero no sirvio de mucho jejeje (vamos que de aqui parece que soy el unico que se ha pasado todos los metal gear solid más de 3 veces XDDDDDDDDDDDDD) |
si hombre no me cuentes la historia que me la se, acaso no te puedes admitir que es dificil de entender por completo partes como esa?? y como dices has pasado todos los metal gear solid mas de 3 veces y seguro en la segunda vez que pasas uno logras entender cosas que la primera vez no entendistes bien, no todo el mundo como nosotros se pasa mas de una vez un juego y a veces por estas lagunas en la historia a muchos el juego no les termina de convencer, te lo digo porque conosco gente a la que le pasa eso,Última edición: 23-08-2009 / 17:43 h. Por Venezuelajjgamer Editado 2 veces | |
|
 | 23-08-2009 / 17:45 h #37 | Expulsado indefinidamente | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | DarthNivax escribió: |
hombre hablando aqui en serio, a quien no le dio dolor de cabeza en metal gear solid 2 con el berengenal de los patriots y el armoret gear?? cuando al coronel cambell le pica el rabo y empieza a decir que el no existe, que todo es una farza y que soltemos el joistick, osea lo que digo es que no todo el mundo puede con informacion tan confusa y mas aun cuando no ha jugado las anteriores entregas, no traten de darselas de sabiondos conmigo porque yo me se toda la historia de los metal gear que han salido lo que digo es que como kojima mismo ha admitido han hecho los juegos muchas veces sin tomar en cuenta los demas de la saga y despues tratan de parchar todo como han hecho en el mgs4 osea lo que digo es que hagan la historia interezante como siempre pero mas organizada |
pero si kojima dijo justo lo contrario D el guarda en todo momento los perfiles de los peronajes,eso lo dejo claro..ergo en todo momento conoce las tramas d sus personajes..ergo la historia gira en torno a los personajes..no se sustenta realmente por si misma sin ellos a diferencia d por ejemplo killzone o kingdomhearts que tienen el peso en el universo y no en los personajes(bueno en el caso d killzone visari si,pero solo en su epoca,que la trama d killzone abarca cientos d años)..metal gear es alreves..la historia nace d los personajes como en FF7..ergo kojima tiene claras las ideas sobre sus personajes..donde tiene problemas es a la hora de enlazar las tramas..pero vamos cualquier trama compleja de cualquier obra tendra ese problema hasta pa el creador...seguro que tetsuya nomura ah tenido sus problemas tambien con kingdomhearts(esa es jodidisima porque esta petada petada petada de metaforas filosoficas) y con FF7.. | |
|
 | 23-08-2009 / 17:46 h #38 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | DarthNivax escribió: |
ese no era campbell es uno de los ordenadores que controla luego liquid snake es una IA que creo Zero para mantener a los patriots pero no sirvio de mucho jejeje (vamos que de aqui parece que soy el unico que se ha pasado todos los metal gear solid más de 3 veces XDDDDDDDDDDDDD) |
si hombre no me cuentes la historia que me la se, acaso no te puedes admitir que es dificil de entender por completo partes como esa?? y como dices has pasado todos los metal gear solid mas de 3 veces y seguro en la segunda vez que pasas uno logras entender cosas que la primera vez no entendistes bien, no todo el mundo como nosotros se pasa mas de una vez un juego y a veces por estas lagunas en la historia a muchos el juego no les termina de convencer, te lo digo porque conosco gente a la que le pasa eso, |
no es que la primera vez voy a saco matando a too dios pa leer la historia luego lo hago sigiloso y luego por vicio porque es un juego que puedo rejugar 
Esto me pasa con los FF que me los paso a saco la primera vez solo por la historia y luego lo vuelvo a pasar con todos los extras y toda la pesca
PD: El MGS Rising Va ser la ostia Raiden con Katana matando a too dios si gray fox en el disco extra del MGS era dios Raiden (el Gray fox 2) tambien!  | |
|
 | 23-08-2009 / 18:00 h #39 | Animo mi viejita, recuperese. | |
| | Miki-tm escribió: | | Kojima hypeando su juego, que novedad, dudo mucho que nos ocupe 100 horas, se referirá a conseguir todos los emblemas o algo por el estilo, pero así, hasta un gears of war te podría durar 100 horas, lo único que se es que dure 100 o dure 10 horas este juego va a ser un hito en PSP |
Esa es la gran diferencia entre un verdadero genio de los videojuegos como Miyamoto y pedantes con talento, pero pedantes al fin, como Kojima.
Mientras al primero se le ruega que diga algo sobre sus proyectos, al segundo le hacen falta oportunidades de andar hypeando lo suyo.Última edición: 23-08-2009 / 18:19 h. Por JATCaSh Editado 1 vez | |
|
 | 23-08-2009 / 18:05 h #40 | | |
| | JATCaSh escribió: | Miki-tm escribió: | | Kojima hypeando su juego, que novedad, dudo mucho que nos ocupe 100 horas, se referirá a conseguir todos los emblemas o algo por el estilo, pero así, hasta un gears of war te podría durar 100 horas, lo único que se es que dure 100 o dure 10 horas este juego va a ser un hito en PSP |
Esa es la gran diferencia entre un verdadero genio d elos videojeugos como Miyamoto y pedantes con talento, pero pedantes al fin, como Kojima.
Mientras al primero se le ruega que diga algo sobre sus proyectos, al segundo le hacen falta oportunidades de andar hypeando lo suyo. |
eso antes. que se le ruega que nos de otro Mario? no me jodas! que se le ruega otro zelda quizas... que se le ruegue un star fox tampoco pero me da risa este tio es muyyyy famoso por el mario y Zelda le da 8000 vueltas le da un espadazo lo afeita a lo aznar y le manda a una alcantarilla con un llave inglesa en cada ojo y si le rogaramos algo a miyamoto seria que creara otro personaje porque joder Cuenta cuantos marios hay  | |
|
 | 23-08-2009 / 18:09 h #41 | | |
| | Kojima escribió: | | "Completar MGS Peace Walker requerirá cientos de horas" |
Que bien es muy buena duracion, a mi me parece que este juego sera mas brutal que portable ops. | |
|
 | 23-08-2009 / 18:11 h #42 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | JATCaSh escribió: | Miki-tm escribió: | | Kojima hypeando su juego, que novedad, dudo mucho que nos ocupe 100 horas, se referirá a conseguir todos los emblemas o algo por el estilo, pero así, hasta un gears of war te podría durar 100 horas, lo único que se es que dure 100 o dure 10 horas este juego va a ser un hito en PSP |
Esa es la gran diferencia entre un verdadero genio d elos videojeugos como Miyamoto y pedantes con talento, pero pedantes al fin, como Kojima.
Mientras al primero se le ruega que diga algo sobre sus proyectos, al segundo le hacen falta oportunidades de andar hypeando lo suyo. |
eso antes. que se le ruega que nos de otro Mario? no me jodas! que se le ruega otro zelda quizas... que se le ruegue un star fox tampoco pero me da risa este tio es muyyyy famoso por el mario y Zelda le da 8000 vueltas le da un espadazo lo afeita a lo aznar y le manda a una alcantarilla con un llave inglesa en cada ojo y si le rogaramos algo a miyamoto seria que creara otro personaje porque joder Cuenta cuantos marios hay  |
Hombre tampoco es que kojima tenga demasiadas sagas eh???
P.D. Miyamoto es dios no porfanes en su contra o a la hoguera esto ultimo es broma | |
|
 | 23-08-2009 / 18:14 h #43 | | |
| | Dawe0120 escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | JATCaSh escribió: | Miki-tm escribió: | | Kojima hypeando su juego, que novedad, dudo mucho que nos ocupe 100 horas, se referirá a conseguir todos los emblemas o algo por el estilo, pero así, hasta un gears of war te podría durar 100 horas, lo único que se es que dure 100 o dure 10 horas este juego va a ser un hito en PSP |
eso antes. que se le ruega que nos de otro Mario? no me jodas! que se le ruega otro zelda quizas... que se le ruegue un star fox tampoco pero me da risa este tio es muyyyy famoso por el mario y Zelda le da 8000 vueltas le da un espadazo lo afeita a lo aznar y le manda a una alcantarilla con un llave inglesa en cada ojo y si le rogaramos algo a miyamoto seria que creara otro personaje porque joder Cuenta cuantos marios hay  |
P.D. Miyamoto es dios no porfanes en su contra o a la hoguera esto ultimo es broma |
Miyamoto no es que tenga más que una saga seria...(siempre me he preguntado link es elfo!!!? )
a kojima con una saga le basta porque es la mejor saga que hay junto a Final Fantasy(bueno esta ultimamente flaquea esperemos que el XIII nos traiga sorpresa, o que hagan remake del VII sería salvacion divina)
PD: sobre lo de la hoguera Soy brujo(del the witcher, ya sabes follar mujeres matar mounstros) así que seria lo normal que me quemarais XDDDDDDDD | |
|
 | 23-08-2009 / 18:21 h #44 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Dawe0120 escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | JATCaSh escribió: | Miki-tm escribió: | | Kojima hypeando su juego, que novedad, dudo mucho que nos ocupe 100 horas, se referirá a conseguir todos los emblemas o algo por el estilo, pero así, hasta un gears of war te podría durar 100 horas, lo único que se es que dure 100 o dure 10 horas este juego va a ser un hito en PSP |
P.D. Miyamoto es dios no porfanes en su contra o a la hoguera esto ultimo es broma |
Miyamoto no es que tenga más que una saga seria...(siempre me he preguntado link es elfo!!!? )
a kojima con una saga le basta porque es la mejor saga que hay junto a Final Fantasy(bueno esta ultimamente flaquea esperemos que el XIII nos traiga sorpresa, o que hagan remake del VII sería salvacion divina)
PD: sobre lo de la hoguera Soy brujo(del the witcher, ya sabes follar mujeres matar mounstros) así que seria lo normal que me quemarais XDDDDDDDD |
Hombre lo de la mejor saga es mas de gustos de cada quien no crees??
Para mi la mejor saga es Zelda ningun juego me ha causado la emocion que en sus tiempos me causaron El zelda ocarina of time e incluso hasta sus juegos de gameboy me hacen viajar a otro mundo (No no los juego drogado X D)
para mi la saga de zelda mas que un juego es una experiencia. pero bueno tambien decir que la saga de Mg es genial eso no lo niego, verdaderas obras maestras que hacen estos señores japosÚltima edición: 23-08-2009 / 18:22 h. Por Dawe0120 Editado 1 vez | |
|
 | 23-08-2009 / 18:24 h #45 | Animo mi viejita, recuperese. | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | JATCaSh escribió: | Miki-tm escribió: | | Kojima hypeando su juego, que novedad, dudo mucho que nos ocupe 100 horas, se referirá a conseguir todos los emblemas o algo por el estilo, pero así, hasta un gears of war te podría durar 100 horas, lo único que se es que dure 100 o dure 10 horas este juego va a ser un hito en PSP |
Esa es la gran diferencia entre un verdadero genio de los videojuegos como Miyamoto y pedantes con talento, pero pedantes al fin, como Kojima.
Ok, yo cuento cuantos marios hay (aclarando que juegos como Mario Kart, Strikers, Sludgers, Golf, party etc. son juegos que deberian llamarse "Nintendo All-Stars presents: Golf, etc.).
Pero a cambio, tu ponte a leer mi comentario de nuevo, yo escribi "se le ruega que diga algo sobre sus proyectos" y nunca escribi "se le ruega que nos de otro Mario" (Personalmente Mario me castra). | |
|
|
|
|