Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lucaslince4
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11244

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Arma rara / El wabbajack

Esta es un 'arma' muy rara que podemos encontrar en una misión aun mas rara . Es un baston que puede sacar desde un simple pollo a un príncipe daedra o un atronach de todas las clases. No siempre es muy útil pero hay veces en las que va muy bien, en este video podeis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=p59hX2uqRYU&feature=channel_video_title
5 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años1
PD:¿Eres el autor?
EDITADO EL 06-02-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lucaslince4Hace 12 años2
Si, he hecho el video para dar a conocer esta arma rara.
Ma-pitor1179Hace 12 años3
A mi personalmente es de las que menos me gustan

aunque tengo que decir,que si apuntas a un enemigo,lo puede transformar en cangrejo. y cuando le quitas la vida,vuelve a su estado natural.
B0C451471Hace 12 años4
No me gusta nada El wabbajack  
Lucaslince4Hace 12 años5
Ya bueno, como arma no es muy útil, pero para divertirte un rato a ver que sale o a veces para probar si te sale un príncipe daedra o un atronach, es mas que nada como curiosidad y porque la mision esta graciosa.
Tokerus19878Hace 12 años6
No la desprecies.parece de broma pero ante enemigos fuertes lo podeis matar con dos tiros.igual no teis suerte al primer intento pero es efectiva si ya no sabeis que hacer.lo digo por experiencia.mate a un daedra de 2 tiros con nivel 16.
Tetocometoco23
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Rudrivar860Hace 12 años8
@Tetocometoco
Lo siento, pero tengo que decirlo, comentario estúpido y totalmente fuera de lugar. El wabbajack no es muy útil pero sí que está bien para hacer un poco el cabra, es divertido. Buen vídeo.
Kebote6148Hace 12 años9
@Tetocometoco
Mostrar cita
Vaya voz de pajillero que aun no se le han bajado los testículos tienes,no deberías estar estudiando o en la calle o algo niño?.Eres carne de cañon para pedofilos de internet.yo incluido .
En serio, que tipo de comentario es ese¿?
Tokerus19878Hace 12 años10
Le pegan y acosan en casa.mira que llamarse pedofilo.
Keryn605Hace 12 años11
Es una gran arma, no debéis subestimarla. Lo mejor es guardar partida, sacar el Wabbajack y liarse a transformar a guardias en cualquier comarca muajajajajajaj.
Laremaff1610Hace 10 años12
Etio la cabeza en una bañera llena d lejia y  asi s a qdau.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Arma rara / El wabbajack

Hay 12 respuestas en Arma rara / El wabbajack, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL