The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 19 de octubre de 2007 |
11-10-2007 / 22:20 h #1 | |  alguien sabe que hacer cuando estas en
el barco que se lleva a tetra en la habitacion de
los cinco switchs intento todo y no se que hacer
si alguien sabe digan no sean asi  por favor Última edición: 11-10-2007 / 23:27 h. Por Kicomo Editado 1 vez | |
|
12-10-2007 / 20:21 h | | Es cierto mugre piedra
diras a la ultima hermana no
yo tampoco se que hacer
si lo averiguas dilo | |
|
13-10-2007 / 09:30 h | | Prueba a tirar de las palancas en este orden 4 1 5 2 3
Yo ahora estoy atascado en la Isla de los Goron´s,no se llegar al Templo. Última edición: 13-10-2007 / 15:43 h. Por Perepoma Editado 1 vez | |
|
13-10-2007 / 18:12 h | | Saludos a todos, me compre este juego ayer y estoy en la Isla de Fuego y noc como Entrar al Templo. la roca dice "Apagar las llamas ..." pero ya he intentado todo y noc q hacer, si me pueden ayudar porfavor  | |
|
13-10-2007 / 20:38 h | | Ya pase esa parte  , ahora ando por la parte q dice "cuando las 3 antorchas se encienda..." solo prendo una y noc como pasar para el otro lado x la rueda giratoria de fuego no me deja, q hago? | |
|
14-10-2007 / 10:19 h | | Con el boomerang traza una linea que toque primero la antorcha encendida y luego las otras dos,asi pasaras el fuego de una a otra. | |
|
14-10-2007 / 17:07 h | | Muchas gracias, ya pase esa parte, ahora tengo q buscar por lo q entiendo una sirena y llevarla pa donde el aventurero pero esta de joda | |
|
16-10-2007 / 17:02 h | | Pedroj66 escribió: | | Muchas gracias, ya pase esa parte, ahora tengo q buscar por lo q entiendo una sirena y llevarla pa donde el aventurero pero esta de joda |
No recuerdo bien, porque ya lo terminé(jeje), pero parece que en la parte en que aparece la sirena entre la isla y un islote chico, me lanzé sobre ella...creo...y me dijo que era muy valiente o algo así, o quizás le tiré una bomba, esa parece que es. Suerte. Además la sirena es hermana de... | |
|
16-10-2007 / 17:10 h | | Perepoma escribió: | Prueba a tirar de las palancas en este orden 4 1 5 2 3
Yo ahora estoy atascado en la Isla de los Goron´s,no se llegar al Templo. |
Bueno, no dejas muy claro en que parte del juego estás, pero aquí un resumen. Para llegar a la casa del jefe primero uno le grita al goron del otro lado para que te active un puente. Después hablas con el jefe y su hijo o ayudante algo así te dirá que lo atrapes, después de perseguirlo por la isla irá camino al templo(el goron que te detuvo antes te dejará pasar) y ahí llegarás al laberinto superior de la isla, en donde parece que no tuvieras salida y opción de seguir, entonces hay una pared superior que debes volar con una bomba y luego seguir camino al templo, con cuidado ya que salen los bichos esos que te quitan rupias. Saludos. | |
|
|
|
|