The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
El barco se lleva a Tetra, ¿switchs?
Tema: El barco se lleva a Tetra, ¿switchs?
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  11-10-2007 / 22:20 h
Pedrolite 
Sacando la lengua alguien sabe que hacer cuando estas en

el barco que se lleva a tetra en la habitacion de

los cinco switchs intento todo y no se que hacer

si alguien sabe digan no sean asi Malicioso por favor
Última edición: 11-10-2007 / 23:27 h. Por Kicomo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 09:28 h
Perepoma 
Yo estoy en la misma habitacion,me falta salvar a la tercera de las hermanas,pero no se como llegar hasta los tambores de hojalata,una piedra dice que hay que tirar en el siguiente orden 24513,pero no pasa nada. ¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!EnfadadoEnfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 20:21 h
Pedrolite 
Es cierto mugre piedra Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

diras a la ultima hermana no

yo tampoco se que hacer

si lo averiguas dilo
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 09:30 h
Perepoma 
Prueba a tirar de las palancas en este orden 4 1 5 2 3
Yo ahora estoy atascado en la Isla de los Goron´s,no se llegar al Templo.
Última edición: 13-10-2007 / 15:43 h. Por Perepoma
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 18:12 h
Pedroj66 
Saludos a todos, me compre este juego ayer y estoy en la Isla de Fuego y noc como Entrar al Templo. la roca dice "Apagar las llamas ..." pero ya he intentado todo y noc q hacer, si me pueden ayudar porfavor Feliz
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 20:38 h
Pedroj66 
Ya pase esa parte Sonrisa , ahora ando por la parte q dice "cuando las 3 antorchas se encienda..." solo prendo una y noc como pasar para el otro lado x la rueda giratoria de fuego no me deja, q hago?
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 10:19 h
Perepoma 
Con el boomerang traza una linea que toque primero la antorcha encendida y luego las otras dos,asi pasaras el fuego de una a otra.
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 17:07 h
Pedroj66 
Muchas gracias, ya pase esa parte, ahora tengo q buscar por lo q entiendo una sirena y llevarla pa donde el aventurero pero esta de joda
¡Comentario interesante!
  16-10-2007 / 17:02 h
Skinvald 
Pedroj66 escribió:
Muchas gracias, ya pase esa parte, ahora tengo q buscar por lo q entiendo una sirena y llevarla pa donde el aventurero pero esta de joda

No recuerdo bien, porque ya lo terminé(jeje), pero parece que en la parte en que aparece la sirena entre la isla y un islote chico, me lanzé sobre ella...creo...y me dijo que era muy valiente o algo así, o quizás le tiré una bomba, esa parece que es. Suerte. Además la sirena es hermana de...
¡Comentario interesante!
  16-10-2007 / 17:10 h
Skinvald 
Perepoma escribió:
Prueba a tirar de las palancas en este orden 4 1 5 2 3
Yo ahora estoy atascado en la Isla de los Goron´s,no se llegar al Templo.

Bueno, no dejas muy claro en que parte del juego estás, pero aquí un resumen. Para llegar a la casa del jefe primero uno le grita al goron del otro lado para que te active un puente. Después hablas con el jefe y su hijo o ayudante algo así te dirá que lo atrapes, después de perseguirlo por la isla irá camino al templo(el goron que te detuvo antes te dejará pasar) y ahí llegarás al laberinto superior de la isla, en donde parece que no tuvieras salida y opción de seguir, entonces hay una pared superior que debes volar con una bomba y luego seguir camino al templo, con cuidado ya que salen los bichos esos que te quitan rupias. Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > El barco se lleva a Tetra, ¿switchs?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por