The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
El barco se lleva a Tetra, ¿switchs?
Tema: El barco se lleva a Tetra, ¿switchs?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  16-10-2007 / 23:03 h
Posy 
No puedo entrar al templo de fuego ... porfa que alguine me diga como entro ....
Guay Conforme Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 10:06 h
Perepoma 
Gracias por despejarme el camino Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 22:40 h
Skinvald 
Posy escribió:
No puedo entrar al templo de fuego ... porfa que alguine me diga como entro ....
Guay Conforme Sacando la lengua

Soplando en las antorchas?
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 14:19 h
Bigor 
Da por favor:vais todos muy adelantados,nadie sabe donde conseguir el saco de bombas q lo necesito para continuar porque no puedo llevar las bobas hasta donde las necesito.gracias por adelantado
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 19:40 h
Link14 
Necesito como matò a las hermanas cubo
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 21:49 h
Skinvald 
Link14 escribió:
Necesito como matò a las hermanas cubo

Son las del barco fantasma no? Debes ver que las cuatro lanzan unos ataques como eléctricos(no me acuerdo), una de ellas lanza un ataque diferente (una bola de energía distinta), entonces devuelvesela con el ataque giratorio de Link (hacer círculo alrededor de Link con el stylus). Repite esto y esquiva los ataques, así una a una las irás derrotando. Espero haberte ayudado.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 03:22 h
Tapo-nes 
Oigan yo ya se que no es obligatorio,pero ¿donde encuntro a la sirena?
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 03:37 h
Skinvald 
Tapo-nes escribió:
Oigan yo ya se que no es obligatorio,pero ¿donde encuntro a la sirena?

Aviso: Aqui relato parte de la historia del juego! si no deseas saber, no sigas leyendo! (jeje) Sacando la lengua
Si quieres obtener un item importante a la larga, es necesario que la encuentres. Está en la Isla Bannan (o isla del aventurero) en la carta marítima noroeste. Asegúrate de hablar con el aventurero de la choza que hay ahí, te dirá que busca una sirena, ésta aparecerá en el agua (estando en la isla, no en el océano) cerca de la choza y entre el islote cerca del muelle, y aquí como dije en otro post, no recuerdo si me lanzé sobre ella o le arrojé una bomba (creo que es esta), entonces te dirá que eres valiente y quiere alguien que le cuente historias de aventuras, después ya la encontrarás en una piscina de goma en la casa del aventurero.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 04:49 h
S3ysh1n 
Bueno la verdad esq trato bastante de llegar al islote q dics pro no iega link kon un salto no se si abra otra forma de saltar pero yo no puedo llegar con un salto normal
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 17:24 h
Tapo-nes 
Muchas gracias:D
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > El barco se lleva a Tetra, ¿switchs?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros