Juegos
FIFA 12
Foro del juego

Como hacer los tiros "especiales"
Tema: Como hacer los tiros "especiales"

Responder / Comentar

06-02-2012 / 18:12 h#1
Nivel 14
331
0
1
12

Pedir moderación

Hola tengo una duda de como hacer esos tiros que te quedas, wowwwww      ,  si cuando tiras tienes que apretar un boton en especifico o algo asi es como dar el pase con A y RB que lo da diferente o hacer el globito con  B y LB, pero quiero saber como se hace el de taco o el escorpion o los tiros con efecto gracias 
06-02-2012 / 20:06 h#2
Nivel 9
151
0
2
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola tengo una duda de como hacer esos tiros que te quedas, wowwwww , si cuando tiras tienes que apretar un boton en especifico o algo asi es como dar el pase con A y RB que lo da diferente o hacer el globito con B y LB, pero quiero saber como se hace el de taco o el escorpion o los tiros con efecto gracias
Busca aqui mismo otra pregunta donde explican como hacer el "escorpion" el taco depende de la posicion del jugador, del pase, y del perfil del jugador.
06-02-2012 / 22:03 h#3
Nivel 1
2
0
1
0

Pedir moderación

Hola amigos!!.yo los he llegado(en la arena) a hacer eso depende del angulo y el arquero si la deja pasar, yo lo hago cn RB y A y cn el LS lo coloco hacia dond lo quieras lanzar, no lo he logrado hacer en un partido pero en la arena si.la manera q yo lo hago es yendome hacia la parte derecha del arco y a lo q se acerque el arquero lo doy antes de q llegue.                            Es pero q lo puedas hacer. Gracias 
07-02-2012 / 18:33 h#4
Nivel 1
19
0
0
6

Pedir moderación

APRETAS LT + RB + O   Y  VAS HABER QUE EFECTO TE ACE  
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Tiros libres fifa 14 - Foro FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 12 tiros eXtRaÑoS - Foro Juegos en general