Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 9886

En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona

[b]En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona[/b]
El anuncio correrá a cargo de la Revista Oficial de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123083/en-marzo-se-dara-a-conocer-la-misteriosa-secuela-de-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shyco1479Hace 12 años1
Seguro que es call of duty , no me sorprendería en absoluto,y en un caso muy extremo, un juego que lleva mucho tiempo sin secuelas.....
3 VOTOS
Jairo1991142Hace 12 años2
Otro? que novedad...
Donos962939Hace 12 años3
Si es Call of Duty Black Ops 2 de misterioso no tiene nada.
10 VOTOS
Alguien614Hace 12 años4
Otro FPS cuantos van ya sony???  si al final es black2  no me quejare    
10 VOTOS
Busujima176Hace 12 años5
A mi me da que es el medal of honor 2  
21 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años6
@Alguien6
Mostrar cita
Otro FPS cuantos van ya sony??? si al final es black2 no me quejare
Si que sea Black 2, ese juegazo merece una secuela, saquen ese porque COD no tiene nada de sorpresivo, lo unico que le faltaba a esos tipos que se hagan los misteriosos.
5 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años7
Si gracias, me gustaría hacer una conferencia de prensa por favor... aja,  la razón de la conferencia es para dar a conocer la noticia de que daremos una noticia en unos meses.... Gracias por venir 

Que ya no tienen noticias de verdad para publicar? Y para quien carajos seria una sorpresa que se anunciara el COD de este año??
10 VOTOS
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años8
Ojalas ea un black 2 no se poruqe carajo no le sacaron una secuela a este juegaso el 1 de ps2 era bueno pero con los graficos y jugabilidad de ahorita seria un exito y un juegaso   espero que sea a si    
4 VOTOS
Vig152055Hace 12 años9
Joder solo a pasado 3 meses desde que salio el MW3 y estan ya anunciando el proximo COD pero claro tal vez mé equivoque y sea otra secuela pero igualmente no mé sorprenderia si fuera el BO2.
GamerVenezolano912Hace 12 años10
Call of Duty: Black Ops 2 o Bulletstorm 2                           

ninguno de los 2 me llama la atención

el black ops es bueno pero no es mi COD favorito (solo el modo zombies)

y el Bulletstorm es un juego mas del monton una secual para que ? para llevarno otra decepcion? para que nos den otro shooter vacion y sin lleno de carisma? porque para muchos que un personaje diga un monton de palabrotas es carisma   en fin espero que sea otra ip , por hay se dice que es Black 2  espero que así sea ya que criterion games estaba trabajando en algo desde el año pasado
2 VOTOS
Altair6849Hace 12 años11
Bueno, el anuncio de otro Call of Duty puede ser muchas cosas, muchísimas, pero creo que misterioso es un adjetivo que no le daría yo... A ver de cual se trata.

@GamerVenezolano
Mostrar cita
y el Bulletstorm es un juego mas del monton una secual para que ? para llevarno otra decepcion? para que nos den otro shooter vacion y sin lleno de carisma? porque para muchos que un personaje diga un monton de palabrotas es carisma
¿Del montón? A mi me pareció un juego de lo mas entretenido, y si, con carisma, no por el hecho de decir un montón de palabrotas, sino por dar con un estilo desenfadado y arcade que se echaba en falta de entre tanto juego puramente militar o "serio", que yo por lo menos lo agradecí, solo le hacia falta un modo cooperativo de la historia, que sigo sin comprender por que no lo tenia cuando estas casi todo (por no decir todo, que no lo recuerdo) el juego acompañado.
EDITADO EL 06-02-2012 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Xmile302Hace 12 años12
Pongo mis huevos al fuego a que es un Medal of Honor con Frostbite 2
14 VOTOS
Yosmcreary78Hace 12 años13
Treyarch hace poco firmó un contrato con el fin de hacer unos cuantos CoD más, así que seguro que es el black ops 2 (o como lo llamen)
1 VOTO
Cufaz580Hace 12 años14
PUEDE SER BLACK 2, YA QUE SALIO PARA XBOX Y PS2
ME GUSTARIA QUE SEA ESE, NO CREO QUE SEA BULLETSTORM NI BLACK OPS 2
5 VOTOS
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años15
@Xmile
Mostrar cita
Pongo mis huevos al fuego a que es un Medal of Honor con Frostbite 2
Tus huevos al fuego ? Otra vez, si llega a ser un COD, seguramente será igualito al del año pasado. Puede que la historia me atraiga, pero al innovacion para nada. Me gustaría que fuera un buen juego ( Black 2, por ejemplo ) que fue algo inolvidable. Con el motor de Frosbite 2. Que mas da, faltan algunos dias para marzo, y veremos de que se trata esa " Misteriosa Secuela " Saludos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona

Hay 136 respuestas en En marzo se dará a conocer la "misteriosa secuela" de un juego de acción en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL