Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 9162

Comentarios del análisis de The Darkness II

[size=14][b]Bandas criminales, brazos demoníacos y mucha acción. La Oscuridad desata su ira más salvaje y truculenta.[/b][/size]
Jackie Estacado carga sus armas y tiene a punto sus demonios para la segunda parte de The Darkness. Hemos tenido que esperar casi un lustro para volver a luchar contra las más peligrosas bandas criminales con las fuerzas de la oscuridad a nuestro lado, pero la saga inspirada por el cómic de Top Cow ya tiene nueva entrega. Un título de acción todavía más frenético que su predecesor, aunque algo menos brillante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3185/0/the-darkness-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Darkness II[/url]
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años1
Vamos que hace buena la frase, "las segundas partes nunca fueron buenas"
3 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años2
Yo no esperaba demasiado de este juego.
Aldeano9991Hace 12 años3
Tiene un 8, con la coletilla "Muy Bueno"... no se por que decis que no cumple.

La verdad, por lo menos es un shooter diferente y con algo de argumento, por lo que no es una mala opcion para quienes esten aburridos de los juegos de disparos convencionales.
11 VOTOS
Gileadt920Hace 12 años4
Buena nota, habrá que jugarlo. Lo único que me jode vilmente son las 6 horas de duración :-(
1 VOTO
Benet207Hace 12 años5
El primer Darkness fue uno de los primeros juegos que probé en la Xbox 360, aunque tenia sus alti-bajos, fue un juego interesante con una propuesta distinta para aquel entonces, por lo tanto tendré que jugar antes ente titulo a ver que tal, me llama la atención su estilo "comic" ya que se ve totalmente diferente al de la primera entrega... pero sigue siendo un shooter mas, así que no hay prisa para jugarlo por los momentos...
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años6
3djuegos esta perdiendo la professionalidad
juegos ke les crean hype les ponen sobrenota y lo ke no les atrae pues a lo ligero
[b]yo creo que se merece un 8.6[/b]

los graficos a lo comic son muy interesantes, y no siepmre hay shooter en ke tienes 4 brazos, la historia cierto ke no esta tann elaborada como anterior
y la jugabilidad un poco "accion-tras-accion"
3 VOTOS
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años7
A mi la demo me gusto mucho la verdad, es un shooter diferente, y mas con las opciones que otorga con la oscuridad y pistolas al mismo tiempo, me lo pillaré si  o si, pero eso si dentro de un tiempo  
Magnatiz706Hace 12 años8
@Aldeano
Mostrar cita
Tiene un 8, con la coletilla "Muy Bueno"... no se por que decis que no cumple. La verdad, por lo menos es un shooter diferente y con algo de argumento, por lo que no es una mala opcion para quienes esten aburridos de los juegos de disparos convencionales.
Cómo juego sí que es un notable alto. De lo que se queja el primer comentario es mirándolo como secuela, que si te has leído el análisis, sabrás que el redactor reprocha muchas cosas que este juego ha perdido respecto a su predecesor. A mí al principio mirando la nota y viendo el primer comentario también me ha extrañado un poco que se quejara. Pero hablando en relación a lo jugable e innovador no tiene mucho que ofrecer que ya hayamos visto en The Darkness. Gráficos y audio es lo que más ha destacado el redactor. @Aldeano. Eso ya es cosa de la interpretación de cada uno. Sobre la calidad del juego no le des más vueltas, que has dicho lo mismo que yo: como juego no es malo, pero que como secuela en algunos puntos sí.
EDITADO EL 07-02-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años9
Ya leido el analisis he quedado con una clara conclusion, no le llega ni a las patas al the darkness original con una trama tan dramatica y fascinante que te envolvia en escenarios realistas y oscuros que hacian la experiencia mas aterradora y evocaban el lado demoniaco de ti al ocultarte en las sombras para matar y devorarte el corazon de un enemigo, la motivacion que te dada seguir arrasando con toda una sociacion delictiva para vengar la muerte de tu novia mientras sentias cierta sensacion de libertad y no un mata mata de pasillo fue algo impagable para mi y prefiero dejar esta saga en el hermoso recuerdo con la primera parte y no probar esta decepcion con mis propios ojos.
1 VOTO
Adrianeitor3000688Hace 12 años10
El 1 lo jugue por 5 euros y me parecio un juego del monton, no estaba mal tampoco. Probe la demo de este y me encanto, y por lo que se puede probar, no estoy nada de acuerdo con el analisis. Los graficos, no tanto la tecnologia, son buenisimos y la jugabilidad divertida a rabiar, ademas de, por lo que parece, tener una historia muy muy buena.
Tomas-Turbado336Hace 12 años11
@3djuegos
Mostrar cita
poco más de seis horas de duración de esta continuación
Me esperaba al menos 10 horas, aunque los medios siempre estiman una duración inferior a la real. Parece ser que no superará a la magnífica primera parte. Sin embargo, hasta que uno no lo prueba no puede emitir juicios de peso, no os dejéis guiar por los análisis, si os gustó la primera parte alquilarlo al menos.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 12 años12
@Magnatiz
Mostrar cita
Cómo juego sí que es un notable alto. De lo que se queja el primer comentario es mirándolo como secuela, que si te has leído el análisis, sabrás que el redactor reprocha muchas cosas que este juego ha perdido respecto a su predecesor.
Al decir que "las segundas partes nunca fueron buenas" entiendo que todo el juego en su totalidad es malo y no solo como secuela, cosa que no pasa con este The Darkness II. Puede haber perdido muchos detalles comparandolo con el primer juego, mas que nada en lo que a su libertad y guion se refiere, pero el analisis deja claro que como juego en si, es bastante entretenido. Ademas de que aun asi, se aleja bastante de lo que son los shooters hoy en dia.
WerWolf237Hace 12 años13
A este juego que propone por lo menos algo diferente la den nota 8 y a los cod que hace 3 juegos que es lo mismo le dan una nota de mas de 9 solo por que tiene mas hype y mas publico
15 VOTOS
Kamakeru13554Hace 12 años14
A este juego lo unico que lo perjudica es la comparacion con su primera entrega....si no, seria un juego de 9....
Pero bueno, un 8 esta bastante bien....y siempre se agradecen juegos con originalidad, y este The Darkness 2 se diferencia del resto....
Sasuke22295Hace 12 años15
Hey no metan a call of duty al final ustedes son los q le hacen publicidad.

Ademas Call of Duty no es mal juego ustedes siempre q dicen: "Hay tiene re buena nota y es siempre lo mismo" lo q estan diciendo es q tiene q innovar mas pero es q call of tiene el online mas completo graficos pasables asiq no pidan menos nota para el call of (aunq yo lo odie) y yo les digo la verdad el unico q me gusta es black ops, y si el tambien tengo el battlefield 3 y es una cosa del otro mundo pero bajaenle un cambio todo los juegos los comparan con el call of          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Darkness II

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de The Darkness II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL