Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 10207

Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning

[size=14][b]Acción, fantasía, magia y un destino épico. Poderío Hack and Slash en un mundo RPG.[/b][/size]
Los aficionados al rol en PlayStation 3 y Xbox 360 están de enhorabuena, y es que el género da la bienvenida a otra saga que promete dar mucho que hablar. Reckoning es el más que notable debut de Kingdoms of Amalur, un Action-RPG de desarrollo muy clásico pero que encuentra sus mayores fortalezas en un combate fantástico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8303/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning[/url]
Evitx7136Hace 12 años1
Que bien, está nota de 8,4 me quita las pocas dudas que me quedaban acerca de este juego, lo espero con muchas ganas, por suerte ya me llegará el viernes 
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años2
Innovación un 6? lo mismo que CoD anda ya!
17 VOTOS
Evitx7136Hace 12 años3
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Innovación un 6? lo mismo que CoD anda ya!
Yo también opino que es poco, pero imagínate la nota final que saldría con un 8 o 9 de innovación que se merece
2 VOTOS
Berserk-533
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fromista7536Hace 12 años5
Pero que coño? un innovacion un 6? respecto aqe  a los demas hack and slash?rol? la verdad creo qqe se merecia mas coñe
3 VOTOS
Ivanzr1688Hace 12 años6
Pues me he quedado satisfecho con este analisis. no llega a la altura de skyrim como habian dicho que iba a ser rival directo, pero me encanta su estetica, muy colorido, muy largo y guion del gran Salvatore. el viernes ha hecharle el guante.  
Carbo353Hace 12 años7
@Evitx
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Innovación un 6? lo mismo que CoD anda ya!
Yo también opino que es poco, pero imagínate la nota final que saldría con un 8 o 9 de innovación que se merece
Pienso exactamente lo mismo amigo! Este juego merece más qe un triste 6 en inovación.. no un 10 ni 9 pero macho.. q es un juego diferente. No se merece la misma inovacion q call of duty, una saga q innova casi 0 en cada juego... Saludos! y yo me lo pillo fijo!
4 VOTOS
Hijikata-kun32Hace 12 años8
Ya no aguanto mas!!!!!!!!
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años9
Pues yo esta vez estoy de acuerdo con el análisis de 3Djuegos, considero que es un buen juego pero que copia demasiadas ideas de otros y tampoco aporta nada que no hayamos visto ya.
Innovación es Catherine, este no innova nada.    
3 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años10
El Skyrim es un juego muy sobrevalorado debido a la reputacion de TES, cargado de bugs hasta las cejas, no merece la pena, desde el II, esa saga se fue a la mierda.

Este juego sí que lo vale.
6 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años11
¿Innovacion 6 ? ¿Cuando habeis visto un RPG con sistema de combate Hack n Slash? Manda bemoles que FF XIII-2 tenga la misma innovacion
8 VOTOS
Guilbar782Hace 12 años12
Que ganas de jugarlo ya.

Y tengo entendido que el juego viene MUY LIMPIO DE BUGS...lo cual hoy de dia se agradece mucho.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años13
@Berserk-
Adoro Skyrim pero llamar basura a este juego sin ningún tipo de explicación ni razones es hacer [b]un comentario basura.[/b] Al tema... Que una nueva IP empiece con una nota descomunal es harto difícil, como sabemos todos. Parece ser que KoA: Reckoning es [b]un juego con grandes virtudes y pequeños errores[/b] (o cosas por pulir) como el primer AC (monotonía) o el primer Uncharted. Así que, yo por mi parte estoy seguro de que tarde o temprano le daré una oportunidad y seguramente surja una bonita amistad. Como ya he comentado otras veces, la dirección artística de The Witcher o Skyrim me gusta muchísimo más que tanto c[i]olorín colorado este juego de rol me ha gustado[/i], pero su jugabilidad, y en especial, sus combates me atraen cosa mala. [b]P.D:[/b] Iba a comprar el juego de salida, pero me dieron con una flecha en la rodilla.
EDITADO EL 07-02-2012 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Evitx7136Hace 12 años14
@Rolemodel
Mostrar cita
@Berserk-
Adoro Skyrim pero llamar basura a este juego sin ningún tipo de explicación ni razones es hacer [b]un comentario basura.[/b] Al tema... Que una nueva IP empiece con una nota descomunal es harto difícil, como sabemos todos. Parece ser que KoA: Reckoning es un juego con grandes virtudes y pequeños errores (o cosas por pulir) como el primer AC (monotonía) o el primer Uncharted. Así que, yo por mi parte estoy seguro de que tarde o temprano le de una oportunidad y seguramente surja una bonita amistad.
Estoy contigo es absurdo criticar un juego sin haberlo ni probado, hay gente que solo compra juegos que son muy conocidos y haciendo eso se pierden grandes joyas.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años15
@Sandpapo91
Mostrar cita
¿Innovacion 6 ? ¿Cuando habeis visto un RPG con sistema de combate Hack n Slash? Manda bemoles que FF XIII-2 tenga la misma innovacion
Creo que este apartado sobra ya que la innovación lo único que hace es bajar nota a algunos juegos que no se la merecen.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL