Monster Hunter 3

Monster Hunter 3

Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2010
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[Hilo Único] [Megapost] Mega-Guía Monster Hunter Tri
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06-02-2012 / 19:04 h#1
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Monster Hunter Tri


Monster Hunter Tri es un MMORPG (juego de rol masivo online) de la saga Monster Hunter. Desarrollado por Capcom para Wii, este juego es uno de los mejores 'rolers' que tiene Wii. Actualmente están desarrollando continuaciones de este juego, como Monster Hunter Portable 3rd (PSP) o Monster Hunter Tri G (3DS).

Inicialmente, este juego estaba desarrollándose para PlayStation 3, pero se trasladó a la Wii debido a recortes del presupuesto. Sus fechas de salida fueron :
Japón: 1 de agosto de 2009
Estados Unidos: 20 de abril de 2010
Europa: 23 de abril de 2010

La versión europea de Monster Hunter Tri es bastante mejor que la versión japonesa, aunque aparentemente no lo parezca. Las causas son:

1. La versión europea se vende en tres packs:
   - Juego (pack básico) [49,90 euros]
   - Juego + Mando clásico Pro [60 euros]
   - Juego + Accesorio Wii Speak (versión especial) [70 euros] -Incluye una mini-figura del Lagiacrus

2. En la versión japonesa online, los eventos son de pago, mientras que en la europea son totalmente gratuitos.

Juego

Monster Hunter Tri es un juego de rol (tal vez el mejor de Wii) que ha impactado mucho entre los 'nintenderos' españoles y de otros países. En parte es una secuela de 'Monster Hunter Freedom Unite' pero esta vez, adaptado a las modalidades de Nintendo.

Algunos análisis de los jugadores

'Juegazo de rol casi perfecto' [Nota: 9,7]:
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Gran juego de rol de wii que supone el salto de la saga monster hunter hunter a las consolas de nintendo y sobremesa ademas de aplicar nuevos monstruos,zonas acuaticas y un acabado grafico excelente y un multijugador excelente offline y sobre todo online. La historia offline es una gran aventura en si con gran duracion y diversión pero al adentrarnos en el modo online se descubren gran variedad de jugabilidad y diversión ya que en este modo hay eventos especiales,la posibilidad de conectar con otros jugadores y la opción de crear un grupo para ir ha las misiones. En general un gran juego con un online de lujo,la unica pega es que a la larga se hace algo repetitivo y con elevada dificultad.
'El mejor must-have de Wii' [Nota: 10]:
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Monster Hunter Tri es el mejor juego del género RPG/online para Nintendo Wii. Y lo es por muchas razones: gráficos brillantes, jugabilidad perfecta, duración infinita, sonido magistral... ¡me encanta convertirme en un cazador de monstruos! JUGABILIDAD: 10,0 El manejo de tu personaje es bastante sencillo si cuentas con un mando clásico o Pro. No lo he probado con la combinación WiiMote/Nunchaku porque considero que este es un juego hecho para los controles clásicos: manejar al personaje con el joystick izquierdo y la cámara con el derecho, mientras ejecutas ataques y movimientos con el resto de botones. No hay porqué innovar en este sentido, considero que es un juego que debe jugarse con esta combinación porque de lo contrario el manejo de varios de los tipos de armas (sobre todo el martillo, espada larga, espada hacha, ballesta) se puede hacer un poco tedioso. Y lo que me ha dejado más impactado: el manejo dentro del agua, que esperaba que sería un poco más enfarragoso, está muy bien diseñado y la transición agua/tierra se hace imperceptible, te acostumbras al instante. TECNOLOGÍA: 10,0 El motor del juego es muy sólido, en ningún momento se aprecia una caída de FPS y lo que es más importante, ningún pestañeo de lag durante las partidas multijugador (lo cual se agradece ya que supone un extra durante las partidas multijugador). Los efectos de iluminación están muy logrados. Especialmente se debe señalar lo preciosista de los cielos (sobre todo por la noche). Otro punto de peso del juego es el comportamiento de los monstruos y el ecosistema logrado: tienen una IA excepcional (sobre todo los monstruos más grandes), los monstruos carnívoros se comen a los hervíboros... No se puede exigir más a Capcom. Y lo mismo se debe decir de las logradas animaciones, tanto de los mosntruos como del avatar. Y la posibilidad de nadar. GRÁFICOS: 10,0 Inmejorables. Las armaduras del personaje son como siempre en la saga muy originales, basadas en los materiales de los monstruos que cazas (pezuñas, alas, dientes...), lo que te hace sentirte un verdadero cazador. Los monstruos están muy bien diseñados, sobre todo destaca la complejidad de los de más alto nivel (me encantó el Lagiacrus, que es sin duda alguna el protagonista del juego y que encontramos como no podía ser de otra forma en la carátula del disco). Así mismo también destaca el gran carácter de los entornos del juego (Bosque de Toga, Tundra, Desierto...), todos y cada uno de ellos consiguen hacerte creer que te encuentras en plena naturaleza. SONIDO: 10,0 La banda sonora es otro gran acierto. Las melodías se adaptan a la acción en el juego (por ejemplo, cuando aparece un monstruo jefe se torna a una más orquestal y enérgica) y en ningún momento llegan a cansarte (al contrario, hacen más agradable la experiencia de juego y ayudan a entrar más de lleno en la acción). Así mismo destacan también los efectos sonoros: el agua, los monstruos, las armas... INNOVACIÓN: 10,0 Monster Hunter Tri supone otro escalón más en la saga. Ha sabido conservar todo lo inmejorable de la saga y aporta sus propios contenidos (una nueva aldea, nuevos mapas, nuevos monstruos y con mejor IA, modo arena, multijugador online, nuevas armaduras...). Esta debe ser la progresión a seguir para las siguientes entregas (¿por qué cambiar lo que ya funciona?).
'Cazando nuevos fans' [Nota: 9,6] Incluye explicación del 'glitch' de Isla Desierta, que también es válido para el Volcán
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Este juego ha revolucionado la grandiosa saga Monster Hunter. Los gráficos son una pasada, diversión a todos los bandos, sonido de cine... En resumen, este juego ha sido, es y será uno de los #1 del mundo. A los gráficos no les he dado un 10 porque he visto que tiene fallos gráficos: 1. Cuando te va a golpear un monstruo y te lanzas al aire, aunque el monstruo te dé en el aire, no te hace nada. 2. A veces los monstruos atraviesan rocas y otros objetos. 3. Cuando juegas online, puedes atravesar a los cazadores. 4. Puedes meterte en los cadáveres de los monstruos. Ya sé que son fallos sin importancia, pero es que también he descubierto un fallo de texturas: Esto solo se puede hacer en online. Te vas con un compañero de batalla a la isla desierta, uno de los dos con Ballesta. Cuando llegueis, uno de vosotros se tendra que quedar en el area 5, y otro se tendra que ir al area 8. El del area 5 debera tener previamente la Ballesta cargada con Disparo Perdigón. Cuando el del area 5 este listo, tendra que mandar una señal al otro para que salte desde el area 8. Cuando el del area 5 vea al que ha saltado, deberá dispararle rapidamente. Entonces, el que ha saltado caera hacia atras, donde hay una plataforma solo accesible de ese modo. Ese mismo tendra que agarrarse al saliente y subir. Cuando haya subido, el suelo desaparecera y estaremos flotando en el aire. Podremos atravesar paredes y disparar a los monstruos sin que nos puedan atacar El sonido tiene un 9 porque es muy raro cuando das una voltereta que el cazador ponga esa voz. En cuanto a innovación, es muy parecido a otros Monster Hunter. No revoluciona la saga.
Guías de todos los Monstruos Gran Jaggi (Monsterhunterch) Qurupeco (ASC7) Ludroth Real (ASC7) Barroth (Tigrexazul98) Gobul (Consolefan) Gran Baggi (ASC7) Rathian (GP-J3F3) Gigginox (Akumas) Lagiacrus (Enric11) Rathalos (Teshrak) Barioth (Black-Devil) Diablos (Juan-alatreon) Uragaan (Tigrexazul98)[/] [i]Agnaktor (Norbert2826) Ceadeus (Black-Devil) Deviljho (Raul6) Jhen Mohran (Huntkmilosalas) Alatreon (AGS97) Comidas COMBINACION DE ALIMENTOS: Ing. A + Ing. B 1. Aldea 3*/Ciudad 0-8 2. Aldea 4*/Ciudad 9-17 3. Aldea 5*/Ciudad +18+ Carne + Carne 1.Salud +20 2.Salud +30 3.Salud +50 Carne + Pescado 1. Oxígeno +10 2. Oxígeno +10, Salud +20 3. Oxígeno +50, Salud +40 Carne + Cereales 1. Sin efecto 2. Salud +20, Resist. +25 3. Salud +40, Resist. +50 Carne + Vegetales 1. Sin efecto 2. Sin efecto 3. Salud +40, Res. a los dragones +5 Carne + Lácteos 1. +10 Salud, +10 Defensa 2. +20 Salud, +5 Defensa 3. +40 Salud, +10 Defensa Carne + Alcohol 1. +10 Salud, Ataque pot. (PM) 2. +20 Salud, Ataque pot. (PM) 3. +40 Salud, Ataque pot. (PM) Pescado + Pescado 1. +30 Oxígeno, +3 Resistencia al agua 2. +50 Oxígeno, +3 Resistencia al agua 3. +50 Oxígeno, +5 Resistencia al agua Pescado + Cereales 1. +10 Oxígeno, +25 Resist. 2. +30 Oxígeno, +25 Resist. 3. +50 Oxígeno, +50 Resist. Pescado + Vegetales 1. +5 Resistencia al agua 2. +5 Resistencia al agua 3. +50 Salud, +5 Resistencia al hielo Pescado + Lácteos 1. +10 Oxígeno, -10 Salud 2. -25 Resist., -10 Salud 3. -50 Resist., -30 Salud Pescado + Alcohol 1. +10 Oxígeno, +10 Salud 2. +30 Salud, +3 Resist. al trueno 3. +40 Salud, +5 Resistencia al hielo Cereales + Cereales 1. +25 Resist., +3 Resist. al trueno 2. +50 Resist., +3 Resist. al trueno 3. +50 Resist., +5 Resist. al trueno Cereales + Vegetales 1. +3 Resist. al trueno, -10 Salud 2. +5 Resist. al trueno, -10 Salud 3. +5 Resist. al trueno, +5 Res. a los dragones Cereales + Lácteos 1. +20 Salud, +5 Defensa 2. +50 Resist., +10 Defensa 3. +50 Resist., +15 Defensa Cereales + Alcohol 1. Sin efecto 2. Sin efecto 3. Sin efecto Vegetales + Vegetales 1. +3 Res. a los dragones, -10 Salud 2. +5 Res. a los dragones, -50 Resist. 3. +8 Res. a los dragones Vegetales + Lácteos 1. Sin efecto 2. Sin efecto 3. +50 Salud, -50 Resist. Vegetales + Alcohol 1. -10 Oxígeno, -25 Resist. 2. +30 Salud, -25 Resist. 3. Ataque pot. (G)], -25 Resist. Lácteos + Lácteos 1. +10 Defensa, +3 Resistencia al fuego 2. -20 Salud 3. +30 Salud, +15 Defensa Lácteos + Alcohol 1. +20 Salud, -10 Oxígeno 2. Sin efecto 3. +5 Resistencia al fuego, -30 Oxígeno Alcohol + Alcohol Nota: Al mezclar Alcohol + Alcohol obtendrás 2 de los siguientes efectos aleatoriamente. 1. +30 Salud Ataque pot. (PM) +5 Defensa -30 Oxígeno -25 Resist. 2. +40 Salud Ataque pot. (PM) +10 Defensa -30 Oxígeno -25 Resist. 3. +50 Salud Ataque pot. (G)] +15 Defensa -30 Oxígeno -25 Resist. Mapas 1. Isla desierta Monstruos principales: -Gran Jaggi -Qurupeco -Ludroth Real -Lagiacrus -Rathalos -Rathian -Deviljho 2. Bosque Inundado Monstruos principales: -Ludroth Real -Gobul -Lagiacrus -Rathian -Deviljho 3. Llanos arenosos Monstruos principales: -Gran Jaggi -Qurupeco -Barroth -Rathian -Diablos -Deviljho 4. Tundra Monstruos principales: -Gran Baggi -Gigginox -Barioth -Deviljho 5. Volcán Monstruos principales: -Rathalos -Uragaan -Agnaktor -Deviljho Cha-Cha Cha-Cha es un miembro de la tribu Shakalaka que nos acompañará en las misiones del juego. Se consigue realizando la mision '¡Salvación de Shakalaka!', en la que tendrás que protegerle de Jaggis, Jaggias y Ludroth. A lo largo de la historia obtendrá nuevas habilidades, danzas y máscaras. Habilidades Cazador choque De vez en cuando, Cha-Cha usará una Trampa Choque. Se desbloquea al Nv. 28 o matando un Agnaktor Ataques elementales (Fuego, Agua, Hielo, Trueno y Dragón) Añade un elemento al arma de Cha-Cha. Los tiene todos desde el inicio, excepto el Dragón, que se desbloquea al Nv. 16 Potenciar ataque elemental Potencia el ataque elemental de Cha-Cha. Se obtiene al Nv. 24 o matando un Lagiacrus Ataques de estado (Veneno, Parálisis, Sueño) Los ataques de Cha-Cha infligirán un Estado. El Veneno se desbloquea a Nv. 20 o matando un Gigginox. El Sueño se desbloquea al Nv. 14 o matando un Gran Baggi. La Parálisis se desbloquea al Nv. 12 o matando un Gobul. Potenciar ataque de estado Potencia los ataques de estado de Cha-Cha. Se obtiene al Nv. 26 o matando un Rathalos. Ataque aturdidor Los ataques de Cha-Cha pueden aturdir. Se consigue al Nv. 10 o matando un Barroth. Potenciar afinidad Cha-Cha lanza potentes ataques cuando ve los insultos en la máscara. Se obtiene al Nv. 2 o matando un Barroth. Potenciar ataque El ataque de Cha-Cha aumenta. Se obtiene al Nv. 8 o matando un Barroth. Potenciar defensa La defensa de Cha-Cha aumenta. Se obtiene al Nv. 6 o matando un Ludroth Real. Potenciar guardia Cha-Cha se defenderá de los ataques con más frecuencia. Se obtiene al Nv. 29 o matando un Uragaan. Potenciar agilidad La velocidad de movimiento de Cha-Cha aumenta. Se obtiene al Nv. 27 o matando un Barioth. Recuperación rápida La velocidad de recuperación de Cha-Cha aumenta. Se obtiene cazando al Ceadeus. Cazador Cha-Cha no recolectará y se concentrará en ataques y danzas. Se obtiene en Canje Raro con el Argosy (Tomo Cazador *)
Última edición: 21-02-2012 / 16:01 h. Por Miguelhunter26
Editado 5 veces
25-03-2012 / 16:28 h#2
Nivel 52
2486
7
54
36

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Buena guia pero te faltan muchas cosas como por ejemplo las misiones para subir los modos de juegos etc...
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