Buscar en
Ir al foro
[04/08/08] El Poderío Gráfico de la 360
  Página: 12345678 |  Siguiente >>  
  11-10-2007 / 23:10 h
Mortis 
Este tema lo hago para que se pueda apreciar el poder gráfico que tiene la XBox 360, tanto en juegos exclusivos como en juegos multiplataformas. A todos los fans les pido que no empiecen una guerra XBox 360 vs PS3, y que noten que yo nunca comparo las consolas en este tema.

La XBox 360 tiene como chip gráfico el Xenon, desarrollado en exclusiva por ATI para la consola de Microsoft. Esta es una imagen de ATI, de una demostración llamada Ruby del mencionado chip gráfico. En internet pueden buscar el vídeo.

Pero lo que en realidad importa a la hora de hablar de gráficos es mostrar las imágenes de los juegos, y a eso voy ahorita:

Alan Wake: Exclusivo

El Thriller de acción psicológico de la blanquita, es quizá el juego de consolas con mejores gráficos.

Project Offset (Nombre Provisional): Exclusivo

Poco se sabe de este juego, pero aún asi sigue siendo una gran promesa tanto en jugabilidad como en gráficos.

Fable II: Exclusivo

Esperemos que Petex Molyneux cumpla todas sus promesas para este juego... Carcajada

Mafia 2: Multiplataforma

Segundo capitulo de esta gran secuela, que de seguro los fans esperaban con ansías.

Splinter Cell: Conviction: Exclusivo

La nueva entrega de la saga Splinter Cell, se presenta con gráficos flipantes y libertad e interacción total.

Resident Evil 5: Multiplataforma

Quinto capítulo de esta gran saga, con "zombies" rápidos e inteligentes, y una iluminación mayor que en las anteriores entregas.

Halo Wars: Exclusivo

La estrategia por fin llega al Buque Insignia de la consola de Microsoft.

Elveon: Multiplataforma

Un impresionante juego de acción - rol, que intenta contar la historia del origen de los elfos.

Dead Island: Exclusivo

Un muy buen juego de zombies, con gráficos prometedores. Podría se un "sleeper" del 2008.

Prototype: Multiplataforma

Uno de los mejores juegos que se avecinan del género sandbox, posee un robusto mortor gráfico propio y su jugabilidad bebe de juegos como el Assassin's, Hitman y GTA.

The Outsider: Multiplataforma

Grandioso juego, en el que sus creadores pretenden revolucionar la libertad en los juegos, llevandola a un nível nunca antes visto.

Silent Hill 5: Homecoming Multiplataforma

La ya mítica saga de terror, regresa con una historia renovada y gráficos dignos de la next-gen.

Age of Conan: Hyborian Adventures: Exclusivo

Interesante MMO que pretende hacerle frente al popular World Of Warcraft. Desarrolladora española.

Star Wars: The Force Unleashed: Multiplataforma

Primer juego de las películas de George Lucas que le da a "La Fuerza" un papel muy importante.

Tom Clancy's Endwar: Multiplataforma

Primera inmersión de los juegos Tom Clancy en el género de la estrategia. Ya veremos como les va.

Fallout 3: Multiplataforma

Bethesda, creadora de TES IV: Oblivion, es la encargada de resucitar esta mítica saga. Esperemos que no decepcione a los fans.

Borderlands: Multiplataforma

Un juego de fantasía muy prometedor, que alberga un gran misterio que todos quieren descubrir...

WarHound: Exclusivo

De la mano de los creadores de Call of Juarez, nos llega este shooter en primera persona con impresionantes gráficos e infinidad de vehiculos.

Far Cry 2: Multiplataforma

En esta segunda entrega, seremos un mercenario en África y jugaremos a una de las experiencias más reales de guerra.

Gears of War 2: Exclusivo

Juego insignia de Microsoft para el 2008, con nuevas y jugosas mejoras jugables y online recargado.

Banjo-Kazooie 3: Nuts & Bolts: Exclusivo

Paso a la next gen de uno de los mejores juegos de plataformas de la mítica Nintendo 64, con un énfasis mayor en las carreras.

Rage: Multiplataforma

En ID Software son maestros en hacer juegos de acción en primera persona, y con este juego pretenden innovar en las decisiones que tomamos..

Prince of Persia Prodigy (IV): Multiplataforma

La mítica saga del príncipe se renueva con nueva historia, y los mejores gráficos CellShading de todos.

Bayonetta: Multiplataforma

Beat 'em Up de los creadores de la saga Devil May Cry, con diferencuas que lo identifican y lo hacen más prometedor.

Call of Duty 5: World at War: Multiplataforma

Un CoD más oscuro que los demás, con la novedad del lanzallamas pero la mala noticia de la vuelta a la Segunda Guerra Mundial.

DarkSiders: Wrath of War: Multiplataforma

Juego ambicioso en su planteamiento, esperemos que sea uno de los grandes de año 2009.

Dungeon Hero: Exclusivo

Interesante juego de rol con un planteamiento realista, oscuro y hasta algo siniestro; aunque se sabe poco de él.

Edge of Twilight: Multiplataforma

Juego de acción post-apocalístico en que la magia y la tecnología se encuentran en constante guerra. Un modo online sería la bomba.

FIFA 09: Multiplataforma

Tenía que poner un juego de deportes, y éste es el que luce mejor. Tiene algunas propuestas jugables interesantes.

Gothic 4: Genesis: Multiplataforma

A la espera del próximo Elder Scrolls (Oblivion) éste juego hará más amena la espera.

Just Cause 2: Multiplataforma

Libertad total, escenarios inmensos, muchas armas y vehículos; todo lo necesario para un juego divertido.

Kingdom under Fire 2: Multiplataforma

Salta verdadero a la next gen de la saga, y también a los MMO. Aclaro, es un juego de estretegia.

Mirror's Edge: Multiplataforma

Innovador juego de Electronic Arts (sí, EA) con una iluminación sencillamente increíble y una jugabilidad basada en el fenómeno urbano del parkour.

The Precursors: Exclusivo

Multitud de armas, multitud de planetas, multitud de enemigos; la variedad hará de éste un juego muy entretenido.

The Last Remnant: Multiplataforma

Sin lugar a dudas, un buen juego de rol por turnos de Squere Enix que dejará contentos a los amantes del género.

Final Fantasy XIII: Multiplataforma

Mi palabra es un profecía, hace meses anticipé la salida del próximo juego a XBox 360 en este tema. Pedazo de forma de anunciarlo. Los próximos serán MGS4 y Tekken 6 Sacando la lengua Carcajada

Cabe mencionar que si me ha faltado algún juego, postéenlo para que así yo pueda agregarlo. Y recuerden que cuando digo "exclusivos" me refiero a que no sale en otra consola de videojuegos.

Postdata Importante: debido a ciertas limitaciones en el número de caracteres que puede tener un mensaje en el foro (20.000), he tenido que hacer este tema exclusivo de juegos que están en desarrollo. Esta medida de seguridad antisaturación de 3djuegos me ha obligado a sacar de la lista a estos juegos:

1- Gears of War: Exclusivo
2- Bioshock: Exclusivo
3- Mass Effect: Exclusivo
4- Assassin's Creed: Multiplataforma
5- Halo 3: Exclusivo
6- Project Gotham Racing 4: Exclusivo
7- Call of Duty 4: Multiplataforma
8- Skate: Multiplataforma
9- Ace Combat 6: Exclusivo
10- Moto GP 07: Exclusivo
11- Need for Speed ProStreet: Multiplataforma
12- Colin McRae: Dirt: Multiplataforma
13- NBA Live 08: Multiplataforma
14- The Elder Scrolls IV: Oblivion: Multiplataforma
15- Lost Odyssey: Exclusivo
16- Battlefield Bad Company: Multiplataforma
17- Devil may Cry 4: Multiplataforma
18- Unreal tournament 3: Multiplataforma
19- Viking Battle for Asgard: Multiplataforma
20- Dark Sector: Multiplataforma
21- Soul Calibur 4: Multiplataforma
22- Tom Clancy's: Ranbow Six Vegas 2: Multiplataforma
23- Ninja Gaiden 2: Exclusivo
24- Alone in the Dark V: Near Death Investigation: Multiplataforma
25- Too Human: Exclusivo

Salu2 Guiño Guay
Última edición: 05-08-2008 / 08:31 h. Por Mortis
Editado 13 veces
  12-10-2007 / 02:21 h
Juanplay El usuario está conectado
Excelente post.Guiño
  12-10-2007 / 12:06 h
GarraTerrestre 
Final fantasy y Haze son exclusivos de PS3, y el post muy bueno y si lo reconozco yo q soy sonyer los xboxers te daran una medalla tio, muy currado:)
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 13:52 h
BLaZe 
Está bien el post. Lo que me gusta mucho son la caras de los personajes de Mass Effect, están muy bien hechas.

Otra cosa, Haze sólo era exclusivo de PS3 temporalmente si no me equivoco.

Un saludo. Guiño
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 14:59 h
GarraTerrestre 
BLaZe escribió:
Está bien el post. Lo que me gusta mucho son la caras de los personajes de Mass Effect, están muy bien hechas.

Un saludo. Guiño
Al final no ubisoft dijo q el juego quedava en exclusiva para PS3, otra cosa de q juego es la imagen q hay entre Haze y FFXIII?
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 15:28 h
BLaZe 
GarraTerrestre escribió:
BLaZe escribió:

Un saludo. Guiño
Al final no ubisoft dijo q el juego quedava en exclusiva para PS3, otra cosa de q juego es la imagen q hay entre Haze y FFXIII?

Es el Crysis, de momento sólo para PC y quién sabe si para consolas en un futuro. Feliz
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 16:36 h
Mortis 
Antes de las imágenes de Haze y Final Fantasy, he puesto que había esperanzas de que salieran en la XBox. Y el Crysis, por las declaraciones debería caer fijo.

Si tengo tiempo, me paso por el foro de PS3 y hago un tema parecido, que PS3 también tiene sus exponentes gráficos.
  12-10-2007 / 20:28 h
Squall78 
Expulsado indefinidamente
Los graficos de la xbox 360 son RIDICULOS,haze,ffxiii exclusivos pa ps3
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 21:36 h
Xbox360Ganadorr 
Joder te lo as currado que te cagas tio un post muy guapo un saludo compañero
  12-10-2007 / 21:36 h
Xbox360Ganadorr 
Resident evil 5 Compañero te falta un saludo
Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > [04/08/08] El Poderío Gráfico de la 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por