Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 6466

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer oficial

2 VOTOS
Yondaimhe200Hace 12 años1
JODER ! este juego se ve excelente  ya me lo quiero pillar        como mola el trailer de estados unidos  
Lunicolo81Hace 12 años2
DIOS DIOS DIOS! ya lo quiero tenerrr  
LOKIKI946Hace 12 años3
SI SEÑORRRRRRRRRR !!!!!    70 personajes deberian traer todos los juegosssss, y menos mal que este no es el de GOKU por que tendriamos 4 songoandas de joven chico i anciano y rollo asi ,aqui son 70 i son 70 diferentes personajes i eso lo petaaaaaa,como debe ser ,no estoi mui metido en el rollo de naruto ,pero es una serie ke esta guapa y el juego parece totalmente asu altura ,cada luchador con ssu tecnicas de la serie me parece una autentica delicia ,yo sere los AKATSUKIS ,que son los que mas me molan  
EDITADO EL 07-02-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 12 años4
[b]brutal...simplemente brutal.... para mi es el mejor de lucha de esta generacion sin duda alguna   [/b]
Moirferato190Hace 12 años5
Lo siento por el soul calibur pero tendrá que esperar, la verdad el de antes no me convenció por los personajes muchos del chipuden pero también hay que acordarse de las antiguas temporadas. Este parece que va a tener todos y eso va a hacer como los antiguos narutos de ps2 [b]en la variedad esta el gusto[/b] y creo que este va a hacer el naruto definitivo .Así que al carro  
Chayo16108Hace 12 años6
Mizukage... 
Kacy421Hace 12 años7
Ya podrían hacer un Bleach así de guapo y no la mariconada que nos trajeron...
8 VOTOS
MortCinder3126Hace 12 años8
En mi opinión para que merezca la pena el comprarlo tiene que tener varias mejoras con respecto a sus predecesores. Las más importantes:

- El sistema de la técnica del cambiazo debe ser modificada en favor de los combos. Ya sea haciendo que consuma mucho mas chakra o bien que sea     mas complicada de realizar.

- El Despertar no puede ser tan excesivamente poderoso, en especial en algunos personajes.

- Los personajes deben de estar mas equilibrados. De esta forma quizá se evite que en el online todos acaben cogiendo a "naruto 9 colas", cosa que acaba siendo un coñazo...

En fin, seguro que se pueden pulir más cosas, pero si arreglan estas tres pueden contar con mi compra... Si no ya me espero al próximo.
1 VOTO
DanielFidi1Hace 12 años9
La verdad es que creo que deberian de empezar a enseñar a personajes de la cuarta guerra ninja , el trailler es un poco repetitivo creo que enseña 3 veces a los nuevos personajes luchando, menos  a los  que de verdad interesan como naruto chakra Kyubi , Sasuke Susanoo entre otros, yo creo que deben de poner a mas personajes de los que hay , teniendo en cuenta que 50  o por hay son del storm dos y 30 p por hay del 1
1 VOTO
Dakotae550Hace 12 años10
Muy buena pinta el juego pero para mi que al fina no van a poner a los 4 del sonido no?? porque no muestran nada de ellos y a esta altura es raro que no lo muestren ya
Euris488
Expulsado
Hace 12 años11
QUe juegazo!!!!!
1 VOTO
Porta7742Hace 12 años12
Mierda!! Minato parece invensible!!  
1 VOTO
Nikooh1840Hace 12 años13
@LOKIKI
Mostrar cita
SI SEÑORRRRRRRRRR !!!!! 70 personajes deberian traer todos los juegosssss, y menos mal que este no es el de GOKU por que tendriamos 4 songoandas de joven chico i anciano y rollo asi ,aqui son 70 i son 70 diferentes personajes i eso lo petaaaaaa,como debe ser ,no estoi mui metido en el rollo de naruto ,pero es una serie ke esta guapa y el juego parece totalmente asu altura ,cada luchador con ssu tecnicas de la serie me parece una autentica delicia ,yo sere los AKATSUKIS ,que son los que mas me molan
son 90 personajes hay 85 pero fltan confirmar 5 mas
13 VOTOS
Porta7742Hace 12 años14
Ya no puedo esperar por el juego y por el proximo episodio de naruto shippuden (el yondaime hokage vs Tobi)                 
2 VOTOS
AhreKeNoMori946Hace 12 años15
Disfrute más la propaganda de heineken que el propio video

Esperare al Ultimate Storm 3, no es un mal juego pero en el proximo (que seguro haran otro) le pondran cosas que aquí no. Y tal vez.. renueven todas las habilidades... pero eso seria un sueño. Yo por ahora me quedo con [b]One Piece Kaizoku Musou[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer oficial

Hay 83 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL