Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 969

NBA 2K10: Primer contacto - NBA 2K10

[b]Primer contacto[/b]
Nueva temporada en la NBA y nuevo capítulo de su mejor simulación, NBA 2K. Los chicos de 2K Sports se ponen las pilas una vez más y nos ofrecerán con la nueva entrega uno de los episodios más trabajados y remozados de las series.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5962/1531/0/nba-2k10/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Rube19Hace 14 años1
Yo siempre he sido de NBA Live y en general más de EA Sports que de la competencia(p.e.Pro Evolution o NBA de 2K)pero este año tengo muchas dudas sobre qué juego,en este caso de baloncesto,cogerme.Como seguidor casi enfermizo de la NBA el 2K10 me llama mucho la atención.A ver si con el paso de los días se profundiza mucho más en los análisis y se me despejan las dudas que tengo.

Saludos  

Level22629Hace 14 años2
Como mola  
Master-rogue154Hace 14 años3
Siiiiiiiii por fin , llevaba un monton esperando este avance, cuando lo he visto hoy parecia un loco , es que parecia que 3DJuegos se habia olvidado de los juegos de basquet , tengo unas ganas de comprarmelo           

Pd: tambien caeran el fifa 10, ratchet : a crack in time, sly 4 , y a lo mejor uncharted 2.
Beliar15291Hace 14 años4
¡Pa la saca!
JakQ3861Hace 14 años5
Yo este año creo que me compraré el NBA Live 10 ya que estas dos pasadas temporadas me he comprado el 2K8 y el 2K9 así que para variar un poco este año cambiaré, aunque este como todos los años tiene muy buena pinta.
Santy3k21805Hace 14 años6
Sin duda 2k son los mejores en sacar juegos de basquet
Beliar15291Hace 14 años7
Es el juego más realista que te puedes encontrar y encima tiene toques arcade muy interesantes, bajo mi punto de vista se come con patatas al "NBA Live"
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
Como siempre...será un juego excelente.
Eso sí...espero que de una puta vez en un juego de basket no se ven porcentages de 70% a 65% en los partidos...porque es muy poco realista...
Chaosruler157Hace 14 años9
  llevaba mucho tiempo esperando este avance, en mi opinion este si es un simulador de basket y no el nba live.
 nba 2k10 , uncharted 2... fabuloso
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años10
Sin dudas NBA 2K10 tiene buena competencia con NBA Live pero para mi gusto 2K sigue siendo el rey y lo tengo en la lista de espera...... 
Djveras1402Hace 14 años11
Primero caerá el fifa10 y el siguiente mes nba 2k10, que siempre me quedo con las ganas y todo el mundo dice que esta saga es alucinante. 
Piky31786Hace 14 años12
Pues este cae seguro pero el problema es si para ps3 o para Xbox...pero eso ya llegará por cierto el juego tiene una pinta fantastica
KOBE24BRYANT3Hace 14 años13
Pues yo creo que este año el nba live si es igual que los videos que hay rulando por internet, se va merendar al 2k, este año esta el gran Mike Wang detras del live, y lo an mejorado todo, y el 2k siempre a sido un poco palurdo aunque haya sido mas real que el live. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Primer contacto - NBA 2K10

Hay 13 respuestas en Primer contacto - NBA 2K10, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL