Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Matadragonesx182
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2441

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Ahorrarse monedas y partes

Puedes conseguir una parte de kart por la cara. despues os lo explico; yo lo recomiendo cuando consigues piezas de 500 en 500, y asi te tocará la besti ala a las 4500  .
COMO HACERLO: te tienes que cruzar con un mii que tenga el juego de mk7. despues vete a canal mario kart. aparecera la carita del mii. si el kart que aparece en su ficha tiene alguna parte que tu no tienes (en mi caso la centella azul), en la pantalla tactil te dira"grand prix, contrarreloj y jugar en linea". entra en grand prix(sera el que el mii haya seleccionado en su canal). es de 150cc. y el mii ¡estara de corredor! queda 1º en su grand prix y conseguiras una pieza.
[spoiler]el muy jodio tenia la centella azul a las 557 monedas   [/spoiler]
5 VOTOS
Kuidaokonelnano357Hace 12 años1
[spoiler]
@Matadragonesx
Mostrar cita
Puedes conseguir una parte de kart por la cara. despues os lo explico; yo lo recomiendo cuando consigues piezas de 500 en 500, y asi te tocará la besti ala a las 4500 . COMO HACERLO: te tienes que cruzar con un mii que tenga el juego de mk7. despues vete a canal mario kart. aparecera la carita del mii. si el kart que aparece en su ficha tiene alguna parte que tu no tienes (en mi caso la centella azul), en la pantalla tactil te dira"grand prix, contrarreloj y jugar en linea". entra en grand prix(sera el que el mii haya seleccionado en su canal). es de 150cc. y el mii ¡estara de corredor! queda 1º en su grand prix y conseguiras una pieza. [spoiler]el muy jodio tenia la centella azul a las 557 monedas [/spoiler]
[/spoiler] muchas gracias ahora mismo lo pongo en practica
SergioMk747Hace 12 años2
Muy buen dato pero a veces cuesta encontrarte con gente.  
Eso eso es lo malo que tiene   
Ricardo314450Hace 12 años3
Y si, por casualidad, tiene el kart dorado, te dan el kart dorado o eso ya no  
SergioMk747Hace 12 años4
Si dice con todos los kart, con el dorado tambien
Ojala lo consiga asi           
Matadragonesx182Hace 12 años5
Si no tienes el kart dorado y el tio que te cruces lo pone, si.
Kevin-029Hace 12 años6
       WOW ya veo porque cuando jugue con una despues de q me cruzara con el le gane y me dio un Super Ala de oro
Susp3ns314Hace 12 años7
Entonces si yo tengo las ruedas de oro y stoy jugando en el modo online con 7 jugadores y kedo de ultimo ellos se llevan asi por la cara las ruedas de oro??? si es asii paso de desbloquear nada.
Matadragonesx182Hace 12 años8
A ver no me habeis entendido los dos ultimos: te dieron el ala dorada porque ya tenias el kart y las ruedas doradas. y el otro me ha entendido menos aun:  CCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS TTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE TTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEE CCCCCCCCCCCCCCCRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS PPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR streetpass te vas a su ficha y le das a grand prix, quedas 1º y te ganas algo. nada de online       
Susp3ns314Hace 12 años9
Jaja ok tio grax estaba liado,saludos..
Jennylee84Hace 11 años10
O.O, y sólo con streetpass o también con códigos de amigo? es que no conozco a nadie más que lo tenga, pero igualmente gracias! doy +1.
PcForos2Hace 11 años11
Oye pero por mi casa nadie tiene nintendo 3ds tu tienes pasame tu clave de amigo porfa  es que a mi solo me falta el kart dorado el ala delta dorada y ya pero nadie tiene mariokart ni nintendo  3ds.
PcForos2Hace 11 años12
Oye pero por mi casa nadie tienen nintendo ni mariokart 7 me podrias pasar tu clave de amigo y decirme unos trucos para las monedas es que yo quiero el kart dorado y la ala detla dorada          y nadie de aqui tiene nintendo (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Ahorrarse monedas y partes

Hay 12 respuestas en Ahorrarse monedas y partes, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL