Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bombarb1732
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2531

Zumbido de taos??

Residentes y visitantes de la pequeña ciudad de Taos, en Nuevo México, llevan escuchando, desde hace muchos años, un zumbido de baja frecuencia en el aire del desierto. Describen dicho sonido como el de "un motor diesel, sonando a través de los cristales". 
Una referencia estima que un 5% de la población puede escucharlo. Para unos pocos, se dice, puede ser tan agobiante que impide llevar una vida normal, incluso pensar en otra cosa que no sea detener el infernal ruido. 
Aunque muchos creen que hay algo raro en el misterioso Zumbido de Taos, escépticos menos amables han desestimado el fenómeno como una tontería de la Nueva Era relacionada con la histeria de masas. 
Claro que hay teorias algunas mas descabelladas que otras como:
--Audición "electrofónica". Señales electromagnéticas procedentes del alumbrado público 
--Señales ELF. Señales de radio de "baja frecuencia extrema"
--Alienígenas. Consecuencia de un secuestro por parte de extraterrestres,
--Apocalipsis. La trompeta  de Gabriel: "Al final de los tiempos, presenciaremos la muerte del Sol, y escucharemos en nuestras cabezas un rugido como un de tono bajo.

En fin la realidad es que el zumbido sigue ahi y nadie puede explicarlo aun....  

Este es el extraño sonido....  
Naruto19964227Hace 14 años1
¿De donde lo has sacado? Se me a quedado el zumbido en la cabeza. 
Bake578Hace 14 años2
Que raro, yo del video no escucho nada .

Interesante post.
SarahAnnConnor155Hace 14 años3
Señales de baja frecuencia, alli hay muchas bases de investigación.
Naruto19964227Hace 14 años4
Me a entrado miedo...   
Unchartedgow463Hace 14 años5
@SarahAnnConnor
Mostrar cita
Señales de baja frecuencia, alli hay muchas bases de investigación
O simplemente es el aire que choca con la montaña
RADULIN7126Hace 14 años6
Joder que chungo, la verdad es que lo acabo de escuchar en el video y molesta que te cagas...  que puede ser?
Tasiogurria9725Hace 14 años7
Ese sonido se produce en otras muchas zonas del mundo, tiene que ver con el roce del aire en la arena o tierra fina cuando ésta está a altas temperaturas, aunque se pueden dar otro tipo de cirscuntancias, es lo más común y no es ningún fenómeno extraño.

PD: Palabras textuales de mi padre, catedrático geografía.
Alfrancial1493Hace 14 años8
Qie colo sera ese ruido?
Bombarb1732Hace 14 años9
@Tasiogurria
Mostrar cita
Ese sonido se produce en otras muchas zonas del mundo, tiene que ver con el roce del aire en la arena o tierra fina cuando ésta está a altas temperaturas, aunque se pueden dar otro tipo de cirscuntancias, es lo más común y no es ningún fenómeno extraño. PD: Palabras textuales de mi padre, catedrático geografía.
Enonces podrias explicarme por que solo lo oyen algunas personas
CaMb96393Hace 14 años10
Lo puedes escuchar si pones el volumen a tope y mientras cambias el volumen se oyen interferencias   .
Anubis296795Hace 14 años11
Así suena mi ferrari.
CaMb96393Hace 14 años12
@Anubis29
Mostrar cita
Así suena mi ferrari de juguete.
Mierda Anubis no sabia que todavia te gustaran los juguetes
Anubis296795Hace 14 años13
@CaMb96
Mostrar cita
@Anubis29
Mostrar cita
Así suena mi ferrari de juguete.
Mierda Anubis no sabia que todavia te gustaran los juguetes
Todavia estoy [url=http://i76.servimg.com/u/f76/12/96/05/61/chupar10.jpg]pequeño[/url]
Azula-Zafira10Hace 14 años14
Si se pegan la bocina al oido podran oir palabras como: "te vigilo", "no estaras", "me voy", "puedo ir a ti" y "claros".   , cuando menos eso es lo que yo oi.
Saito-yueh2006Hace 14 años15
@Azula-Zafira
Mostrar cita
Si se pegan la bocina al oido podran oir palabras como: "te vigilo", "no estaras", "me voy", "puedo ir a ti" y "claros". , cuando menos eso es lo que yo oi.
eso da miedo, creo que no podre dormir hoy
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Zumbido de taos??

Hay 18 respuestas en Zumbido de taos??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL