Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2112

Resident Evil: Revelations - Conoce a tus Enemigos

Sombra33660Hace 12 años1
Parece mentira que tanta accion quepa en una consola tan pequeñita     , el juego esta muy guapo es una pena no tener la ds .,
Alfa1995257Hace 12 años2
La verdad me impresiona este juego tiene graficos la verdad bastante pulidos pero lo mejor es que se podria decir que a vuelto el survival horror de los primeros juegos definitivamente que mi hermano no joda le quito 3ds y le digo que se lo robaron hasta que pase este juego     
1 VOTO
ENF87578Hace 12 años3
Una pregunta... porque ya no hay zombies?

Ya se que siempre se esta con esto, pero yo queria saber si es por el argumento de la saga o tiene alguna explicacion logica dentro de los juegos. Me quedé en el code veronica y lo veia mas interesante (en cuanto a enemigos) que este.
Pibeplay372Hace 12 años4
Me encanta el resident of duty......................... 
Punisherx37629Hace 12 años5
@Pibeplay
Mostrar cita
Me encanta el resident of duty.........................
vete a dar una vuelta a que te de el aire chavalote
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 12 años6
Me recuerda la parte fuera del barco a la mision de Chris con Sheva en el 5, y por lo demas es como si volviera a los origenes con un poco de PS2, nose porque esa sensacion, parecia que estaba jugando con mi PS2 que en paz descanse ...  Por lo demas, es una pena que no tenga una 3DS porque ese juego promete  
DxB-shadow29Hace 12 años7
El juego es una maravilla, lo he probado en casa de un amigo y es increible se lo recomiendo a todo aquel que tenga 3ds survival horror a saco señores =)
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años8
@Pibeplay
Mostrar cita
Me encanta el resident of duty.........................
Sin haberlo jugado al 100% no opines, es un survival horror, pese a quien le pese.
TemplarioNegro10805Hace 12 años9
@ENF87
Mostrar cita
Una pregunta... porque ya no hay zombies? Ya se que siempre se esta con esto, pero yo queria saber si es por el argumento de la saga o tiene alguna explicacion logica dentro de los juegos. Me quedé en el code veronica y lo veia mas interesante (en cuanto a enemigos) que este.
porque son otros virus. Aquí está el Virus-T Abyss que por lo visto muta haciendote una especie de bicho anfibio pero no me hagas mucho caso en este porque todavía no lo e jugado. En el 4 y el 5 siguen siendo zombis pero es otra clase (los zombis no los creó George A. Romero pero si el concepto Zombi muerto viviente) en el 4 son plagas una especie de bicho parásito y en el 5 Uroboros también parasitário. Una persona contagiada del Virus-T moría y volvía como un mueto viviente, una dosis directa creaba los Tyrant o los BOW según es que lo implantaran y el Virus-G lo creó Birkin y se transformó en un monstruo que no paraba de mutar, siempre me e preguntado dos cosas: 1.Cúal es más mortífero el Virus-G o el Virus-T-Verónica? 2.Cúal es más fuerte Némesis o Birkin?
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 12 años10
Muy bueno el trailer, ahora mi pregunta será ¿Cuantas y cuales armas hay en el juego? Me gusta que es como ametralladora ligera, pero vi un rifle de asalto con cuchilla en el primer trailer que se mostró, ¿sigue esa arma? por lo demas me ha gustado.
Michelin9224Hace 12 años11
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Muy bueno el trailer, ahora mi pregunta será ¿Cuantas y cuales armas hay en el juego? Me gusta que es como ametralladora ligera, pero vi un rifle de asalto con cuchilla en el primer trailer que se mostró, ¿sigue esa arma? por lo demas me ha gustado.
Yo lo tengo, y la verdad me ha sorprendido bastante, no mucho más de lo que vi en trailers y demás (hemos estado invadidos ) pero luce muy pero que muy bien en la 3ds. En cuanto a las armas no se, de momento voy por el episodio 5 y he conseguido 2 metralletas diferentes, una escopeta, la pistola que te dan, el rifle (lo de la cuchilla no se decirte) y lo último que conseguí el lanzacohetes pero me quedan aún huecos por rellenar. Y bueno ya de paso doy una breve opinión de las 6 horicas o así que llevo jugadas: La historia del juego es bastante buena, te cuenta un poco el origen del virus de las mutaciones y demás pero te mezcla un poco los acontecimientos de la historia, es decir, mezcla el presente con el pasado para que te vayas enterando bien de que va la cosa. A principio a decir verdad no me empezaba a gustar pero cuando vi que ya se iba calentando la cosa y un poco la dificultad en plan de pasar 20 veces por el mismo sitio, volver coger esto y bueno lo típico de los resident evil ya me empezó a gustar la cosa (le daba más al coco jeje). Por supuesto tiene escenas de todo tipo, no le falta de nada a este juego (siempre desde mi punto de vista, igual llega alguien y dice lo contrario) porque combina escenas de acción donde tienes que matar zombies (mas bien BOWS que son como se conocen en el juego, son mutaciones así de anfibios porque los monstruos son relacionados con eso) a saco además de los jefes y escenas de miedo favorecido mucho por el sonido y el 3d de la consola. Y bueno cuanto al efecto 3d dentro de sus opciones lo puedes poner como muy agresivo (no recuerdo bien el nombre) o algo así que duplica como poco el efecto 3d normal de la consola lo que hace que se vea aun mucho más profundo pero eso sí, con poco que te muevas ves doble al personaje (digo personaje porque los acabas manejando a todos durante la trama). A veces me lo he dejado en 2d sobre todo en las escenas donde hay más acción ya que el movimiento para esquivar y demás (y de jugar en mi cama por las noches) pues perdía un poco el efecto 3d. Y poco más que contar, seguramente muchos de aquí ya lo tenéis también y compartís un poco mi opinión pero vamos yo os puedo decir que no soy mucho de resident evil (he jugado sólo al code veronica de la ps2) y este juego dentro de las posibilidades de la portátil me ha gustado bastante, vamos os recomiendo la compra tanto para los que os gusta este tipo de juegos como para los que no. Saludos!
EDITADO EL 08-02-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pibeplay372Hace 12 años12
@Punisherx3
Mostrar cita
@Pibeplay
Mostrar cita
Me encanta el resident of duty.........................
vete a dar una vuelta a que te de el aire chavalote
lo mismo digo
Cesarmexico20071557Hace 12 años13
@Michelin92
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Muy bueno el trailer, ahora mi pregunta será ¿Cuantas y cuales armas hay en el juego? Me gusta que es como ametralladora ligera, pero vi un rifle de asalto con cuchilla en el primer trailer que se mostró, ¿sigue esa arma? por lo demas me ha gustado.
Yo lo tengo, y la verdad me ha sorprendido bastante, no mucho más de lo que vi en trailers y demás (hemos estado invadidos ) pero luce muy pero que muy bien en la 3ds. En cuanto a las armas no se, de momento voy por el episodio 5 y he conseguido 2 metralletas diferentes, una escopeta, la pistola que te dan, el rifle (lo de la cuchilla no se decirte) y lo último que conseguí el lanzacohetes pero me quedan aún huecos por rellenar. Y bueno ya de paso doy una breve opinión de las 6 horicas o así que llevo jugadas: La historia del juego es bastante buena, te cuenta un poco el origen del virus de las mutaciones y demás pero te mezcla un poco los acontecimientos de la historia, es decir, mezcla el presente con el pasado para que te vayas enterando bien de que va la cosa. A principio a decir verdad no me empezaba a gustar pero cuando vi que ya se iba calentando la cosa y un poco la dificultad en plan de pasar 20 veces por el mismo sitio, volver coger esto y bueno lo típico de los resident evil ya me empezó a gustar la cosa (le daba más al coco jeje). Por supuesto tiene escenas de todo tipo, no le falta de nada a este juego (siempre desde mi punto de vista, igual llega alguien y dice lo contrario) porque combina escenas de acción donde tienes que matar zombies (mas bien BOWS que son como se conocen en el juego, son mutaciones así de anfibios porque los monstruos son relacionados con eso) a saco además de los jefes y escenas de miedo favorecido mucho por el sonido y el 3d de la consola. Y bueno cuanto al efecto 3d dentro de sus opciones lo puedes poner como muy agresivo (no recuerdo bien el nombre) o algo así que duplica como poco el efecto 3d normal de la consola lo que hace que se vea aun mucho más profundo pero eso sí, con poco que te muevas ves doble al personaje (digo personaje porque los acabas manejando a todos durante la trama). A veces me lo he dejado en 2d sobre todo en las escenas donde hay más acción ya que el movimiento para esquivar y demás (y de jugar en mi cama por las noches) pues perdía un poco el efecto 3d. Y poco más que contar, seguramente muchos de aquí ya lo tenéis también y compartís un poco mi opinión pero vamos yo os puedo decir que no soy mucho de resident evil (he jugado sólo al code veronica de la ps2) y este juego dentro de las posibilidades de la portátil me ha gustado bastante, vamos os recomiendo la compra tanto para los que os gusta este tipo de juegos como para los que no. Saludos!
Qué bueno que el juego si sea genial. Mira, me refiero a este rifle de asalto, a mi me gusta mucho el diseño: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/9014/1449900/resident-evil-revelations/[/url] Saludos.
Michelin9224Hace 12 años14
  Cita:
Mostrar cita
Qué bueno que el juego si sea genial. Mira, me refiero a este rifle de asalto, a mi me gusta mucho el diseño: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/9014/1449900/resident-evil-revelations/[/url] Saludos.
Jeje no, todavía no lo he conseguido. El rifle que digo yo es uno normal con la mirilla y ya está. Este debe de ser de esos de asalto, tiene buena pinta
Cesarmexico20071557Hace 12 años15
@Michelin92
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Qué bueno que el juego si sea genial. Mira, me refiero a este rifle de asalto, a mi me gusta mucho el diseño: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/9014/1449900/resident-evil-revelations/[/url] Saludos.
Jeje no, todavía no lo he conseguido. El rifle que digo yo es uno normal con la mirilla y ya está. Este debe de ser de esos de asalto, tiene buena pinta
Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Conoce a tus Enemigos

Hay 18 respuestas en Resident Evil: Revelations - Conoce a tus Enemigos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL