| | |
|  | | 15-02-2012 / 01:20 h | | | | |
| Vamos a ver, hay en linea algun draft del año que viene decente??? si alguien lo sabe informadme por favor, y asi acabo antes |
 | | 15-02-2012 / 11:24 h | | | | |
| Pues lo de que no te funcione es raro yo he borrado plantillas muchas veces y me sigue funcionando,puedes probrar a descargartelo otra vez y que te refieres a draft del 2012 o del 2013? si es del 2012 yo me descarge uno de un tal kova de la pagina moddingway que esta bastante bien hecho de todas formas en la pagina esa si te vas a la seccion de roster hay la gente sube muchos draft yo creo haber visto hasta algunos del 2013 y 2014 y estan bastante bien |
 | | 16-02-2012 / 00:32 h | | | | |
| Mostrar citaPues lo de que no te funcione es raro yo he borrado plantillas muchas veces y me sigue funcionando,puedes probrar a descargartelo otra vez y que te refieres a draft del 2012 o del 2013? si es del 2012 yo me descarge uno de un tal kova de la pagina moddingway que esta bastante bien hecho de todas formas en la pagina esa si te vas a la seccion de roster hay la gente sube muchos draft yo creo haber visto hasta algunos del 2013 y 2014 y estan bastante bien De momento me llega con el de 2012. Lo que pasa es que yo soy muy cuidadoso a la hora de crear, y por lo que he podido comprobar algunos inflan muchisimo la media de los rookies llegando al 80 de media y eso es una autentica burrada...
|
 | | 17-02-2012 / 22:09 h | | | | |
| Http://www.youtube.com/watch?v=b6Lb1miEPFU&feature=g-upl&context=G21eb63fAUAAAAAAADAA |
 | | 19-02-2012 / 00:42 h | | | | |
| Mostrar citaHttp://www.youtube.com/watch?v=b6Lb1miEPFU&feature=g-upl&context=G21eb63fAUAAAAAAADAA Puedes parar de poner eso en todas partes, porque ademas no se puede ver, y aunque no se lo que es estoy seguro de que no viene a cuento joder.
|
 | | 19-02-2012 / 21:59 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHttp://www.youtube.com/watch?v=b6Lb1miEPFU&feature=g-upl&context=G21eb63fAUAAAAAAADAA Puedes parar de poner eso en todas partes, porque ademas no se puede ver, y aunque no se lo que es estoy seguro de que no viene a cuento joder.
xq ahora me cambie de canal es tente98 sorry mi intencion no es molestar
|
 | | 20-02-2012 / 00:21 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHttp://www.youtube.com/watch?v=b6Lb1miEPFU&feature=g-upl&context=G21eb63fAUAAAAAAADAA Puedes parar de poner eso en todas partes, porque ademas no se puede ver, y aunque no se lo que es estoy seguro de que no viene a cuento joder.
xq ahora me cambie de canal es tente98 sorry mi intencion no es molestar No molestas hombre, solo que pense que eran distintos enlaces en lo temas probe con dos y me dirigio a un "no hay video", entonces asegurate de que se va a ver y luego pon el link.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |