Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 22814

Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning

[size=14][b]Acción, fantasía, magia y un destino épico. Poderío Hack and Slash en un mundo RPG.[/b][/size]
Los aficionados al rol de PC están de enhorabuena, y es que el género da la bienvenida a otra saga que promete dar mucho que hablar. Reckoning es el más que notable debut de Kingdoms of Amalur, un Action-RPG de desarrollo muy clásico pero que encuentra sus mayores fortalezas en un combate fantástico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8302/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning[/url]
Fregt3305Hace 12 años1
Nota muy buena y merecidisima, este juego va a ser muy grande y los que vengan mas adelante tambien lo seran. No se que decir sobre lo de que descuida la exploracion la verdad, tendrian que especificarlo mas.
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años2
En fin este se ve que merece la pena, y no como el [b][i]"sobrevalorado skyrim".[/i][/b] saludos
EDITADO EL 07-02-2012 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
Morsafoca1005829Hace 12 años3
[b]Muy merecida. Se ve que es un gran juego. Y por lo menos se aleja un poco del clasico shotter "mata mata" [/b]
JeiJei848Hace 12 años4
Me gusta, le daremos una oportunidad, eso si, cuando menos lo comparemos con SKYRIM,  MEJOR !!!!
1 VOTO
Genevieve938Hace 12 años5
He probado el demo del juego, y la verdad es que no me ha desagradado; aunque tampoco me ha convencido de todo. 

Dudo mucho que me gaste 50 euros por ello, pocos juegos se lo merece; y este no es una excepción. me da que voy a esperar en las rebajas de Steam .......
TemplarioNegro10805Hace 12 años6
No me puedo creer que tenga en innovación un 6.
6 VOTOS
EgOr4485Hace 12 años7
@Onnibis-
Mostrar cita
En fin este se ve que merece la pena, y no como el [b][i]"sobrvalorado skyrim".[/i][/b] saludos
Si este tema consigue bastantes visitas... prepárate porque te puede caer una buena... para empezar yo NO comparto tu opinión, obviamente.
47 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años8
Me pareció un juego bastante interesante para cuando baje de precio, pero la verdad es que tampoco me entusiasmó demasiado como para gastarme la pasta. El estilo gráfico me gusta, pero el sistema de combate y de misiones no terminan de cuadrarme.
1 VOTO
P-MC1725Hace 12 años9
@EgOr
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
En fin este se ve que merece la pena, y no como el [b][i]"sobrvalorado skyrim".[/i][/b] saludos
Si este tema consigue bastantes visitas... prepárate porque te puede caer una buena... para empezar yo NO comparto tu opinión, obviamente.
Es que ahora parece que se ha puesto de moda tirar a Skyrim, no se por qué.
15 VOTOS
Ema731914Hace 12 años10
Otro mas del monton... no le va a llegar ni a los talones al skyrim  
11 VOTOS
45shady535Hace 12 años11
@P-MC
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
En fin este se ve que merece la pena, y no como el [b][i]"sobrvalorado skyrim".[/i][/b] saludos
Si este tema consigue bastantes visitas... prepárate porque te puede caer una buena... para empezar yo NO comparto tu opinión, obviamente.
Es que ahora parece que se ha puesto de moda tirar a Skyrim, no se por qué.
Sobrevalorado????? Porque es sobrevalorado si han vtado cientos d epersonas y le han dado una gran nota??? Sobrevalorado fue el dragon age 2 al que 3DJuegos le dio un 9 siendo un juego bastante flojo. La comunidad es la que califica y en este caso la mayoria dice que skyrim es un gran juego.
7 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años12
@Onnibis-
Mostrar cita
En fin este se ve que merece la pena, y no como el [b][i]"sobrevalorado skyrim".[/i][/b] saludos
¿sobrevalorado? Pero si justo hoy está de rebaja en Steam y con pack de texturas HD gratis!
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años13
@P-MC
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
En fin este se ve que merece la pena, y no como el [b][i]"sobrvalorado skyrim".[/i][/b] saludos
Si este tema consigue bastantes visitas... prepárate porque te puede caer una buena... para empezar yo NO comparto tu opinión, obviamente.
Es que ahora parece que se ha puesto de moda tirar a Skyrim, no se por qué.
No hace falta explicar que ese tío o bien ha tenido problemas a la hora de jugar por los bugs o bien porque no tiene ni idea de como moverse por el mundo de Skyrim. En cualquier caso, nada es excusa para tacharlo de "sobrevalorado". En Metacrit consiguió una nota de 97, y ganó el GOTY. No sé, demasiadas casualidades para que se considere "sobrevalorado". Pero en fin, que tampoco me voy a volver loco. Las estadísticas están ahí. Y en cuanto a este juego, pues tiene buena pinta, pero tengo la sensación de que va a ser uno más del montón...
4 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años14
Peleas fanboyeras......I LOVE IT

Respecto al tema: Me la suda todo, el viernes voy a por el sin falta y a viciarme cual mono fuese.
7 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años15
@45shady
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
En fin este se ve que merece la pena, y no como el [b][i]"sobrvalorado skyrim".[/i][/b] saludos
Si este tema consigue bastantes visitas... prepárate porque te puede caer una buena... para empezar yo NO comparto tu opinión, obviamente.
Es que ahora parece que se ha puesto de moda tirar a Skyrim, no se por qué.
Sobrevalorado????? Porque es sobrevalorado si han vtado cientos d epersonas y le han dado una gran nota??? Sobrevalorado fue el dragon age 2 al que 3DJuegos le dio un 9 siendo un juego bastante flojo. La comunidad es la que califica y en este caso la mayoria dice que skyrim es un gran juego.
un juego que te lo puedes pasar solo a "puros machetazo" no es sobrevalorado? y sin contar los demás defectos con los que cuenta ni de te digo en fin.... [i]"skyrim ni de puta madre se merecia ser goty"[/i]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 199 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL