Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Paolo2900
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 584

PES 2012: Puedo instalar 3 kits en la pes 2012??

Hola a todos q tal, soy nuevo en esto y quisiera saber si existe algun parche o algo por el estilo q permita tener 3 kit para clubes, si eres un seguidor del buen futbol te habras percatado q equipos como el man. utd, arsenal, barcelona, real madrid, milan, etc tiene 3 camisetas la de local, la de visita y una alterna quisiera saber si en la pes 2012 tambien se puede hacer eso?? en el fifa si aparecen, espero q me ayuden gracias...
JoHnNyEcIjA364Hace 12 años1
@Paolo290
Mostrar cita
Hola a todos q tal, soy nuevo en esto y quisiera saber si existe algun parche o algo por el estilo q permita tener 3 kit para clubes, si eres un seguidor del buen futbol te habras percatado q equipos como el man. utd, arsenal, barcelona, real madrid, milan, etc tiene 3 camisetas la de local, la de visita y una alterna quisiera saber si en la pes 2012 tambien se puede hacer eso?? en el fifa si aparecen, espero q me ayuden gracias...
claro k si por ejemplo la del madrid es la blanca la oscura y la roja pa competiciones de champion
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Puedo instalar 3 kits en la pes 2012??

Hay 1 respuestas en Puedo instalar 3 kits en la pes 2012??, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL