Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2533

Impresiones jugables - Saint Seiya: Batalla por el Santuario

[b]Impresiones jugables[/b]
Después de mucho tiempo de silencio, los Caballeros del Zodíaco van a regresar a las consolas con una aventura a su medida, es decir, llena de acción y peleas. La batalla contra los Caballeros de Oro se desatará en breve en PS3 en exclusiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11618/3322/0/saint-seiya-batalla-por-el-santuario/]Pulsa aquí para leer el avance de Saint Seiya: Batalla por el Santuario[/url]
Deathcamilo588Hace 12 años1
Huy se ve del carajo lastima que solo este para ps3    se ve brutal
Papeldefumar126Hace 12 años2
¿En serio es de Ps3?
Los graficos parecen de PS2, Wii? vaya....
2 VOTOS
Uchiha-gemini1108Hace 12 años3
Aceptable, es para pasar buenos Ratos, un juego Modesto... pero por ser modesto espero que el Precio tambien sea modesto, aunque como yo soy [b]Un Fanboy de Saint Seiya, colecciono todo acerca de Saint Seiya, lo comprare aunque cueste 100 Dolares/Euros...[/b]

[b]Lo Unico Que Pido, es que salga Para America,[/b] ya que soy Mexico-Americano y [b]sera muy Dificil para mi Importarlo desde España[/b]   
Ojala tambien salga un [b]Saint Seiya The Hades Nuevo, completo hasta el Final, Tambien Uno de Asgard y sus diose Guerreros y Vs Poseidon[/b]   



[b]Saint Seiya Forever[/b]
8 VOTOS
Lushot768Hace 12 años4
Excelente impresión del juego, vi varios vídeos y no parece un titulo ambicioso , yo le pondría un 7/10 , y creo que me afecta el cariño que le tengo a la serie  
Dovahkin828Hace 12 años5
Que todos tengamos cariño a la serie no significa que este juego tenga que ser bueno...por que no lo es. un titulo repetitivo a mas no poder, con unos graficos incluso peores al saint seiya que salio para ps2, o no os habeis fijado que en este juego las armaduras no parecen armaduras?quiero decir que parecen ropa en vez de ser piezas de metal...en fin que no entiendo como la formula de lucha que salio en ps2 no la explotaron mas...esto es un machacabotones, solo podras controlar a 5 de TODOS los caballeros de la saga,y sacaran dlcs a mansalva, como personajes extra, los caballeros de oro, pero lo unico que podremos hacer es pasarnos el mismo juego pero con tauro o aries...que pena la verdad...
2 VOTOS
Clover23Hace 12 años6
Alguien sabe cuando sale el demo para descargarlo?
me parece un buen juego de saint seiya, podrian aver mejorado un poco el estilo de lucha 
pero comprare el jeugo igual ya q soy fanatico de la serie
AhreKeNoMori946Hace 12 años7
[i]Madre de dios... entre este título y el de [b]One Piece[/b]... me van a dejar sin dinero.

[/i]
3dmatias405Hace 12 años8
ALGUIEN SABE CUANDO SALE EN AMERICA???

Que bronca, dentro de poquito el de One Piece va a estar en las tiendas nipones y ANDA A SABER cuando llegue a america... 3 meses minimo U.U

Los 2 para casa! solo espero no demoren mucho... estoy sufriendo con la porqueria del FF XIII-2 que literalmente tras una mision me hace agarrar sueño, es insufrible, mas de 1 "epoca" por dia no lo toleras asique necesito esas 2 joyitas YAAAAAAAAAAA!!! Y dentro de poquito el Asura's Wrath ^^
Crono-ToxicWaltz62Hace 12 años9
Ojalá saliera también en 360.... 
Esperemos que no sea el último. La verdad, me jode perderme un juego de mi serie favorita.
CMiGu3L90255Hace 12 años10
[b]Che saben que sale un nuevo anime de Saint Seiya [/b]

[b]Vayan a estos links >[/b]

[i][b]Saint Seiya Omega!!! Detalles de la Historia y Sinopsis[/b][/i]

http://www.taringa.net/posts/noticias/13928406/Saint-Seiya-Omega_-Detalles-de-la-Historia-y-Sinopsis.html

[i][b]¡Conoce a los Personajes de Saint Seiya Omega![/b][/i]

http://www.taringa.net/posts/noticias/13929239/_Conoce-a-los-Personajes-de-Saint-Seiya-Omega_.html

[b]Saludos   !!!!![/b]
2 VOTOS
Kalandraka83514Hace 12 años11
Otra vez subtitulado ¬¬...Con lo que se ahorran en costes....en fin, no tiene mala pinta gráficamente, aunque siendo de PS3, creo que se podía pulir bastante más. El problema de todos los juegos que han sacado de Saint Seiya, es la duración. Nunca se han llegado a tener una historia completa de la serie como lo ha tenido Dragon Ball Z. Eso sí que hubiera sido un gran acierto. De todas maneras habrá que probarlo a ver si realmente merece la pena. Saludos!!
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años12
No se porque coño no lo lanzaron en xbox 360 mi que fuera a tener un poder grafico que necesite mas de los 9 gb   yo que soy re fan de saint seiya desde que salio la saga y ahora que sacan un juego decente meten la pata y no lo lanzaron multiplataforma   si me lo pillo para ps3 ojaal este a la altura y saque un buen puntaje en su analisis y que el juego dure mas de las 10 horas   
ARuKaDoDC67Hace 12 años13
Se ve muy fiel a la saga y los graficos estan exelentes para el juego lo unico malo es que sea un exclusivo una lastima de verdad  
EDITADO EL 08-02-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Djcobra694522Hace 12 años14
@Crono-ToxicWaltz
Mostrar cita
Ojalá saliera también en 360.... Esperemos que no sea el último. La verdad, me jode perderme un juego de mi serie favorita.
ES ECRUSIVO DE LA PS3 YA K SALIO LOS 2 ANTERIORES EN LA PS2
Riku-Hod343Hace 12 años15
Esta serie fue una leyenda.

PD: Dame tu fuerza Pegaso!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables - Saint Seiya: Batalla por el Santuario, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL