Hola, resulta que estoy muy decepcionado con mi partida de mass effect, no por el juego que es la ostia y el final me ha encantado pero no las decisiones que he tomado, entre otras tuve que matar a wrex porque no tenia suficiente encanto cuando hable con el y ya habia guardado al llegar al planeta y no podia volver

.Y aqui es donde me surgen varias dudas, estoy pensando en hacerme otra partida con el mismo personaje pero:
1.-¿Hay alguna forma de continuar jugando despues de pasarte el juego?, porque quiero pasarme todas las secundarias.¿O por el contrario cuando llegas al ultimo planeta llegas a un punto de no retorno?
2.-¿Hay alguna forma de estar con ashley y liara en la misma partida?.Cuando viniero las dos a aclarar las cosas me hice el chulo les dije que queria tener a las dos y ashley me mando a la mierda

y liara se quedo conmigo y ya despues no pude volver a ligar con ashley y solo me he podido tirar a liara.
3.-¿Solo puedes tener sexo una vez en todo el juego cuando llegas al ultimo planeta, como me paso a mi con liara?Yo creia que se podia tener todas las veces que quisiera

.
4.-¿Al llegar al nivel 60 tienes puntos de talentos suficientes como para tenerlos a tope todos?.O al menos la mayoria

.
5.-Y ya de paso...¿hay alguna forma de siendo vanguardia apuntar con un rifle de franco o de asalto con precision?
Espero no molestar mucho

.