Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por ChairoJairo1
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 76829

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Assassin´s Creed Revelations: Todos los trajes.

Aquí les dejo estas imágenes e información acerca de los atuendos en el juego y como conseguirlos.
Espero que les guste y les ayude.
[img]http://fotos.subefotos.com/5e2490cdb520a68dc1e09eae52983f01o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e8850fc4dab4b5b28459ac5f3fa8d886o.jpg[/img]

Desmond Miles: Terminado las misiones de Desmond que están en la Isla con 30 fragmentos del Animus 

Altaïr Ibn-La'Ahad: Mediante códigos comprados o comprando la Digital Exclusive Edition, también en algunas ediciones de Edición Coleccionista venia como bonus, también en Amazon o Wallmart de USA venia gratis al comprar dicho juego. 

La vieja Águila: Sincronizando las memorias de Altaïr en 100% y completar la secuencia 8 en 100% 

La Armadura de Bruto: Comprando la Edición Animus o códigos de venta por Internet. 

La Armadura de Asesino Turco (Ishak Pasha en sus últimos días): Comprando la Edición Especial o códigos de venta por Internet. 



La Armadura de Azap: Se abre desde la secuencia 2 y se termina de comprar la ultima pieza en la secuencia 4. 

La Armadura de Mameluco: Se abre desde la secuencia 5 y se termina de comprar la ultima pieza en la secuencia 6. 

La Armadura de Cipayo: Se abre desde la secuencia 6 y se termina de comprar la ultima pieza en la secuencia 7. 

La Armadura de Asesino: Se desbloquea entrenando a 7 asesinos hasta nivel 11. 
Bonus de Armadura : Hace a Ezio mas silencioso, Los enemigos no tomen atención a Ezio cuando haces movimientos de perfil alto en los tejados. 

La Armadura de Ishak Pasha: Se desbloquea recogiendo las 10 hojas del diario de Ishak Pasha que estan en toda Constantyniye o Constantinopla, tomando las hojas desbloquearas el refugio Templario de Santa Sofia. 
Bonus de Armadura : Hace a Ezio mas resistente, desviá las balas y reduce el daño de las balas enemigas.
5 VOTOS
The-player4725Hace 12 años1
@ChairoJairo
Mostrar cita
[spoiler] Aquí les dejo estas imágenes e información acerca de los atuendos en el juego y como conseguirlos. Espero que les guste y les ayude. Desmond Miles: Terminado las misiones de Desmond que están en la Isla con 30 fragmentos del Animus Altaïr Ibn-La'Ahad: Mediante códigos comprados o comprando la Digital Exclusive Edition, también en algunas ediciones de Edición Coleccionista venia como bonus, también en Amazon o Wallmart de USA venia gratis al comprar dicho juego. La vieja Águila: Sincronizando las memorias de Altaïr en 100% y completar la secuencia 8 en 100% La Armadura de Bruto: Comprando la Edición Animus o códigos de venta por Internet. La Armadura de Asesino Turco (Ishak Pasha en sus últimos días): Comprando la Edición Especial o códigos de venta por Internet. La Armadura de Azap: Se abre desde la secuencia 2 y se termina de comprar la ultima pieza en la secuencia 4. La Armadura de Mameluco: Se abre desde la secuencia 5 y se termina de comprar la ultima pieza en la secuencia 6. La Armadura de Cipayo: Se abre desde la secuencia 6 y se termina de comprar la ultima pieza en la secuencia 7. La Armadura de Asesino: Se desbloquea entrenando a 7 asesinos hasta nivel 11. Bonus de Armadura : Hace a Ezio mas silencioso, Los enemigos no tomen atención a Ezio cuando haces movimientos de perfil alto en los tejados. La Armadura de Ishak Pasha: Se desbloquea recogiendo las 10 hojas del diario de Ishak Pasha que estan en toda Constantyniye o Constantinopla, tomando las hojas desbloquearas el refugio Templario de Santa Sofia. Bonus de Armadura : Hace a Ezio mas resistente, desviá las balas y reduce el daño de las balas enemigas. [/spoiler]
2 VOTOS
Auditorefamily629Hace 12 años2
Esta bien el post pero lo unico que buscais son los votos... sto es Rererererererererererepost.
1 VOTO
Marieteval266Hace 12 años3
Por cierto,como se desbloquea el bonus de armadura.¿No será la armadura de Ishak Pasha?                       
EDITADO EL 16-02-2012 / 16:26 (EDITADO 4 VECES)
Brunix-232322Hace 11 años4
SI ES EXACTAMENTE ESO AMIGO . AHORA SI NO SABES COMO CONSEGUIRLA YO SI.             
Ferny6262Hace 11 años5
En la version ottomana estan todas.
Brunix-232322Hace 11 años6
Si es  ahi  pero no se donde comprarla. yo tengo la edicion normal . pero aun asi tengo la armadura de isak phasa la de altair anciano y la de desmond 
     
Ferny6262Hace 11 años7
Ami la version ottomana me costo lo mismo que el juego normal (69,99) y viene con el lost archive armaduras espacio de items mapas multi y 7 personajes multi.
Ezio49231Hace 11 años8
Como se consigue  el traje de Ishak Pasha ??ayudenme 
Acadri35Hace 11 años9
@Ezio4923
Mostrar cita
Como se consigue el traje de Ishak Pasha ??ayudenme
**SPOILER** Tienes que encontrar todas las paginas de las memorias de Ishak Pasha. Si te lleva mucho tiempo o no eres capaz de localizarlas todas ve a una librería y compra el mapa, vienen todas.
Assassin13n33Hace 11 años10
Yo me compre el juego como una copia no el original luego de un tiempo despues de haber terminado el juegovolvi a jugarlo y me encontre la armadura de ishak pasha la de brutus(sin version especial) y la de altair luego no me deja poner la vieja aguila por que solo tengo espacio para el traje de desmond         
ClassicalGamer49Hace 11 años11
[b]Alguien ayudeme, yo tengo todo al 100% de sincronizacion y yo tenia lel traje del viejo aguila pero al ganarme la armadura de ishah pasha  se me desaparecio , tambien tengo una duda, los trucos no me aparecen :/ y tengo todo al 100% de sincronizacion  
Fulimanki1Hace 11 años12
Hola,  me acabo de comprar el Assasin´s Creed Revelations y me e creado una cuenta en Uplay y demas, pero despues de hacer el tutorial en modo online y demas, cuando me pongo a buscar gente con la que jugar, no encuentro a nadie, estoi buscando a alguien que juege a este juego y que pueda decirme su nombre de ID de PlayStationNetwork para agregarle y jugar online  
Hectorini151Hace 11 años13
Alguien me puede ayudar esq yo habia desbloqueado el atuendo de la vieja aguila pero despues de descargar el de desmont se me volvio a bloquear el de la vieja aguila, q puedo hacer??
Seva07079913Hace 11 años14
Alguien sabe como conseguir a altair joven sin ninguna edicion especial o mediante internet? lo quiero enserio 
BEKA231114Hace 11 años15
@Fulimanki
Mostrar cita
Hola, me acabo de comprar el Assasin´s Creed Revelations y me e creado una cuenta en Uplay y demas, pero despues de hacer el tutorial en modo online y demas, cuando me pongo a buscar gente con la que jugar, no encuentro a nadie, estoi buscando a alguien que juege a este juego y que pueda decirme su nombre de ID de PlayStationNetwork para agregarle y jugar online
Hola, si quieres jugar online, o para sacar algun trofeo avisame! Mi ID: BEKA2311 saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Assassin´s Creed Revelations: Todos los trajes.

Hay 19 respuestas en Assassin´s Creed Revelations: Todos los trajes., del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL