Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond Good & Evil
Beyond Good & Evil
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond Good & Evil
Por Davizombi17
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4952

Beyond Good & Evil: Lista de animales

He abierto este tema para k todo akel k sepa algun animal y su situacion lo ponga y me heche una mano a mi y a los k tengan el mismo problema, k vallan entrando y los vean.
1 VOTO
Francaray143Hace 14 años1
Sacale una foto a tu perro que esta en el faro , a las golondrinas fuera del faro, a zerdy, los enemigos que te encuentres suelen ser animales casi siempre 
espero serte de ayuda.
1 VOTO
TripleZ2Hace 14 años2
Alguno de los animales q conoces es una ballena espacial?????
TripleZ2Hace 14 años3
Alguien podria darme la direccion web para ver la lista de animales,plx?
Davizombi17Hace 14 años4
Si, la k me faltaba era la ballena espacial. lo he descubierto hace nada.
como al llegar a la luna el propulsor se casca no queria arriesgarme. gracias a todos. 
Labixa42Hace 12 años5
Hola por favor necesito todos los animales diganme donde estan ya estoy en el ultimo carrete creo y solo tengo 1 o 2 en este ultimo, por favor diganme en poco tiempo  
Mian1332Hace 12 años6
Existe un fosil en una cueva donde vas con el aerodeslizador no hace falta que te bajes.
Gokute21Hace 11 años7
Yo ya he pasado este game y siempre me hizo falta un animal  la ballena espacial, en esta pagina supe como encontrarla.

http://faqs.ign.com/articles/114/1148536p1.html
1 VOTO
Sardinicas33Hace 11 años8
Yo se donde esta la ballena esta en la cueva de ladrones 3 cerca del matadero pero no puedo fotografiar al animal que esta en el matadero parese un germen que tira burbujas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond Good & Evil > Lista de animales

Hay 8 respuestas en Lista de animales , del foro de Beyond Good & Evil. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL