Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

Kingdoms of Amalur: Reckoning -AYUDA DUDAS- doy +1 ?

1) que es Hack and Slash? dijeron que este juego convinaba eso con rpg y que era cool y tal

2) cuando empieze a jugar con el juego original conservare mis datos del demo? porque pasar eso de nuevo... antes de que pasaran los 45 minutos que me dieron para explorar, pero mientras jugue me desbloqueo cosas como traje especial por haber jugado el demo lo tendre para cuando tenga el juego original?

3) tengo que mantener el demo en mi ps3 hasta que me llegue el juego original?

4) el juego usa ONLINE de algun modo?


   porfavor ayudenme
Sirel542Hace 12 años1
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
1) que es Hack and Slash? dijeron que este juego convinaba eso con rpg y que era cool y tal 2) cuando empieze a jugar con el juego original conservare mis datos del demo? porque pasar eso de nuevo... antes de que pasaran los 45 minutos que me dieron para explorar, pero mientras jugue me desbloqueo cosas como traje especial por haber jugado el demo lo tendre para cuando tenga el juego original? 3) tengo que mantener el demo en mi ps3 hasta que me llegue el juego original? 4) el juego usa ONLINE de algun modo? porfavor ayudenme
1) hack and slash es avanzar y matar, tipo como god of war, dantes inferno, devil may cry , etc 2,3) la demo, com odice el nombre, es una demo, lamentablemente, no te va a servir de nada, asiq puedes borrar la demo tranquilo 4) si, el online esta muy presente, o eso dijeron los creadores pd: si lo compras nuevos, te viene con el pase online, que no solo te permite jugar online gratis, sino q tmb te inlcuye 7 misiones adicionales
1 VOTO
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años2
@Sirel
Mostrar cita
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
1) que es Hack and Slash? dijeron que este juego convinaba eso con rpg y que era cool y tal 2) cuando empieze a jugar con el juego original conservare mis datos del demo? porque pasar eso de nuevo... antes de que pasaran los 45 minutos que me dieron para explorar, pero mientras jugue me desbloqueo cosas como traje especial por haber jugado el demo lo tendre para cuando tenga el juego original? 3) tengo que mantener el demo en mi ps3 hasta que me llegue el juego original? 4) el juego usa ONLINE de algun modo? porfavor ayudenme
1) hack and slash es avanzar y matar, tipo como god of war, dantes inferno, devil may cry , etc 2,3) la demo, com odice el nombre, es una demo, lamentablemente, no te va a servir de nada, asiq puedes borrar la demo tranquilo 4) si, el online esta muy presente, o eso dijeron los creadores pd: si lo compras nuevos, te viene con el pase online, que no solo te permite jugar online gratis, sino q tmb te inlcuye 7 misiones adicionales
gracias ¡¡¡ eres el unico no-hijodeputa que me contesto esperando el juego estoy muy ancioso el demo me hizo mojarme bueno quizas seria porque jamas eh tenido ps2 y este seria el primer juego que me compro justamente hoy el dia de su lanzamiento, en fin gracias
Sirel542Hace 12 años3
D nada cualquier duda avisame 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Kingdoms of Amalur: Reckoning -AYUDA DUDAS- doy +1 ?

Hay 3 respuestas en Kingdoms of Amalur: Reckoning -AYUDA DUDAS- doy +1 ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL