Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2441

Commandos prepara su regreso [Actualizado]

[b]Commandos prepara su regreso [Actualizado][/b]
Pyro Studios devuelve su emblemática saga a la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107545/commandos-prepara-su-regreso-actualizado-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
Que tiempos aquellos...los del comandos 2...y que chungo era, pero lo que yo no encuentro es que Strike Force fuese irregular, para mi fue un gran juego, grandisimo digo.
Supongo que saldrá en consola y será multi...
Blackmane163Hace 14 años2
El commandos 2 era el mas facil de toda la saga!!!

el 1 y su expansion si eran bien dificles, el tercero un pelin mas comlicado que el 2 pero muco mas aburrido... jeje, estoy por desempolvarlo y volver a instarlo, me ha tocado la nostalgia esta noticia 
Old-Hakka5386Hace 14 años3
Espero que sea como el primer comandos!



Boina verde says: "Voy, vale... jeje, que mas quisiera yo. Esta usted loco?"
5 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
@Old-Hakka
Mostrar cita
Espero que sea como el primer comandos! Boina verde says: "Voy, vale... jeje, que mas quisiera yo. Esta usted loco?"
¡eso ha dolido!
4 VOTOS
Xche12147Hace 14 años5
Que recuerdos aquellos en que jugaba al comandos 3 y 4    esos mme los pase pero elo 1 y 2 eran dicifilisimos    
Yitan8258Hace 14 años6
Lo que me costo pasarme el 2      que juegazo por dios 
Yasinator29432
Hace 14 años7
Vuelve uno de los mejores juegos que ha habido jeje.
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años8
OIDO COCINA!!!!     

Jaja mitica frase del artificiero,me encanta la saga comandos y me he pasado el 1,el 2 y el 3,el 2 es mi favorito.

Esperando este gran juegazo  
EDITADO EL 24-08-2009 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Level22629Hace 14 años9
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ec027-estampa-ni-comunion-rezando,7ff14e31fbcec688ffe8257466f260ae.jpg.html][/url]
Gracias señor por escuchar mis alavanzas.  
EDITADO EL 24-08-2009 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Destructordelink298Hace 14 años10
Juegazo haber pa cuando lo echan q bien

me encanta el commandos fue mi primer juego de mi vida 
CarlosZiano2868Hace 14 años11
Coñ....pues menudo notición: Hay muchos juegos de estrategia. Pero como Commandos, ya no tantos. 
Multinick117Hace 14 años12
@StarKiller20
Mostrar cita
OIDO COCINA!!!! Jaja mitica frase del boina verde,me encanta la saga comandos y me he pasado el 1,el 2 y el 3,el 2 es mi favorito. Esperando este gran juegazo
Creo que esa frase era del artificiero, pero no me hagas mucho caso que hace mucho que no lo juego.
SOnyson160
Expulsado
Hace 14 años13
Por dios que hagan uno como los de antaño. El strike force era un puto CoD.
Al3xand3r2777Hace 14 años14
¡¡Gran noticia!! Aún recuerdo la frase de "Oído cocina", mítica.  

Aunque espero que no vuelvan a hacer lo mismo que con Strike Force, eso fue un [i]Epic Commando Fail[/i] en toda regla.   Ojalá que sea la clásica acción estratégica de los primeros Commandos.  
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años15
@Multinick
Mostrar cita
@StarKiller20
Mostrar cita
OIDO COCINA!!!! Jaja mitica frase del boina verde,me encanta la saga comandos y me he pasado el 1,el 2 y el 3,el 2 es mi favorito. Esperando este gran juegazo
Creo que esa frase era del artificiero, pero no me hagas mucho caso que hace mucho que no lo juego.
JAJAJA si tio tienes razon,ahora mismo me acaba de venir a a la cabeza la frase con la voz del artificiero ese el que tenia un bigote como una fregona jaja ahora mismo edito el mensaje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Commandos prepara su regreso [Actualizado]

Hay 36 respuestas en Commandos prepara su regreso [Actualizado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL