Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 3: Subsistence
Por Forks7
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Metal Gear Solid 3: Subsistence: Video Ataque aereo

Tengo una gran duda no se como desbloquear el video ataque aereo en la parte de teatro demo por favor, si alguien me puede ayudar estare agradecido.

Desde ya muchas gracias, los demas videos los vi en la guia del juego, pero el del ataque aereo no se como sacarlo por favor.
FelidSnake-lll11958Hace 12 años1
Cuando combates vs The Boss recuerdas que da un tiempo para derrotarla pues bien sigue peleando con ella hasta que se acabe el tiempo y es cuando los Mig´s llegan y se los carga la fruta a todos 
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 12 años2
Tienes suerte de no ser porque vengo a investigar como me hago con el Nagant de The End  nunca te habría visto
de cualquier forma si tienen dudas o preguntas de este juego en especial o de cualquier otro MGS a esepción de Portable ops 
ofresco mi ayuda citenme o mandenme Mp 

Mierda me cite a mi mismo   
EDITADO EL 09-02-2012 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forks7Hace 12 años3
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Cuando combates vs The Boss recuerdas que da un tiempo para derrotarla pues bien sigue peleando con ella hasta que se acabe el tiempo y es cuando los Mig´s llegan y se los carga la fruta a todos
Muchas gracias por suerte pude adivinar como hacerlo jaja gracias igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 3: Subsistence > Video Ataque aereo

Hay 3 respuestas en Video Ataque aereo, del foro de Metal Gear Solid 3: Subsistence. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL