Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1738

Mass Effect Infiltrator anunciado para dispositivos iOS

[b]Mass Effect Infiltrator anunciado para dispositivos iOS[/b]
Las acciones en el juego repercutirán en Mass Effect 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123118/mass-effect-infiltrator-anunciado-para-dispositivos-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, Mass Effect 3 y Mass Effect Infiltrator
Megaman2222332Hace 12 años1
Mientras que protagonista no se llame "Scofield" estara bien
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 12 años2
Cada vez salen mas y mas títulos para smartphones/tablets, alguien le sigue quedando duda de cual es el rumbo?


Por otra parte el esquema ya se vio en Dead Space, creo recordar que solo liberaba un traje extra, esperemos que esta versión aporte mas al juego.


Saludos
Nanashi134Hace 12 años3
Esto ya son cosas que a mi parecer, sobran. Aunque tampoco influirá demasiado, solo en cosas secundarias-terciarias. Puedo comprender que el multijugador como está diseñado influya, pero que un juego para iOS tenga repercusión en Mass Effect 3 aunque sea mínima no me parece bien. Pero ya lo sabemos, es EA.

Ah, y no os pongáis a decir tonterías como que esto influirá en el final del juego... porque eso ya no.
Spartan271431Hace 12 años4
A ver si esta bien y el juego no es un churro...
Alex-Jagger2460Hace 12 años5
Ala, ya están con la escusa de las [b]"repercusiones"[/b] para encasquetarnos un juego de smarphone/tablet, al igual que con el [b]on-line[/b] de la tercera entrega  
1 VOTO
Magnatiz706Hace 12 años6
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Ala, ya están con la escusa de las [b]"repercusiones"[/b] para encasquetarnos un juego de smarphone/tablet, al igual que con el [b]on-line[/b] de la tercera entrega
Cierto, pero espero que no sean muchas las decisiones que tengamos que tomar y lo que repercutirá en Mass Effect 3. Porque yo por ejemplo no tengo ningún dispositivo iOS y no me da la gana que no me entere de algo que pasa en la tercera entrega de la saga habiendo jugado a los anteriores.
4 VOTOS
Xfactor55165Hace 12 años7
No esperaba menos de Eletronic Arts que por cierto ha ganado reconocimiento en sus juegos para Smartphones y tablets. Después de la versión exitosa de Dead Space para Móviles seguramente van a lograr otro exito con este. Sinenbargo lo de las repercusiones con la versión de sobremesa quizas no sea algo bueno del todo pues los fans posedores de la versión para consola que no disponen de un dispositivo IOS serián afectados de alguna manera. Además hay que añadir que existe la posibilidad de que el juego sea apenas compactíble con los dispositivos más avansados, es decir, los más caros. De todas formas me haré con el juego en su versión para IOS y espero que sea el mejor de este año ya que viene de las manos de EA, los mismos que hicierón uno de los mejores juegos para esta plataforma, DEAD SPACE.
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años8
Esto ya se hizo con dead space 2, desbloqueaba un traje y nodos de energia. si me hacen para IOS un juego tan bueno como ese dead space, no hay problema. perfecto que se desbloquen cositas, pero influencia sobre la campaña del 3? venga ya. eso si, espero que no se free to play, quiero ver installus como algo util jeje
EDITADO EL 08-02-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leox212369Hace 12 años9
Esperemos que sea mejor que el galaxy que era un aborto, y si mal no recuerdo bioware había dicho que ese no era su campo y que no iban a hacer más juegos para iOS, parece que el dinero como siempre, manda
KoNiKo579Hace 12 años10
Esta es la aplicación que dijeron que iban a sacar? O no tiene nada que ver?
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años11
@KoNiKo
Mostrar cita
Esta es la aplicación que dijeron que iban a sacar? O no tiene nada que ver?
si, al parecer es la aplicacion de IOS, faltan las de facebook y tal
KoNiKo579Hace 12 años12
@Avapxia
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
Esta es la aplicación que dijeron que iban a sacar? O no tiene nada que ver?
si, al parecer es la aplicacion de IOS, faltan las de facebook y tal
Por las declaraciones pensé que seria algo del rollo Mundo Mass Effect para ver tus progresos, logros y tal...
Mikaboshi395Hace 12 años13
Y los que no tenemos ninguno de esos aparatos? Nos jodemos? En Estados Unidos sera lo mas comun tenerlo, pero aqui no todo el mundo tiene ese privilegio.
Houdini90Hace 12 años14
Hombres y mujeres que jugais al ME no os preocupeis por esta ios seguramente no repercutira lo ma minimo en la historia esta bastante claro que solo quieren la pastay que como mucho ssaldran detalles insignificantes sobre cosas secundaria y ya esta pero como el dinero hace que el mundo gire ahora mismo Bioware tiene que ceder ante la presion y punto
Bartolom2899Hace 12 años15
No repercutirá en nada en la historia del juego de verdad. Jugué en el i-phone el Galaxy que decian daba unos items para ME2
Cuando lo terminé dijo que los encontraria en el juego la proxima vez que lo iniciara, pero hasta la fecha nunca ha llegado nada.  
Me arté de buscarlo en mi cuenta EA y reclamarlo en la pagina y no dieron ni la hora. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Infiltrator anunciado para dispositivos iOS

Hay 35 respuestas en Mass Effect Infiltrator anunciado para dispositivos iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL