Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 985

Los "Sleeping Dogs" de Square Enix podrían lanzarse en agosto

[b]Los "Sleeping Dogs" de Square Enix podrían lanzarse en agosto[/b]
Parece que finalmente no será la tercera parte de Kane & Lynch, sino la recuperación del desaparecido True Crime: Hong Kong.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123123/los-sleeping-dogs-de-square-enix-podrian-lanzarse-en-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square, True Crime Hong Kong y Sleeping Dogs
1 VOTO
Adrix23mzn20Hace 12 años1
Vamos a ver que tal esta el jueguecito jaj
TomiLobito14027Hace 12 años2
Se llamara sleeping dogs?? que tiene que ver con perros...joder, molaba mas que se llamara True Crime...veremos como es el juego, como sea...espero que sea un juegazo  
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años3
[b]Me gustaba más el título de True Crime, pero vamos que si el juego es bueno el título es lo de menos     

Ya veremos que sale, los de la PS2 me gustaron bastante. [/b] 
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 12 años4
Que buena noticia es esta! hace tiempo que quiero que lo lancen jaja, menos mal que no es el kane and lynch... que juego mas malo (para mi gusto) bueno, pues me alegroooo! 
Common2975Hace 12 años5
Quizá quieran evitar la presión de llamarse True Crime, una franquicia ya conocida y de la que los jugadores esperarán más que de una franquicia nueva, en cualquier caso me parece una noticia fantástica, ambos juegos de la saga me encantan, en especial el segundo al cual le eché muchísimas horas. Ojalá sea muy bueno.
1 VOTO
Eljuan201122Hace 12 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
Se llamara sleeping dogs?? que tiene que ver con perros...joder, molaba mas que se llamara True Crime...veremos como es el juego, como sea...espero que sea un juegazo
No le han llamado True Crime porque Activision tiene el nombre patentado o algo
1 VOTO
Jaiito4163Hace 12 años7
No se,pero como le cambien la jugabilidad tan buena que presentaba en los videos,con elementos de parkour flipantes,persecuciones a pie,conduccion,sandbox,kung fu y espectaculares movimientos en los vehiculos con explosiones tremendas,se habran cargado otra saga,no me veo yo a los de Square Enix haciendo un SandBox decente...pero bueno no es cuestion de desprestigiar,se les da la oportunidad de recuperar este titulazo por mi parte,encantado.
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años8
Ay va! empresas absorbidas por square Enix que sacan juegazos (Deus Ex) y del cuento de eso y vender Final Fantasy por el nombre sobreviven!
To30004584Hace 12 años9
Vaya sorpresa. Pensaba que True Crime: Hong Kong habia sido cancelado.
Jonymaco421Hace 12 años10
@Jaiito
Mostrar cita
No se,pero como le cambien la jugabilidad tan buena que presentaba en los videos,con elementos de parkour flipantes,persecuciones a pie,conduccion,sandbox,kung fu y espectaculares movimientos en los vehiculos con explosiones tremendas,se habran cargado otra saga,no me veo yo a los de Square Enix haciendo un SandBox decente...pero bueno no es cuestion de desprestigiar,se les da la oportunidad de recuperar este titulazo por mi parte,encantado.
Espero q tenga el aspecto q tenia antes de ser cancelado q me tenia muy buena pinta y repecto a lo de Square-Enix el Just Cause 2 es un buen Sanbox q divierte a no mas poder. Un saludo! [b]Un Video del prometedor y cancelado True Crime Hong Kong[/b] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 08-02-2012 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
Pablo1939363Hace 12 años11
Bueno por hay sacan una moneda de este de juego que al final no no hiba a salir buen reciclaje square enix !!
PD: hicieron bien en darle mas fuerza a final fantasy y ah deus ex saludos.
Complex3773Hace 12 años12
La verdad es que me habia hecho ilusiones con un nuevo K&L,pero vamos,que ser el prometedor Tru Crime no me disgusta ni mucho menos  
DbK-23814Hace 12 años13
Espero de corazón que el juego sea bueno y venda algunos millones para que Activision aprendiese la lección por haber cancelado este juego...
Sergiosanluki7597Hace 12 años14
La noticia del dia para mi,el de ps2 me encanto y le habre echao mas de 300 por hay,ajola sacen de hay un buen juego
Blackmp31Hace 12 años15
Ya hay imagenes de Sleeping Dogs, y trailer tambien     [url]http://www.informegamers.com/nuevo-trailer-de-sleeping-dogs-mas-imagenes-in-game/[/url]http://www.informegamers.com/nuevo-trailer-de-sleeping-dogs-mas-imagenes-in-game/
EDITADO EL 08-02-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los "Sleeping Dogs" de Square Enix podrían lanzarse en agosto

Hay 23 respuestas en Los "Sleeping Dogs" de Square Enix podrían lanzarse en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL