| | 08-02-2012 / 11:59 h | | | | |
 | | 08-02-2012 / 12:02 h | | | | |
 | | 08-02-2012 / 12:05 h | | | | |
| bien, como veo que no se hace mencion aqui pongo lo referente a su censura en Japon
PD: la Warner en principio mostró intenciones de llevarla por todo el globo
|
 | | 08-02-2012 / 12:12 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar cita bien, como veo que no se hace mencion aqui pongo lo referente a su censura en Japon
PD: la Warner en principio mostró intenciones de llevarla por todo el globo
Ya leí el tema en DKF y me parece una auténtica barbaridad por parte de Warner. No se como Goichi Suda ha permitido esto y espero que de explicaciones si finalmente esto se confirma. JAPÓN NO HA CENSURADO EL JUEGO, como es evidente. HA SIDO LA PROPIA WARNER, ya que si un juego es censurado, no se puede sacar una versión sin censura en el mismo territorio. Por otro lado, si quieren hacer lo mismo en otro países en los que aún no se ha calificado el juego, pues es evidente que se trata de una tomadura de pelo de Warner para vender la edición especial.
Llevo tiempo siguiendo este juego, pero si esto se confirma, no pisará mi estantería. Iré a por Shadows of de Damned cuando baje un poco más.... |
 | | 08-02-2012 / 12:12 h | | | | |
| @-OMI-
No es que no se mencione aqui, es que ya salio en otra noticia (lo de la version censurada y la coleccionista). |
 | | 08-02-2012 / 12:13 h | | | | |
| Mostrar cita@-OMI-
No es que no se mencione aqui, es que ya salio en otra noticia (lo de la version censurada y la coleccionista).
bien, entonces 
|
 | | 08-02-2012 / 12:15 h | | | | |
| Mostrar cita
Ya leí el tema en DKF y me parece una auténtica barbaridad por parte de Warner. No se como Goichi Suda ha permitido esto y espero que de explicaciones si finalmente esto se confirma. JAPÓN NO HA CENSURADO EL JUEGO, como es evidente. HA SIDO LA PROPIA WARNER, ya que si un juego es censurado, no se puede sacar una versión sin censura en el mismo territorio. Por otro lado, si quieren hacer lo mismo en otro países en los que aún no se ha calificado el juego, pues es evidente que se trata de una tomadura de pelo de Warner para vender la edición especial.
Llevo tiempo siguiendo este juego, pero si esto se confirma, no pisará mi estantería. Iré a por Shadows of de Damned cuando baje un poco más....
yip, es cosa de la distribuidora, como casi siempre en estas cuestiones...mmmm... bueno, creo que a veces se vigila demasiado el contenido con la vision de que llegue a todo el publico y no siempre es asi, al menos con este titulo no lo creo 
|
 | | 08-02-2012 / 15:12 h | | | | |
| Censura o no, la rubia esta buenisisisisima JAJA |
 | | 08-02-2012 / 15:37 h | | | | |
| Pues si alli sale en mayo, me imagino que aqui tardará un mes o dos mas, de todos modos cuanto mas tarde mejor, no estoy yo para comprar tanto juego ultimamente. |
 | | 08-02-2012 / 22:48 h | | | | |
| Editado.
_____________________________________ Última edición: 09-02-2012 / 16:02 h. Por Vanquiel Editado 1 vez |
|