Juegos
Foros

08-02-2012 / 11:59 h
0
0
0
70054
Nivel 238
Lollipop Chainsaw se pondrá a la venta en mayo en Japón
Sus distribuidores en Europa, Warner, no han confirmado todavía su fecha de lanzamiento.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
08-02-2012 / 12:02 h
5
86
0
374
Nivel 30
¡Lo que diga la rubia!
08-02-2012 / 12:05 h
1390
180
0
18769
Nivel 150
 bien, como veo que no se hace mencion aqui pongo lo referente a su censura en Japon 
PD: la Warner en principio mostró intenciones de llevarla por todo el globo  

Mostrar cita
...Y es que el juego Lollipop Chainsaw ha sido censurado en Japón, pero eso si habrán 2 ediciones de las cuales una será sin censura . En principio serán dos ediciones, una estandar, completamente censurada y otra que seria la limitada, completamente sin censura alguna
El título ha recibido la calificación CERO D en su versión normal, lo cual demuestra su magnitud de censura, mientras que por su parte la edición limitada cuenta con la calificación CERO Z (+18).(eso si el usuario de esta última ed. podria elegir si poner o quitar la censura en el juego ) Además se confirma que, al menos alli, se podrá elegir entre el doblaje en inglés y japonés, lo que hace un poco mas factible que ocurra lo mismo en occidente .
08-02-2012 / 12:12 h
75
183
0
3588
Nivel 87
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
bien, como veo que no se hace mencion aqui pongo lo referente a su censura en Japon PD: la Warner en principio mostró intenciones de llevarla por todo el globo
Mostrar cita
...Y es que el juego Lollipop Chainsaw ha sido censurado en Japón, pero eso si habrán 2 ediciones de las cuales una será sin censura . En principio serán dos ediciones, una estandar, completamente censurada y otra que seria la limitada, completamente sin censura alguna
El título ha recibido la calificación CERO D en su versión normal, lo cual demuestra su magnitud de censura, mientras que por su parte la edición limitada cuenta con la calificación CERO Z (+18).(eso si el usuario de esta última ed. podria elegir si poner o quitar la censura en el juego ) Además se confirma que, al menos alli, se podrá elegir entre el doblaje en inglés y japonés, lo que hace un poco mas factible que ocurra lo mismo en occidente .
Ya leí el tema en DKF y me parece una auténtica barbaridad por parte de Warner. No se como Goichi Suda ha permitido esto y espero que de explicaciones si finalmente esto se confirma. JAPÓN NO HA CENSURADO EL JUEGO, como es evidente. HA SIDO LA PROPIA WARNER, ya que si un juego es censurado, no se puede sacar una versión sin censura en el mismo territorio. Por otro lado, si quieren hacer lo mismo en otro países en los que aún no se ha calificado el juego, pues es evidente que se trata de una tomadura de pelo de Warner para vender la edición especial. Llevo tiempo siguiendo este juego, pero si esto se confirma, no pisará mi estantería. Iré a por Shadows of de Damned cuando baje un poco más....
08-02-2012 / 12:12 h
36
214
0
1672
Nivel 71
@-OMI-

No es que no se mencione aqui, es que ya salio en otra noticia (lo de la version censurada y la coleccionista).
08-02-2012 / 12:13 h
1390
180
0
18769
Nivel 150
Mostrar cita
@-OMI- No es que no se mencione aqui, es que ya salio en otra noticia (lo de la version censurada y la coleccionista).
bien, entonces
08-02-2012 / 12:15 h
1390
180
0
18769
Nivel 150
Mostrar cita
Ya leí el tema en DKF y me parece una auténtica barbaridad por parte de Warner. No se como Goichi Suda ha permitido esto y espero que de explicaciones si finalmente esto se confirma. JAPÓN NO HA CENSURADO EL JUEGO, como es evidente. HA SIDO LA PROPIA WARNER, ya que si un juego es censurado, no se puede sacar una versión sin censura en el mismo territorio. Por otro lado, si quieren hacer lo mismo en otro países en los que aún no se ha calificado el juego, pues es evidente que se trata de una tomadura de pelo de Warner para vender la edición especial. Llevo tiempo siguiendo este juego, pero si esto se confirma, no pisará mi estantería. Iré a por Shadows of de Damned cuando baje un poco más....
yip, es cosa de la distribuidora, como casi siempre en estas cuestiones...mmmm... bueno, creo que a veces se vigila demasiado el contenido con la vision de que llegue a todo el publico y no siempre es asi, al menos con este titulo no lo creo
08-02-2012 / 15:12 h
38
21
0
4419
Nivel 80
Censura o no, la rubia esta buenisisisisima    JAJA
08-02-2012 / 15:37 h
35
257
0
10549
Nivel 157
Pues si alli sale en mayo, me imagino que aqui tardará un mes o dos mas, de todos modos cuanto mas tarde mejor, no estoy yo para comprar tanto juego ultimamente.
08-02-2012 / 22:48 h
42
71
2
204
Nivel 43
Editado.

Última edición: 09-02-2012 / 16:02 h. Por Vanquiel
Editado 1 vez
Foros > Noticias y actualidad > Lollipop Chainsaw se pondrá a la venta en mayo en JapónSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.