Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 752

NeverDead anuncia su primer contenido descargable

[b]NeverDead anuncia su primer contenido descargable[/b]
NeverDead Expansion Pack Volume 1 se lanzará el día 21 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123132/neverdead-anuncia-su-primer-contenido-descargable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, DLC y NeverDead
RandomCharacter6325Hace 12 años1
Tiene gracia, criticas malisimas y, deduzco, ventas malisimas y ala, DLCs! Que seguro que asi sacais dinero.
JoKerClot245Hace 12 años2
Después de sacar un juego mediocre, pocos dias después de su lanzamiento te sacan DLC's.....
Leker189Hace 12 años3
Estos se creen que van arreglar lo malo que a sido el juego sacando DLCs
Martin-Batman2352Hace 12 años4
Konami: Dios que asco de juego tenemos, ni siquiera los niños de 5 años lo quieren ¿ahora como vamos a sacar dinero? ¿Donde esta mí dinero?

Rebellion: Tranquilo para eso existen los dlc´s, hicimos y ahora todos lo gamers los descargaran y tendras tu money.

Konami: Alabado sea el DIOS DLC
DevilRaska1831Hace 12 años5
Todo el mundo dice que este juego es malo, seguro que ni siquiera lo han jugado.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años6
@DevilRaska
Mostrar cita
Todo el mundo dice que este juego es malo, seguro que ni siquiera lo han jugado.
Pues yo personalmente no lo he jugado, pero cuando vi el trailer pense "vaya chufa" y finalmente todos los analistas opinan lo mismo. Quien sabe, igual resulta que es una conspiracion y es el mejor juego de la historia pero los analistas quieren quedarselo para ellos. Pero el caso es que hay que tener poca verguenza, independientemente de la nota que le pongan, de sacar un juego con discretas ventas y encima darle DLCs una semana despues de que haya salido a la venta. Y por otra parte, me pregunto cuantos juegos no has probado tu y nada mas verlos piensas/dices "vaya mierda". Y esto no lo digo como un ataque, sencillamente es normal, lo hacemos todos.
EDITADO EL 08-02-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DGAME3241Hace 12 años7
@DevilRaska
Mostrar cita
Todo el mundo dice que este juego es malo, seguro que ni siquiera lo han jugado.
Yo si lo jugue hasta la cuarta parte y de digo algo es senda mierda de juego.
TemplarioNegro10805Hace 12 años8
Volumen 1. Quieren copiar al Tito MC.
Jonathan232830Hace 12 años9
@RandomCharacter
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Todo el mundo dice que este juego es malo, seguro que ni siquiera lo han jugado.
Pues yo personalmente no lo he jugado, pero cuando vi el trailer pense "vaya chufa" y finalmente todos los analistas opinan lo mismo. Quien sabe, igual resulta que es una conspiracion y es el mejor juego de la historia pero los analistas quieren quedarselo para ellos. Pero el caso es que hay que tener poca verguenza, independientemente de la nota que le pongan, de sacar un juego con discretas ventas y encima darle DLCs una semana despues de que haya salido a la venta. Y por otra parte, me pregunto cuantos juegos no has probado tu y nada mas verlos piensas/dices "vaya mierda". Y esto no lo digo como un ataque, sencillamente es normal, lo hacemos todos.
No todos no, a algunos nos da igual que nota tenga X juego o que piensen las analistas, algunos prefieren probarlo y sacar sus propias conclusiones, es lo malo de dejarse llevar por lo que piensen los demas, que a veces te encuentras con juegos con unas notas de mierda y luego resulta que es bueno, o te encuentras con juegos con notasas y luego resulata que es una mierda
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años10
@Jonathan23
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Todo el mundo dice que este juego es malo, seguro que ni siquiera lo han jugado.
Pues yo personalmente no lo he jugado, pero cuando vi el trailer pense "vaya chufa" y finalmente todos los analistas opinan lo mismo. Quien sabe, igual resulta que es una conspiracion y es el mejor juego de la historia pero los analistas quieren quedarselo para ellos. Pero el caso es que hay que tener poca verguenza, independientemente de la nota que le pongan, de sacar un juego con discretas ventas y encima darle DLCs una semana despues de que haya salido a la venta. Y por otra parte, me pregunto cuantos juegos no has probado tu y nada mas verlos piensas/dices "vaya mierda". Y esto no lo digo como un ataque, sencillamente es normal, lo hacemos todos.
No todos no, a algunos nos da igual que nota tenga X juego o que piensen las analistas, algunos prefieren probarlo y sacar sus propias conclusiones, es lo malo de dejarse llevar por lo que piensen los demas, que a veces te encuentras con juegos con unas notas de mierda y luego resulta que es bueno, o te encuentras con juegos con notasas y luego resulata que es una mierda
Eso que dices es totalmente cierto, pero realmente no me referia a las notas. Me referia mas bien a lo tipico de ver un juego, un gameplay, un trailer, algo, y sin haberlo jugado decir "Esto es una mierda". En serio NUNCA lo has hecho? Y lo digo porque, en mi caso particular, vi el trailer y me parecio una mierda y luego los analistas tambien lo han dicho. No es que yo haya visto el analisis y haya formado mi opinion.
Jonathan232830Hace 12 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
Eso que dices es totalmente cierto, pero realmente no me referia a las notas. Me referia mas bien a lo tipico de ver un juego, un gameplay, un trailer, algo, y sin haberlo jugado decir "Esto es una mierda". En serio NUNCA lo has hecho? Y lo digo porque, en mi caso particular, vi el trailer y me parecio una mierda y luego los analistas tambien lo han dicho. No es que yo haya visto el analisis y haya formado mi opinion.
No nunca lo he hecho, siempre he sacado mis propias conclusiones
RandomCharacter6325Hace 12 años12
@Jonathan23
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Eso que dices es totalmente cierto, pero realmente no me referia a las notas. Me referia mas bien a lo tipico de ver un juego, un gameplay, un trailer, algo, y sin haberlo jugado decir "Esto es una mierda". En serio NUNCA lo has hecho? Y lo digo porque, en mi caso particular, vi el trailer y me parecio una mierda y luego los analistas tambien lo han dicho. No es que yo haya visto el analisis y haya formado mi opinion.
No nunca lo he hecho, siempre he sacado mis propias conclusiones
Pues entonces tienes merito. A mi me resulta imposible ver algo malo ante mis ojos y no decir "esto es malo". No siempre necesito probarlo TODO para ser consciente de ello.
AdriM5858Hace 12 años13
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Eso que dices es totalmente cierto, pero realmente no me referia a las notas. Me referia mas bien a lo tipico de ver un juego, un gameplay, un trailer, algo, y sin haberlo jugado decir "Esto es una mierda". En serio NUNCA lo has hecho? Y lo digo porque, en mi caso particular, vi el trailer y me parecio una mierda y luego los analistas tambien lo han dicho. No es que yo haya visto el analisis y haya formado mi opinion.
No nunca lo he hecho, siempre he sacado mis propias conclusiones
Pues entonces tienes merito. A mi me resulta imposible ver algo malo ante mis ojos y no decir "esto es malo". No siempre necesito probarlo TODO para ser consciente de ello.
AMEN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NeverDead anuncia su primer contenido descargable

Hay 13 respuestas en NeverDead anuncia su primer contenido descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL